miércoles, 5 de octubre de 2011

Evil Twins IX

Obviamente estamos en época de inicio de series y como viene siendo tradición me trago todos los pilotos, les doy segundas y terceras oportunidades a algunas series y las que me gustan mucho me las quedo. Este año estoy bastante enfadada porque me gustan mucho muchas series, pero eso lo dejaré para otro post, lo que aquí nos interesa es una de las protagonistas de una de esas series.

La serie "2 Broke Girls", es una sitecom (comedieta de 20 minutos) que nos explica la historia de dos camareras de un bar de mala muerte, una de ellas es una chica de la calle, tiene dos trabajos y se las sabe todas sobre como sobrevivir, la otra es una multimillonaria a lo Paris Hilton cuyo padre se ha arruinado y se tiene que empezar a buscar la vida. Es genial para pasar el rato y los chistes, aunque no sea un humor especialmente inteligente hacen gracia y todo.

En fin, que la ricachona es una rubia curiosa... y es curiosa porque es un clon de la mujer que inauguró la sección de Evil Twins, Idina Menzel, pero un clon rubio y joven, es como el paso intermedio, está Lea Michelle, después ésta, que se llama... Beth Behrs y finalmente Idina Menzel. Igual que con Lea Michelle, no es solo una semejanza física, sino que los gestos e incluso la voz se le asemejan un montonazo.

No obstante he tenido un problema, yo no sé cómo le hacen las fotos a ésta chica, pero en ninguna se parece a Idina... y sin embargo en cuanto la pones en movimiento es un clon... sospecho que el photoshop hace milagros... así que os dejo un clip de la serie, lo siento, está en inglés, para quienes lo entendáis disfrutadlo, son majérrimas (y obviamente me refiero a la tipita rubia).







De Idina os dejo la actuación en honor de Barbra Straisand, Don't rain on my parade que me sigue pareciendo la mejor versión en directo de esa canción que he oído en toda mi vida, al principio hay una introducción que hace Glenn Close y en el minuto 00:50 empieza la actuación de Idina.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;