viernes, 15 de marzo de 2013

Anglicismos II


En fin... no tengo palabras, supongo que para los que no hablen inglés esto no tendrá mucho sentido, pero si lo domináis un poquito veréis cuanto daño hace a la gente dominar varias lenguas.

Paps:

  • Eres imposible de hablar con.
  • Yo estaba haciendo mi mejor para no comentar.
  • No es que eso haga una gran diferencia en mi vida.
  • Pasa a través de la lista. 
  • Porque la historia lo intiende así.
  • Creo que voy a tener que apagar el ordenador y eso me hace re triste. 
  • Tía, yo te creo y te re soporto. 

Inti: 


  •  Mi viejo no da una mierda sobre mi.


Facu: 


  • Esta mina lo está perdiendo.
  • Toda esta discusión no tiene punto. 
  • Oh, cuando va a entregar la letra nievaaaa!
  • A mi no me abrumes con tecnicalismos
  • Glee va a cubrir Chasing paviments
  • Me han dicho que Frank está en la bordera o algo así?


Taqwa:


  • Pero te dolía la garganta y esa era una pieza de consejo que yo conocía. 
  • Ya estoy usada. 
  • No es muy sano, lo de gritarle a un personaje.
  • Solo venden de una a tiempo
  • La vez pasada tuve que agarrarme mucho para no comprármela.
  • Ese gran momento en que tu hijo en ley sale de tu tarta de despedida de solteros. 

3 comentarios:

Paps dijo...

Estamos fatal, te digo...

Facu dijo...

TU HIJO EN LEY xDDDDDDDDDD

Facu dijo...

Estamos para encerrar

Publicar un comentario

 
;