martes, 9 de junio de 2009

El Juego de los bichos

Mi amiga y yo, cuando vamos a bares y nos aburrimos, jugamos a dibujar animales... de ese modo, empezamos a dibujar y en cuanto la otra sabe qué animal es... dice... BÚFALO y si acierta, pues le toca a la otra dibujar... en principio, la falta de competitividad hace que parezca un juego muy aburrido, pero nuestras escasas dotes para el dibujo, hace que sea un juego genial.

No  es la primera vez que hago un post así, anteriormente ya lo había hecho, pero hoy hemos vuelto a jugar, la solución está en la propia servilleta, que conste, que esta vez el ganador es el HIPOPÓTAMO... que es impagable... lo dibujó mi amiga, os reto...

¿Cuáles dibujó mi amiga, y cuáles yo?

Pista: 13 mi amiga y 13 yo



P1030734

11 comentarios:

Paps dijo...

Todavía recuerdo el anterior... es bastante insuperable xD

Pero por dios... el dinosaurio... OMG

taqwas dijo...

Es mejor el hipopótamo

Paps dijo...

Pero eso ya lo decía el post, ¿para qué repetirme?

taqwas dijo...

porque sigue siendo genial

Cami dijo...

Qué es lo que está a la izquierda del Hipopótamo? o.o

Cami dijo...

No entiendo al Dinosaurio o.o (Acabo de ver que decía Dinosaurio...)

taqwas dijo...

no se, pero desde luego, mira mucho xD

Paps dijo...

Ves? El dinosaurio llama la atención xD

Mario dijo...

El dinosaurio se las trae tmb xD por no hablar del camello o el colibrí... xDDDD os tendremos que apuntar a clases de repaso de dibujo xD

Cami dijo...

bueno, no era esa cara ¬¬ era :rolleyes:

Cami dijo...

A mi me gusta más el mejillón, es omega original 8-)

Publicar un comentario

 
;