domingo, 25 de octubre de 2009

Pellejos Varios III

El sábado más cercano a mi cumple se celebra una fiesta en mi casa, suele estar marcada por altas dosis de comida, caipirinha, Singstar y Party & Co.

Suelen venir mis amigos y mi familia, y algunos padres de amigos (como las fiestas de cuando se tenían 6 años…).

Mi santa madre y mi santo tío se pasaron todo el día en la cocina, el menú:

  • Coca-pizza de york y champis

  • Coca-pizza de chorizo y york

  • Coca de recapte de atún

  • Coca de recapte de salchicha

  • Tortilla de chorizo

  • Tortilla de longaniza de Aragón

  • Tortilla de patata

  • Empanadillas caseras

  • Pan con tomate + Ibéricos

(creo que me olvido de algo)

  • La TARTAAAA

Ayer hubo poco Singstar, se unió el dolor de garganta de moichita con mi afonía y además de repente llegó una gran amiga a la que hacía casi un año que no veíamos y nos alegramos tanto que el pobre Singstar quedó en la nada más absoluta.

En el Party, ganamos una vez cada equipo, muy civilizado todo. Chico y yo discutíamos sobre las normas del juego y como en el monopoly, en cada casa se juega de una manera distinta.

Por supuesto, hubo más regalos, y éstos no van a ser menos que todos los demás, así que ahí os dejo con ellos:

Bolso de Marilyn (Moichita y Twindy)

P1000626

Atrezo para el bolso (Moichi y Twindy) con funda para el móvil hecha a mano por Nancy.

P1000633

Cuadro de Marilyn (Aiche & Madre)

P1000643

Falsa Moleskine de Victoria Frances (Aiche & Madre)

P1000638

Llavero del Gatobus (Chico)

P1000646

Mini-Ataulfo (Chico)

P1000654

Crónica Marvel, Una historia año por año. (Chico)

P1000625

Otra vez... OS QUIERO A TODOS, ICLUIDO A IDAHO.

GRACIAAAAAAAS.

4 comentarios:

Paps dijo...

Como mola Chicooooooo!! Llavero del gatobus *.* Joooo

PD: Icluido?

Taqwa dijo...

Todo viene a raíz de esta camiseta:
http://s2.thisnext.com/media/230x230/GOD-BLESS-AMERICA-EXCEPT-IDAHO_2373C431.jpg

Facu dijo...

que cosas tan majas y bonitas y...
he decidido que voy a ir a tu casa y robarte :D

cofcofquenosenotelapresiónquemehaninfligidoparaquecomentaracofcof

Paps dijo...

El problema no es que incluyas o no a Idaho, es que has puesto ICLUIDO

Publicar un comentario

 
;