martes, 11 de octubre de 2011

Quotes de la vida real II

Aquí os dejo con otro recogido de citas de mi alrededor que voy anotando por donde puedo... ah, y va dedicada a Tito que hoy se hace viejo pellejo.



- Utilizaré mi imaginación sociológica para pensar cómo sería mi mundo si no procrastinara y me iré a dormir.
By Taqwa

- Tía, que si sigues así te vas a comer el parchís.
- Déjala, así podrá contar al menos "cuartenta".

By Taqwa y Moichita

- ¡Me has pisado con la rodilla!.
By Moichita

- No sé lo que me has dicho... algo de que ibas a reciclar el apocalipsis...
By Moichita.

- Kuro: llevas a los dos pokemon a la guardería y tienen un hijito.
Taq: eso no está al reves? No se tiene primero a los hijos y después se llevan a la guardaria?
Kuro: no, es como las guarderías de perros.
Toni: llevas a los perros y tienen un huevo.

- Me parece a mí que la palabra friki se está devaluando, ése lo que es es tonto…
By Madre

- ¿Le vamos a hacer un lavado de memoria al pobre Dobby? … Dios, esto es tan Dollhouse…
By Facu

-Hay gente que quiere viajar por el mundo en una camioneta y fumando marihuana y gente que quiere abrazar leones, es una opción de vida válida.
By Inti

Taq: Odio que los ascensores hablen... me ponen nerviosa.
Paps: Es que los deben hacer para sordos.

-No podés ser más friki porque sino reinventás la palabra.
By Inti

- Te has fijado que SantA Claus es un tío?

By Moichita

- Dios mío, eso es tan feo que lo voy a guardar en la papelera de reciclaje.

By Moichita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;