viernes, 23 de octubre de 2009

Pellejos Varios (II)

Durante todo el día ha habido un aluvión de felicitaciones de todas partes… Por skype, Messenger, facebook, email, teléfono, móvil, y en persona.

Todo el mundo ha sido majérrimo conmigo y se lo agradezco un montonazo. Gracias a todos por acordaros, gracias a facebook que se lo recuerda a la gente…

El caso es que han venido Vio y Sus, dos amigos de la familia, para felicitarme hoy, y ya hemos pedido pizza y cosas de esas para cenar, y cuando se han ido ya esperaba la calma. Me he sentado al ordenador y me he puesto a bromear con mis habituales. Entonces a eso de las once me han llamado Norda y Family, los últimos en la lista y yo justo mientras el padre de Norda me decía felicidades han llamado a mi puerta. Mi madre ha abierto y ahí estaban, mis amigas de la universidad, mis Xurrinas, cargando una guirnalda que ponía FELICIDADES.

Éste año, como estamos haciendo distintas asignaturas todas por ser nuestro año de repesca, apenas nos vemos. Además una de ellas trabaja de mañanas y buah… no nos vemos jamás de los jamases. Así que ha sido una gran alegría verlas… y vernos a todas juntitas.

Pobres Norda y Family, con tanto revoloteo por mi casa y tanta sorpresa y tantos OHHHHHHSSSS no les oía nadita… pero MUCHAS GRACIAS igualmente (que sé que Norda sigue esto xD).

Entonces mis pequeñas Xurrinas han colgado la guirnalda en mi armario.

P1040629

Me han regalado un dibujo de Maya QUE ESTÁ HECHO SIN CALCAR.P1040634

Y dos pares de pendientes unos de pingüinos con corbata y otros de calaveras *.*

P1040643

Mi padre ha preparado Manhattans para todas (aunque no han tenido un gran éxito, y mira que yo había avisado que eran fuertes…).

Han enseñado fotos de cuando era miniTaqwa y han contando anécdotas…

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ÉSTA NOCHE CHICAS.

PD. Y Siento muchísimo haber dejado colgados a mis contactos internáuticos… pero seguro que me comprenden. Son así de majos *.*

3 comentarios:

Facu dijo...

Ois, que majas *-* Que sorpresa tan linda, jou u.u Yo querer *0*

Norda dijo...

^_^

Cami dijo...

Quiero pasar cumpleaños con ustedes T.T

Publicar un comentario

 
;