lunes, 15 de julio de 2013

Quotes de la vida real: Especial París.

Me he ido con las chicas a París, y claro, decimos una de chorradas...

Moichita:


- ¡Jo! Qué rollo, tendré que descalzarme y luego ya no me quedarán los lazos perfectos.

- Yo, lo más fuerte que he hecho en la vida ha sido reírme. 

- Podrían apagar de una vez esa ventana...

- Al menos cuando sale la gente (de una montaña rusa) parecen muy felices. (la vagoneta está vacía...)

- Tengo muchas fotos del sol *_*


Twindy:


- Vosotras dos sois iguales que Snooky.

- Yo de pequeña tenía la sirenita que iba en moto. 

- (Voz de la niña del exorcista) ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE HAGO CASO, TAQWA (Tras un viaje en montaña rusa).

- Es un actor famoso... se ríe siempre y tiene nariz como de alligator.


Taqwa:


- Cuando mi padre abre el ordenador, abre Internet, y se abre el Mundo. 

- A mí Hércules me encanta porque es la única princesa Disney que no quiere ser princesa. 

- (Viendo en el Louvre un cofre del antiguo Egipto datado en 2.300 a.C. aprox.) Wow, este joyero es super Old Fashion. 

- (En la colección del antiguo Egipto del Louvre)

T: Todo lo que hay aquí es muy viejo. ¿Os dais cuenta? Es decir, desde el cero hasta ahora tirando para atrás, incluso es más viejo. 
M: Es más viejo que el año 0.
T: No, no, si contamos lo del año 0 hasta ahora pero hacia atrás es aún más viejo. 


- (Mirando en la tienda de porcelanas de Disney) ME NIEGO A SEGUIR MIRANDO EN ESTA TIENDA. No tienen ni a la Sra. Pitts, ni a Chop. 

- (Tras embadurnarme el cuerpo con una muestra de crema hidratante...)
T: Oh Dios Mío, Moichi, mírame, la crema lleva purpurina... BRILLO.
M: Mi pequeño Edward...

- ¿Bromeas? Hay un nuevo orden cósmico. El sol, Mercurio, Marte, la Tierra, el tobillo de Taqwa, Venus, Júpiter... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;