sábado, 8 de octubre de 2011

Bichines nuevos, yay

Estoy en éxtasis total.

Hoy me he venido a Zaragoza, voy a estar yendo y viniendo esta semana pero siempre es bueno venir a casa y encontrar un cierzo puro y duro después del calor del verano.

En fin, que a lo que iba, que una amiga de la familia se fue este verano a USA a la boda de su hijo y como estuve ayudándola y aconsejándole sobre maquillaje antes de irse ha venido con un regalazo de la muerte. El iluminador Copa Cabana en su bote, no el múltiple, que aún no he probado en la cara pero en la mano es bonito a rabiar.

Así que ahí estaba yo, más contenta que chupillas con mi CopaCabana cuando me llama y me dice, oye, que el otro día estaba en Sephora y me compré no se qué y me regalaron dos chismes que no sé para qué se usan pero vamos, que me da igual porque los colores tampoco me gustan nada, ni para los ojos ni como colorete así que se los he dado a tus padres y te los quedas que seguro que tu los aprovechas y yo los voy a dejar por ahí muertos de asco...
En cuanto han llegado mis padres a casa les he arrebatado la bolsita, he sacado el CopaCabana toda jappi y he buscado los chismes en cuestión para ver qué leches eran... y así es como han caído dos Star Powder Eye Shadows de Make up Forever en mi mano, pero es que hasta donde yo sé, creo que no son minitallas, son 2,8 gr. que vamos para un pigmento es un montonazo que no voy a acabar en la vida... Pero es que los colores eran bonitos a rabiar, uno es el White/Pink 943 Que como su propio nombre indica es un polvo blanco que cuando lo aplicas y le da la luz se vuelve rosa palo, precioso y el otro pone que es el 921 pero no lo encuentro en el catálogo de MUF pero es un tono cobre satinado precioso no, lo siguiente, pasa a ser sin lugar a dudas mi pigmento preferido ever...

Así que en pleno Make up excitement os digo see u later, mierda, me he pasado por un minuto de día... jo.

3 comentarios:

la Bruja dijo...

Yo ayer no cumplí nada xDD estaba muy ocupada con la vagancia de viernes...

Así que estás en las Zaragozas, eh? Pues si pasáis cerca de casa, avisad, que yo este finde me voy a aburrir...

Taqwa dijo...

de hecho, hasta donde yo sé mis señores padres se van de cena con los tuyos esta noche, yo no tenía pensado hacer nada más que tirarme en el sofá..., tengo trabajos pero estoy espesa no, lo siguiente...
Yo estoy aquí, me voy mañana, vuelvo el martes por la noche y ya me quedo hasta el domingo...

la Bruja dijo...

Anda, pues no sabía nada de que hoy se iban de cena. Si te desespesas nos podemos acoplar al asunto bocadillo de padres, y si no cuando vuelvas otra vez me llamas :P

Publicar un comentario

 
;