jueves, 29 de octubre de 2009

MEME tracklist

Bien, le mango un MEME que Min ha hecho en su blog, Paraísos Desiertos, porque aunque tengo un montón de cosas con las que actualizar, estoy vaguísima, y sin embargo este meme me ha motivado *.*

Dejo pendiente el post de Port Aventura, que está prometido y por ahora sigue siendo deuda.

Ya sabéis, ¡¡¡Seguid con el MEME!!!




LA TRACKLIST DE TU VIDA

Instrucciones:

Selecciona uno de los cuatro supuestos de abajo y confecciona una lista de reproducción (tracklist) de 12 canciones con canciones de tus grupos o cantantes preferidos que crees más apropiados para ese supuesto. La única regla es que no se podrá repetir grupo.
Supuestos:



  1. Tus amigos más bandarras y tu tenéis por delante un largo viaje en coche. Pasareis una de las mejores semanas de vuestra vida. ¿Qué canciones escogerías para un viaje así?

  2. Te has marcado una meta: correr la media maratón de tu ciudad. Estas muy motivado, tienes opciones para ganar. Las zapatillas ya estas anudadas ¿Que canciones te gustaría escuchar en el entrenamiento?

  3. Has hecho malabares para poder preparar junto a tu pareja una escapada de un finde a un hotelito con encanto. Quieres que sea muy especial ya que hacía mucho que no disfrutabais de un momento así ¿Que música le pondrías a ese finde?

  4. Suena tu teléfono y te quedas helado. Tu mejor amigo lo ha dejado con su novia. Quiere que vayas a su casa a charlar con él y con los litros y litros de tequila que ha comprado. ¿Qué te gustaría escuchar entre chupito y chupito?


Mi elección es obviamente el 1:

Tus amigos más bandarras y tu tenéis por delante un largo viaje en coche. Pasareis una de las mejores semanas de vuestra vida. ¿Qué canciones escogerías para un viaje así?

  1. Los especialistas – Cúbrele

  2. Santiago y Luis Auserón – Quién lo iba a suponer

  3. Rafaela Carrá – Una mujer en el armario

  4. Mecano – Maquillaje

  5. Danza invisible - Sabor de amor

  6. Los Zombies – Groenlandia

  7. Las primas – Bambú, Bambú

  8. La factoría – El baile del meme.

  9. Rakel Winchester - El Marío de la Cannisera

  10. Los tucanes de Tijuana – Jugo a la vida

  11. Alex y Cristina – Hago Chas! Y aparezco a tu lado

  12. Amparanoia – Que te den!

Obviamente las canciones son para reírse, bailar dentro de un coche, y gritar hasta reventar, que sinó… que asco de roadtrip. No vayáis a confundirlas con buenas o bonitas canciones… xD

2 comentarios:

Facu dijo...

algunas de esas canciones me dan miedo, pero prometo escucharlas alguna vez en mi vida xDD

JUGO A LA VIDA (L)

Simone B dijo...

Hago chas! y aparezco a tu lado .....jo qué tiempos..

Besos!

Publicar un comentario

 
;