miércoles, 5 de octubre de 2011

En busca de una nueva TV y unas Ray Ban

Este post va a entrar así como... no sé, cinco minutos tarde o algo, pero es que ha sido el día más ajetreado que he tenido en mucho tiempo.

Ayer vino el fontanero y cambió la boya del deposito de agua de la comunidad, pero no sé por qué leches la ha cambiado pero ahora el cacharro no se llena nunca y mi cuarto parece un cuarto de calderas, se oye un constante chirrido y agua corriendo tooodo el rato así que no he dormido una mierda esta noche, pero nada de nada... y mientras escribo esto estoy oyendo todavía el motor y me estoy poniendo de mala leche... bueno, el caso es que habré dormido un par de horas, como mucho, me he despertado, duchado y dirigido al trabajo. Como mi alumno llevaba un mes y medio de vacaciones ha sido el reencuentro y nos hemos pasado el rato charlando de cualquier cosa, luego he cruzado la ciudad para volver a casa y antes de ir a hacer la comida nuestra tele, que ya tenía una cantidad indecente de años ha decidido morir de repente. Un gran requiem por ella...

Después de comer me he tirado a dormir la siesta, porque además antes de ayer dormí fatal también así que era una zombie total y el despertador ha sonado con media hora de tiempo para llegar a mi siguiente clase. Tras la clase mis padres me han venido a buscar y hemos ido de supermercado en supermercado y de óptica en óptica para comparar teles y para buscar las gafas que quiere Tito para su cumple, que es más rarito que todas las cosas y no están en ningún sitio.

Al final hemos comprado una tele de la que estaba enamorada hasta que me he tenido que pegar con ella para cambiar el orden de los canales... La tele... una Samsung de LEDs HDTV y con TDT HD, entrada de USB, y ultraslim... vamos, que si la miras de perfil no se ve. La HD es una pasada, mola seis millones, ahhhh, sí, y de 40 pulgadas... es enorme. El problema es que no le gusta que le cambien los canales de orden, ahora la he dejado ahí

TV: 1 – Taqwa 0


Obviamente al llegar a casa he cenado y me he puesto a instalar la TV cosa que ha ido rapidita, pero después hemos empezado con los canales de las narices... y ahí llevo dos horas...

Las gafas... siguen sin aparecer.

Ahora me vengo a mi cuarto y enciendo por primera vez en todo el día el ordenador... dios mío, creo que nunca había pasado tanto tiempo apagado estando yo en casa... debe ser un récord...

En fin, perdonadme un poco los diez minutos de retraso y mañana más.

1 comentarios:

la Bruja dijo...

Los canales en estas teles siempre son una tocada de pelotas. En la de casa le doy al uno, me espero a que se cargue, y una vez ahí voy a siguiente-siguiente-siguiente... porque si no no hay manera xD

Tu tío siempre ha sido muy raro, a ver si tenéis mas suerte con las gafs xD

Publicar un comentario

 
;