domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulos frikis

Ya sabéis que sigo una cantidad indecente de series más o menos al día, en la noche del jueves al viernes tengo cuatro: "Prime Suspect", "Whitney", "Anatomía de Grey" y "The Big Bang Theory".

Como aquí no tengo un internet decente, dependo del del móvil, antes de venirme puse a descargarlas, pero sólo me dio tiempo a descargar las dos últimas, claro que por otra parte eran las que más me interesaban, anoche decidí verlas y me llevé una grata sorpresa con los dos, ambos se apartaron bastante de su habitual ritmo.



Por una parte en TBBT tuvieron a una estrella invitada, la actriz protagonista de "Switched at birth", la pelirroja. Se trataba de una amiga de Penny, sorda, que ligaba con Raj. Se pasaron la mitad del capítulo hablando en ASL (American Sign Language). Ya os dije que este verano estuvimos levemente obsesionados con Switched at birth, tanto que empezamos a aprender a signear en ASL, Facu, Rosher y yo eramos bastante bueno, pero desde que no estamos juntos, hemos ido perdiendo práctica, no obstante me siento... no se si decir orgullosa o avergonzada, pero entendí absolutamente todo lo que signearon en ese capítulo, no sólo eso sino que para practicar signeaba con ellos y lo hacía bien YAAAY   así que sí, soy una friki total.



Después decidí que para quitarme un poco de frikez vería Anatomía de Grey, que total, es una serie médica culebrón mucho menos friki que TBBT... Craso error. Resulta que un muro o algo así se cayó en una Comic-con y las víctimas eran todo gente curiosa cosplayeada. Un Hobbit muerto de medio que se obsesiona con que una doctora es Daenerys Targaryen en persona y la va llamando princesa dothraki y no se si Khalessi... Luego otros se pelean porque han conseguido sólo una Tardis firmada por Russell T. Davies, no importa que no tenga oreja, ni que puede que no vuelva a caminar, él necesita su Tardis, (esta mañana Facu me ha whatsappeado Oh No! Tu bucle me persigue hasta en Anatomía de Grey, sorry Facu, but bowties are cool) como todo el mundo. El jefe se pasa un rato inquietado porque las heridas de una joven no sangran, hasta que se da cuenta de que forman parte de su cosplay de zombie... mientras todos van chocando con Soldados imperiales...





Soooooo Frikiiiiiii.

3 comentarios:

Roshé dijo...

Sigo en shock por ver aparecer la tipa de Switched at Birth... Y yo todo no entendí, algo sí y me emocioné, aunque no caí en la cuenta de practicar con ellos xD

la Bruja dijo...

Muy Friki!! O_o

P.D.: Quiero una TARDIS T_T

Taqwa dijo...

Todos la queremos querida, todos la queremos.

Publicar un comentario

 
;