domingo, 2 de octubre de 2011

Viendo "The Wedding of River Song", obviamente contiene spoilers.


  • 00:18 Que penita me da siempre que se llevan a River, pobrecilla mía... si lo tiene que matar me voy a tener que cortar las venas...

  • 01:00 WTF qué leches son los coches versión up? OMG NO ALIMENTEN A LOS DINOOOOSAURIOS... centuriones... se la han fumdo verdeeeee, Dickens...

  • 02:00 Churchill no me gusta, no me gusta nada, por qué siguen sacándolo en esta serie?

  • 02:48 Eso es Rory o el Doctor? Ayyyy, no la cancioncita no, que me da mucho yuyu...

  • 03:28 La barba del 11 Dr. es lo más antihot de este universo, en serio... debería estar prohibida por ley y la mujer es River, seguro que es River...

  • 04:39 Los daleks no me gustan, no quiero Daleks en éste season ends...

  • 05:46 La mini genteeee, qué monos son. Tu eres el rival más débil... me imagino a la sazzy pelirroja de ése programa... guiño guiño...

  • 06:40 El ajedrez extremo... para que luego digan que es sólo para empollones y no para gente atrevida...

  • 07:09 alguien debería darle un gel antiencrespamiento al vikingo... esas trenzas le quedarían muchísimo más monas...

  • 07:49 Mira las calveritas se alimentan de ratas... me recuerdan a las del señor de los anillos...

  • 08:21 Papá pitufo ha vuelto... ufa... ése ya no va a necesitar el champú antiencrespamiento.

  • 09:00 Papá pitufo se le ríe....

  • 09:43 Hell in high heels... la mejor frase ever... y yo sigo queriendo esos zapatos... en serio... los quiero...

  • 10:00 Mira, que suerte, no lo quieren muerto, sólo no lo quieren vivo... eso ayuda un montón

  • 11:00 ¿Entonces no puedo decir 42, nunca?, parece qué no...

  • 12:00 papá pitufo quiere wi-fi... muajjajajaja, qué pregunta... qué pregunta...

  • 12:32 En serio... que alguien le afeite la barba.... ya …

  • 12:52 es que no sabe mantener la boca cerradita?

  • 13:23 Bichitos de los que borran la memoria... yay..., ahora todo dejará de tener sentido y no entenderé nada.

  • 14:13 No es un punto fijo... igual, si salvaron a los dos tipos esos de Pompeya éstos también...

  • 14:20 Va a ayudar a Rose con sus debereees, va a ha irse de fiestas salvajes con Jack.... Dios... eso puede ser muy interesante...

  • 15:22 Genial, el viejo acompañante se muere y ahora este se sacrifica por la humanidad...

  • 15:53 Nooooooooooooooooooooh, no quiero que muera, noooooooh, no quiero que muera.

  • 16:28 Noooh, no los hagas pasar por eso... no mueras solo... simplemente no mueras...

  • 17:00 Más bichines... Riveeeeeeeeeeeeeeer, Hello sweety... estaba dos veces... Por que no se colapsa el tiempo si hay dos?

  • 17:25 Brindan, y ahora lo va a matar noooohhh, noooohhhh, mirala, está ahí... nooohhh, no dejes que te mate, no dejes que te mate... no la castigues así...

  • 18:04 River... no, no, noooo, páralo, corre, hazle caso, no dejes que te mate... no dejes que te mate, por favor... no seas así de cruel asqueroso... No le hagas eso... no le hagas verte, no le hagas matarte... no por favor su amor,NOOOOOOOOOH DON'T YOU DARE NOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH noooohhhhhhhhhh silence in the library... noooooooooooh

  • 19:42 Y River acaba de ser River y ha reeeescrito un punto fijo en el timpo... YAY FOR HER.

  • 20:00 Looooll... para qué quieres un disco si te lo puedes descargar? Esa frase viniendo de Winston Churchill es genial.

  • 20:50 Enjambre de bichitos repugnantes...

  • 21:16 Amelia... eso... así me gusta, disparando al doctor.

  • 22:40 Fijate, las armas aturdidoras no son divertidas... no... cybermans no, porfas... eso es una Tardis, yo quiero una... fijate.... Amy se acuerda.

  • 22:47 NO, NO, LLEVA UN NUEVO PEINADO... no un nuevo peinado no... River... un nuevo peinado no....

  • 23:31 Eso no es Rory, cariño, eso no es Rory. En serio, el pelo... no quiero que River muera... no, aún no...

  • 24:14 Rory... es Captain Williams... No Indeed...

  • 25:20 OH DIOS, EL ÁREA 52 ES UNA PIRÁMIDE Loooool

  • 26:42 Está haciendo de celestina?... en serio? Otra vez? Mr. Hottieness.... no comments...

  • 27:40 Hello sweety, eoh, Hi honey I'm hom, and what sort of time you call this xD que monérrimos son, QUÉ SE CASEN YA.

  • 28:27 Si, nena, soporta el flirteo, es lo mejor de ellos... mira... está enamorada de él.. Le invita a cenar... Por supuesto que te quiere memo, y no te va a matar...

  • 29:33 No se te ocurra obligarla a matarte,

  • 30:00 Los bichos quieren salir de paseo...

  • 30:23 La que se casa... la que no lo asesina pero se casa con él... esa es River... más le vale que lo sea...

  • 31:09 Miralos... electrocutando a todos... míralos, electrocutando a distancia.

  • 31:45 Pero quitaos los parches, pedazos de memos.

  • 32:21 Claro que están trabajando en algo... dios, en serio, ese pelo me preocupa... mucho... es un nuevo corte de pelo.

  • 32:53 Y Rory vuelve a morir, qué rarísimo... en serio, cuántas veces se ha muerto este tipo ya?

  • 33:29 Así me gusta Amy... cárgatelos a todos...

  • 34:06 No cariño, ella no es el Doctor.

  • 34:39 Mira, cuanto romanticismo en esa pedida de mano

  • 34:57 Un mensaje... el doctor se está muriendo, por favor, por favor, ayuda. Perdona pero si te salvaron rejuveneciendote porque todos los habitantes de la tierra pensaron Doctor en el mismo momento en la tercera temporada, ahora así te pueden salvar. Hombreyá.

  • 35:40 Por supuesto que ayudarán. El universo no está de acuerdo. No te puede dejar morir.

  • 36;19 No hagas que te mate idiota, no la obligues... a ella le importa un bledo, sí, claro que más que cualquier ser del universo, sufrirá mucho más, no hagas que te mate.

  • 36:52 Pobre Rory... OK...

  • 37:07 las esposas siempre son divertidas. Se van a casar a través de una pajarita, dios mío BOWTIES ARE COOL.

  • 37:48 Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, se están casando... se están casaaaaaaaaaaando...

  • 38:22 Se han casado. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

  • 38:44 Noooooooooooooooohhhhhhh, don't kill him...

  • 39:24 Dios, la cancioncita no... y que conste que los terodáctilos me molaban “Now prison waits for River”.

  • 39:53 Vamos a emborracharnos con Mamá.

  • 40:30 Sí, y la mataste muy bien, no te arrepientas.

  • 40:55 Claro que no está muerto... por supuesto que no, es el doctor y aún quedan cinco minutos...

  • 41:22 Spoiiilers... sí, no le dijo su nombre, eso significa que aún se lo tiene que decir.

  • 42:00 y claro, todo tiene sentido en el minuto cuarenta y dos, y lo peor es que no tengo claro que eso sea una coincidencia.

  • 42:20 Es la suegraaaaaaaaaaaa, geniaaaaaaaaaaal, pobre, necesita emborracharse.

  • 42:59 Mira, el Doctor sigue vivo... era una tiny person. Y ahora lleva un bolso con papá pitufo.

  • 43:49 Ohhh, dios, chiste picante entre Dr. Song y Dr.Who... ahora que están casados es todavía mejor.

  • 44:27 Dr. Who? Dr.Who?

4 comentarios:

anisdelmono dijo...

tas loca.

la Bruja dijo...

Por un momento pensaba que no iba a entender nada del capitulo, con tanto salto palante y patras en las realidades... pero parece que han atao bien la Season finale, lo cual me congratula.

Taqwa dijo...

Fijate... la gente se queja de que no lo han cerrado y lo han dejado demasiado abierto, a mi la verdad es que me gustó bastante... me pasé el rato temiendo que el nuevo peinado del doctor significara que iba a ver a River antes de morir para darle su destornillador sónico y ver cantar a las torres de lo que fueran, pero afortunadamente no fue así... y sigo riéndome de Churchill incitando al pirateo xD

Paps dijo...

DOCTOR WHOOOOOOOOOOOOOO?!

Te odio.

Publicar un comentario

 
;