viernes, 24 de mayo de 2013

Quotes de la vida real IX

No puedo, no puedo, dale Taq hazlo vos, que estoy estudiando y no me salen las cuentas, y yo no puedo hacer las dos cosas a la vez, que soy rubia y modelo. 
By Cami Schiffer.

Viendo los Oscars.
Mi mano está tan aburrida que se ha dormido...
By Facu, shhh, no la despiertes.

Maldita sea, me comí la mitad de la oreo que tiene que ir última, ¡ME DISTRAÉIS!
By Facu, el orden de los factores...

Vivan las ecuaciones diferenciales, VIVA, LA VIE, BOHEME.
By Cami, ...

Me encanta el olor a tecnología nueva, me dan ganas de reproducirme.
By Paps, tecnofilia al poder.

Los gatos son líquidos, se adaptan a cualquier recipiente que los contenga. 
By Paps, leyes básicas de la química.

P - Facu, Marry me.
F - ¿Que te barra el qué?
Tú di que sí, Facu, no te dejes engatusar.

F: ¿Preferirías vivir en la ignorancia? Eso tiene un nombre.
T: ¿Negación?
F: Catolicismo.
Amén.

No la veas, no se te ocurra verla es una peli tan mala que le pega a las peliculitas.
By Rossi, malos tratos cinematográficos.

Deberíamos haber visto otro capítulo de The West Wing, porque el último me ha dejado mal sabor de ojos. 
By Facu, esto le da una nueva dimensión a lo de ponerse manzanilla en el ojo.

¿Qué parte del pollo son comestibles? Porque cuando me envio emails a mi mismo... el otro día me puse de asunto pollo, y luego ala y ahora ya no sé que más me como del pollo, y no quiero romper la temática...
By Facu, OCD.

3 comentarios:

Facu dijo...

"Me encanta el olor a tecnología nueva, me dan ganas de reproducirme."

He morido, mucho. Lo de las peliculitas siendo maltratadas también me ha causado un daño irreparable mentalmente



Paps dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA seguro que no has morido tanto como yo, Facundo...

CONTRAMUSLO, MUSLO, PECHUGA, no sé qué más se comen, pero en mi cerebro han empezado a pasar esas palabras en neón mientras me mataba de risa...

Cam dijo...

Contramuslo es algo? Yo creo que te estás confundiendo con un contrabajo y te aseguro que no es comestible. A menos que sea de chocolate, obvio...

Publicar un comentario

 
;