miércoles, 27 de mayo de 2009

Pies descalzos

No voy a hablar de Shakira, que conste.

Odio el verano, es una cosa asquerosa, hace mucho calor, se recalienta el ordenador y me tengo que poner el ventilador a tope y paso frio, pareces una sopa en cuanto sales a la calle del calor que hace... da pereza salir pero también agobia quedarte tanto tirado en casa, necesitas beber cosas frías pero se te pasan los dientes cuando las bebes... vamos... un asco asqueroso.RF243328

Solo tiene dos ventajas.

1.- NO IR A CLASES, Y NO ESTUDIAR

Mhhh, puedes levantarte tarde, dormirte tarde, y no tener que preocuparte por ir a Derecho Canónico, o a Derecho Civil o ninguna estupidez por el estilo... Hay vacaciones, y por la universidad solo pasas para ir al cine y a los bares del fondo... y cuando la ves... le sacas la lengua y le dices,  hoy no entrooo ññññññ

2.- PODER ANDAR DESCALZA POR  CASA

Bien, éste placer ya es más complicado y problemático. Y que conste que espero que en cuanto mi padre lea esto (porque mi papá lee mi blog) habrá un comment que me pondrá perruza y me echará la bronca... pero bueno... mientras tanto, yo explico mis motivos.

El suelo está fresquito, los pies desnudos, hace calor y el fresquito que entra por los pies, calma el calor, además no llevas zapatos que te aprietan, nada, solo caminas descalza por ahí, y es geniaaaaal. Y tiene dos problemas:

a) Que acabas con los pies negros por andar descalza y pareces una guarra que no se ha duchado en el último siglo.

b) Que tu padre o tu madre te van chillando por ahí " Que puedes clavarte un cristal o algo, y si algo se ha roto, se te clavará y todos a urgencias, o puede haber algun bicho, o igual chafas a un pitufo o algo. PONTE ZAPATILLAAAAAAAAAS YAAAAAAAA"  y yo contestaré... AHOOOORA... e intentaré escaquearme durante mucho rato mientras a uno de ambos se le ocurre gritarme cada media hora PONTE  ZAPATILLAS.

u.u

14 comentarios:

Rossi dijo...

Cuando haces entradas de este estilo siento que te quiero más y más...

Al fin, pero AL FIN alguien me entiende. El verano es ASQUEROSO. Simple.
No entiendo como a alguien le puede gustar. Y estoy tentada a hacer un post con este principio en mi propio blog, así que no me extiendo.


Y andar descalza rulz. Yo jamás uso zapatos en casa. JAMAS.

Mario dijo...

Oh, pero el verano es genial *_* Hace calor, puedes ir a la piscina, ir con pantalones cortos y camiseta (no como en invierno, que pareces un salchichón del montón de capas de ropa que llevas xD), puedes ir a tomar algo por la noche, y hasta el año pasado xD estaba en casita tres meses seguidos *-*

Además, el invierno es malo >_< solo se salva navidad xD pero que navidad fuese en verano, solo haría hacer mucho mejor esa estación ^o^

PD: Perruza! XD ponte zapatillas que no cuesta nada xD

taqwas dijo...

Nonononono, no llevo zapatillas,
y voy a hacer un PUAAAAAJ generalizado a todo lo bueno que tu le ves al verano...

Con lo majos que son los abrigos, y las medias y las botas y la moquita que se te cae cuando hace mucho frio y los guantes, y las manos heladas que nunca se calientan pero al menos no estan asquerositamente sudadas....

nonono, el invierno es muy bonito, y la navidad está donde tiene que estar´.

Rossi dijo...

Kuro se va a vivir al sur, vas a ver xD Navidad en pleno verano, PUAJ.

Yo me quedo con Taqwa, no es como que conozca el invierno, pero cualquier cosa tiene que ser mejor que ir sudado por ahí todo el tiempo ¬¬U

anisdelmono dijo...

Perruza, sabanazas, impresentable, higadazos.
Que cruz, tener una hija que se compra zapatos/botas/sandalias/chancletas cada 6,4 dias para que vaya por la vida descalza cual carmelita.
¿"Uno de ambos"? El fantasma de María Zambrano te perseguirá por los pasillos. Por cierto, no corras descalza por los pasillos.

taqwas dijo...

ya tardaba ¬¬'

taqwas dijo...

Otro chalado de la vida u.u

Facu dijo...

xDDD Andar descalzos rulz
pero el verano rulea mucho mas! *-* Estoy de acuerdo con Mario :D

Cami dijo...

Bueno... El verano me encanta, no soporto el fró, soy de esas que se enferman tres de cada cuatro días, y también de las que odian usar más que una remera y un suéter. Odio parecer un pingüino y teer frío de todos modos. Odio también parecer un pingüino, porque son muy majos, pero es INCOMODÍSIMO!. La cuestión es que el verano rulea cantidad, porque no me molesta chivar como una hija de puta porque bañarse es tierno (aunque si tuviera una bañera sería mejor, y dormir la siesta adentro... dfvalksdfndjkls GENIAL)... Además, tengo vacaciones TODO el verano, así que eso rulea muchísimo también (Mediados de diciembre hasta principios de Marzo... todo el calor para mi solita y en vacaciones, GOSH! (LLLLLLL))
Así que el verano es lo mejor que me pasó en la vida, y juro que voy a vivir en un país que tenga una media mayor a la de este país de la mierda, porque incluso en invierno en otros países no baja de 0º... y creanme que eso sería muy lindo.

Por pasar por la universidad no me hago drama, el cine queda en la otra punta de la ciudad.
Andar descalza es GENIALOSAMENTE GENIALOSO, y s me clavo algo ya fue, total se saca y listo xD Ando descalza en invierno también (me cago de frío, pero da pachorra calzarse o.o), pero en verano es mucho mejor.. igual, la mugre de los pies no me molesta, lo lavás y ya... además, quién te va a mirar los pies? al que no le guste, que se joda ñ.ñ

AMÉN.-

taqwas dijo...

chalada... puajjj, calor

yo en invierno suelo ir descalza pero con calcetines... xDDDD

Rossi dijo...

Yo apoyo a Taqwa. Mil veces. Calor = puaj

Yo en Bogotá ando así, en medias por la vida *-*

Mario dijo...

Lo secundo xD Es MUY triste que tengas chorrocientos pares de zapatos (o cualquiera de sus variantes xDDDD) y vayas descalza... También sirve para aumentar la categoría de puntos por los cuales eres friki xD

taqwas dijo...

ññññ

Huellas_mías dijo...

Andar descalzo(a) es la libertad total...no solamente en verano, sino en las otras 3 estaciones, es el encuentro con tu otro ser, el oculto en las paredes del calzado, de los zapatos deportivos, y no "vivir" como nuestros hermanos nativos de vuestras regiones....lo he hecho en diferentes climas, y por supuesto, me enterrado vidrios, rebabas metálicas, astillas, etc., pero es la sensación de libertad la que me impulsa seguir así...

Publicar un comentario

 
;