viernes, 7 de octubre de 2011

30 DAYS SHIPPING CHALLENGE

El 30 Day Shipping Meme es un coso de estos que se responden en tumblr poniendo un post cada día con la respuesta, yo empecé éste hace muy poco tiempo y tenía muchas ganas de hacerlo, pero la realidad se me comió entre pan y no tuve tiempo para seguirlo, sin embargo me encantaba la idea así que lo voy a contestar aquí.

Lo de los Shippings, pa' los que son castizos o de por las sud y centro américas diré que son la gente que quieres que se líe en las series, en las pelis, en los libros... en todo, vamos. Habitualmente los de la tensión sexual no resuelta, pero vamos, que sirve pa'cualquiera, aunque no le guste a nadie.

Ah... sí, y éste post no va dedicado a Steve Jobbs... que sí, que hizo un montón por nosotros y que diseñó bichos genialosos (yo de éste tipo sólo recordaba que me pareció un genio el día que presentó el ipod aquel alargadito y dijo que lo había hecho así para aprovechar el bolsillo de los pantalones vaqueros que nadie usa... todo un visionario), en fin, que no va dedicado al señor éste sino a mi “Little Grasshopper” AKA Facu, que hoy cumple la friolera de 19 años y hay que felicitarlo públicamente porque sino no se siente lo suficientemente especial

Day 1: ¿Ahora mismo cuál es tu pareja preferida?

River – Doctor Who , Dr.Who

Porque estoy en mi bucle total y me parecen lo más mono del mundo y la historia de amor más bonita y triste a la vez del mundo mundial.

Day 2: ¿Cuál fue tu primer Ship?

Lucy y Carter , ER

Yo era pequeñita y la estudiante me parecía una monada y discutían tanto que parecían hechos el uno para el otro... recuerdo que el día que los apuñalaron a los dos le monté un pollo tremendo a mi madre porque quería quedarme hasta tarde ver la serie... Pobre yo.

Day 3: Una pareja que debería formarse YA.

Castle y Beckett – Castle

Por favor... que ya huelen... que los líen de una vez que tanta tensión sexual no resuelta acaba siendo increíble...

Day 4: La pareja con más química

Blair y Chuck – Gossip Girl

De hecho yo sigo viendo esa serie porque quiero que se casen y tengan hijos de una vez, y esos hijos dominarán el mundo y el show pasará a ser de ciencia ficción que es lo que realmente nos gusta pero con vestidos y zapatos lindísimos.

Day 5: La pareja con menos química

Abbey y Luka – ER

Me parecían unos soseras de cuidado... no sé, es que Abbey nunca me cayó especialmente bien...

Day 6: El mejor beso

Alicia y Will – The Good Wife

La escena del ascensor, el final de la segunda temporada. Ya no es sólo el beso, es la escena entera, está muy bien montada y gracias al cielo no han esperado quince años para liarlos cofcofbonesycastlecofcof.

Day 7: Una escena que te parta el corazón

El Doctor sin conocer a River – Doctor Who

BUUUCLE. Sí, es horrible... la cara que pone la pobre River cuando se da cuenta de que el Doctor no sabe quién es en “Silence in the library” es... sublime y simplemente espantosa a la vez.

Day 8: La pareja con más historia (bagagge)

Ross y Carol – ER

De hecho ER empieza con Carol internada en el hospital por haber intentado suicidarse porque Ross la ha dejado plantada en el altar... y sin embargo, tras no se cuantas temporadas, acaban juntos cuidando de sus hijas gemelas bebotas enormes...

Day 9: La pareja más creíble

Joel y Julia – Parenthood

Son una pareja muy cuca, ella es una abogada de lujo, él es constructor pero ahora no trabaja porque se dedica a cuidar de su hija pequeña que es una marisabidilla monérrima. Son tan mooonos todos juntos.

Day 10: ¿Por qué leches no están casados?

Lorelai y Luke – Las chicas Gilmore

Con esa serie me enfadé tanto por querer rizar el rizo y no casarlos... es que vamos... el show hubiera sido genial con ellos dos casados, ¿Por qué un show con gente casada no puede tener éxito? Mira parenthood...

Day 11: ¿Cuál es tu pareja ideal?

Angel y Collins – Rent

Es que se quieren tanto... y hacen tan buena pareja... y son tan monos.

Day 12: ¿Quién tuvo la mejor boda?

Phoebe y Mike – Friends

Sigo recordando la gran frase de Phoebe al quitarse el abrigo para dirigirse al arco nupcial en plena nevada de “Así seré mi algo azul”. Además con lo que me gusta el invierno me pareció una boda preciosa.

Day 13:¿Cuál es tu pareja preferida del cine?

Dexter y Tracy - Philadelphia stories

Porque una buena mujer es aquella que te prohibe llamarle a tu barco “El amor eterno segundo”.

Day 14: ¿Cuál es tu pareja preferida de un libro?

Mr.Darcy y Elisabeth Bennet – Orgullo y prejuicio

Que sí, que ya lo sé, que soy un cliché total, pero es que la evolución de ésta pareja es tan bonita, cómo pasan de no aguantarse el uno al otro a comprenderse perfectamente, cómo nadie interfiere en sus relaciones directamente y todos interfieren completamente sin si quiera notarlo.

Day 15: ¿Cuál es la mejor pareja de la vida real?

Alyson Hannigan y Alexis Denisof

Por que no sabía que estaban liados hasta hace nada pero me pareció que hacían una pareja monísima y tienen una bebita pelirroja que les hace parecer una familia re-molongui.

Day 16: ¿Cuál es la peor pareja del mundo mundial?

Serena y Nate – Gossip Girl

En serio, con lo aburrido que es uno y lo aburrida que es la otra es que era como el aburrimiento al cuadrado y encima nunca pegaron lo más mínimo... es que si al menos fueran aburridos del estilo... pero ni eso... puaj.

Day 17: Una pareja que nunca pensaste que funcionaría, pero lo hizo.

Lexie y Sloan – Anatomía de Grey

Supongo que por la diferencia de edad ni se me hubiera ocurrido liarlos y ahora no puedo verlos con nadie más que no sea entre ellos, y me indigno, me ofusco y me enfado cuando no están juntos.

Day 18: ¿Cuál es la pareja más mona?

Ianto y Jack - Torchwood

Primero, son monéeeeeerimiísssimoos de la muerte, y después son taaaaan divertidos que es imposible no caer rendido a sus pies.

Day 19: Una pareja a la que hayas liado desde el principio

Bo y Jackson – Lost Girl

Es que la cara-rana me pone enferma, y estos dos se llevan tan bien, y la una le absorbe la energía vital cuando le conviene... el otro la empotra, todo parecía funcionar desde la primera mirada.

Day 20: No se puede aguantar la tensión sexual de estos dos.

Drogo y Daenerys

Si es que hacen tan buena pareja, ella es tan pequeñita y poca cosa y él es ese mastodonte y se quieren tanto y hay tanto sexo en esa serie ( y más todavía en el libro)...

Day 21: Una pareja que a ti te guste pero que nadie entienda por qué.

George y Luna – Harry Potter

Es que los dos son tan raritos de maneras tan distintas que creo que se complementarían muy bien, además seguro que los inventos que sacaran para la tienda de George, con la ayuda de Luna, serían fantásticos.

Day 22: Una pareja que tu odies pero que nadie entiende por qué.

Ziva and Tony - NCIS

No es que los odie, pero tampoco les encuentro el aquél, creo que funcionan especialmente como buenos amigos... Es como Blair y Dan, de Gossip Girl, ¿con lo majos que están como los mejores amigos del mundo mundial, para qué leches los van a liar?

Day 23: Un loco triánculo o cuadrilátero amoroso que funcionara bien.

Oz, Cordelia, Xander y Willow - Buffy

Antes de que Willow fuera lesbiana, obviamente. De hecho uno de mis capítulos preferidos de Buffy es el que la pobre Cordelia se empala cuando ella y Oz pillan a Xander y a Willow montándoselo en la cueva de Spike.

Day 24: Un loco triánculo o cuadrilátero amoroso que no funcionara bien.

Ross, Rachel, Joey - Friends

Más de lo mismo, Joey y Rachel funcionaban muy bien como amigos, qué ganas y qué poca imaginación tienen los guionistas como para querer emborronar las cosas...

Day 25: Una pareja que era adorable pero que jamás podría haber funcionado.

Nancy y Andy – Weeds

Porque el pobre tipo está siempre enamorado hasta las trancas, pero Nancy destruye todo lo que toca y si se hubiera liado con Andy la hubiera fastidiado y quería demasiado a ése personaje como para que lo machacaran así.

Day 26:Una pareja que odiabas pero a la que acabaste queriendo

Rory y Jess - Las chicas Gilmore

Al principio yo era una firme defensora de Dean y Rory pero a medida que me fui haciendo mayor me di cuenta que Rory necesitaba a alguien mucho más inteligente que Dean y Jess la adoraba, y creo que podrían haber sido felices juntos.

Day 27: Una pareja que te encantaba pero acabaste odiando.

Fiona y Steve – Shameless

Es que al principio parece que Steve la va a querer pase lo que pase y venga lo que venga pero al final la caga monumentalmente pidiéndole que deje a sus hermanos y se vaya con él, es cómo si pasara a no entenderla en absoluto.

Day 28: Una pareja que nunca entenderás.

Finn y Rachel – Glee

Es que no pegan nada, el tipo es un cabeza de alcornoque, es vulgar, no da más de sí, y la tipa, que vale, no es un bellezón, pero puede aspirar a mucho más...

Day 29: ¿Qué pareja tiene la mejor pedida de mano?

Mónica y Chandler – Friends

Con los dos arrodillados y llorando y todos escuchando detrás de la puerta y todo lleno de velas, jo, es una pocholada de pedida.

Day 30:¡Tu pareja favorita por siempre y para siempre!

Kaylee y el Doctor – Firefly

No sé, me debato con dos o tres aquí, pero es que encima no nos dejaron ver la pareja desarrollada, así que nos quedamos con las ganas, pero hubieran sido tan cucos... Si es que la imaginación es la que mejor historias nos da.... malditos productores de la FOX.

4 comentarios:

anisdelmono dijo...

¿Puedo tomar apuntes?

la Bruja dijo...

*levanta el puño con ira*

¡Sí, Malditos ellos! ¬¬

Tory Formisano dijo...

Diosss, esto parece mas una historia de terror hilarante que otra cosa cualquiera

30 Challenge for 30 days « caruspapilio dijo...

[...] Aquellos en los que puedes crear tus parejas ideales del cine, tv o cualquier otro sitio. [...]

Publicar un comentario

 
;