viernes, 18 de marzo de 2011

G - Amor

Últimamente la comunidad gay-ficticia me persigue.

Voy a traducir esa frase, entre pelis, libros y series, he acabado con una comunidad de personajes gays a mi alrededor impresionante... Creo que nunca he hablado sobre mi opinión sobre la gente gay... tiene una razón... ¿A mi qué carajo me importa de quién se enamore o a quién se tire otra persona?, si no daña a nadie... que haga lo que se le da la gana. Me fastidiaría un montonazo que viniera mi amigo de toda y se me hiciera un re drama para decirme que era gay... tí@, me importa un bledo con quién te líes, pero por Dios, no hagas un melodrama del asunto. Tengo amigos gays y amigas lesbianas, me llevo muy bien con las parejas de los respectivos... y me revienta un montón que alguien considere que el +1 de Ana sea Carlota y no Roberto como un cotilleo jugoso... a mi me parece mucho más interesante que Carlota se haya puesto el perfilador de labios tres tonos más oscuro que el pintalabios... Y hay algo que me fastidia más... que Ana me oculte que está liada con Carlota cuando es algo vox populi pero parece que tiene miedo de que no vuelva a hablarle más si sé que Carlota no es su amiga... que me dan ganas de ponerles mujer contra mujer cada vez que me empiezan con estas chorradas, por Dios.

Bueno a lo que iba, que con las series me pasa lo mismo, si el personaje está bien perfilado me da igual que su pareja sea del mismo sexo o que no, y en general jamás se me ocurriría hacer un post distinguiendo a las parejas gays de las parejas no gays. Pero por algunas razones curiosas, he acabado encerrada en una especie de fandominio lésbico en Tumblr, rodeada de lesbianas locas por liar a gente del mismo sexo caiga quién caiga... aunque las parejas que se inventan no tengan ni pies ni cabeza... de modo que me ha dado por hacer este post, porque estoy harta de parecer la cerrada de mente o lo que sea... no señoras obsesas, de hecho algunas de las historias de amor que más me emocionan están protagonizadas por gente del mismo sexo.

De hecho, voy a hacer un ranking.. mis top... los que sean de historias de amor gays, siento si hay espoileres, en general yo voy al nivel de Estados Unidos con todas las series así que tened cuidado. .

12.-Emily y Maya


Pretty little liars


Emily representa la aceptación. El sentarte y decirte a ti mismo, oye, pues me gustan las tías, igual tengo que dejar a mi novio... creo que me gusta en especial esta relación porque no tratan de esconderla toda la serie, ni nada por el estilo, las reacciones son bastante naturales, pues la chica es de familia católica y la madre no lo toma bien, pero aunque no lo tomen bien sigue siendo su hija y la apoyan, y Maya es la chica perfecta para estar en ese momento con Emily. Molan mil. Ahora el follón con Paige es justo el contrario y así nos da para ver las dos reacciones, pero bueno...

11.- Marshall y Lionel


United States of Tara
Gays en etapa exploratoria, que si salgo del aramrio, que si mejor lo intento primero con tipas, que vale que soy gay, pues voy a apuntarme al club de gays del cole para hacer amiguitos que me comprendan. Que tu no eres nadie y los gays por ser gays no tienen que gustarse, ah, pues vaya sí me gustas... No sé, todo muy experimental, son monos pero no dan mucho más de sí.

10.- Lafayette y Jesus


True Blood
Lo que me pasa a mí con Lafayette es lo que le pasa a mi madre con Falete, que se me dispersa la mente. Es que no llego a cuadrarlo ni en travesti, ni en gay, ni en loca, no sé, es un punto fusión por ahí en medio, sin embargo el personaje me encanta, va a lo suyo y se la suda lo que piensen los demás de él, y por fin, encuentra a Jesus que parece que mola tresmil y está muy bien el chaval y parece responsable y simpático... y luego la caga y empieza con el follón del vudú... que las drogas son muuuu malas...

9.- Cam y Mitchell


Modern Family
Aishhhh, son tan monos... estos están en la categoría de gays monos, y con la niña que tienen adoptada más. Cam es tan loca pero es loca en el buen sentido... en general las locas me crispan pero Cam no porque está un pelín más comedido, aunque reconozco que es una fusión de todos los estereotipos gays del mundo. Mitchell es pelirrojo... ¿Que más se puede pedir?

8.- Russell y Talbot


True Blood
Estos dos me fastidiaban un montón, Talbot era una loca total y Russell me parecía un viejo baboso con él, lo que realmente me mola tres mil es cuando se cargan a Talbot y Russell loco por la muerte de su amor le arranca el corazón a un presentador de noticias en directo y da un discurso de malo maloso que se caga la culebra, y mola mil, porque Russell cabreado es graciosísimo.

7.- Willow y Tara


Buffy, la cazavampiros
Mhhh, con esta relación siempre fui un poco escéptica. Para mí fue una de las primeras relaciones gays en TV y la verdad es que me molestó bastante, pero la razón era bastante obvia, Oz, el exnovio de Willow me encantaba, así que su sustituto, hubiera sido quién hubiera sido, me repatearía los hígados, y fue la pobre pavisosa esta, y yo le cogí mucha manía, pero como Willow me gusta tanto y la cosa fue en serio y Tara estaba tan enamoradísima de ella... pues al final le cogí cariño, obviamente y creo que son una pareja muy estable mientras duran...

6.- Mark y Cliff


Ugly Betty USA
Esta relación me encantó pero a la vez me cabreó demasiado. Ésta era otra pareja que estaba hecha el uno para el otro, eran dos seres completamente distintos, no tenían nada en común y sin embargo su relación te daba una envidia de la muerte, y Mark decide hacer el idiota y lo deja escapar... lo cierto es que cuando esa serie acabó eché de menos a Cliff, creo sinceramente que debería haber vuelto para arreglar las cosas con Mark, si alguna vez hacen la peli espero sinceramente que lo traigan de vuelta.

5.- Maureene y Joanne


Rent
La relación de la discordia, Joanne es una celosa manipuladora y le gusta controlar a su novia, pero es de esas personas que lo deja todo para involucrarse en una relación. Maureene es una zorra, liga con todo lo que se mueve e intenta parecer comprometida con sus relaciones, pero bueno... no sé si lo consigue del todo. Pero son de esas parejas que aunque tenga ochenta ires y venires, sabes que llegarán como mínimo a noventa.

4.- Santana y Brittany


Glee
Esta relación es más rara que un perro azul marino y sin embargo parece funcionar muy bien con el guión de la serie. Por un lado Brittany, no hay por donde cogerla... no puedo describir lo... curioso que es ese personaje, pero me recuerda salvando mucho las distancias al personaje de Lisbeth Salander, solo que sí creo que ella se enamora, Brittany se enamora de una persona, no de un sexo. Santana juega el papel de lesbiana reprimida a la que le aterra que sus compañeros no vayan a quererla más o que eso le vaya a cerrar puertas... y sin embargo está enamoradísima de Brittany, y Brit... tiene novio confuso, pero sin duda acabarán juntas porque Santana luchará por Brit, hombreyá.

3.- Callie y Arizona


Anatomía de Grey
Pues en realidad esta es una relación muy madura y eso es lo bueno que tiene, son dos mujeres muy aceptadas en su entorno y que tienen los problemas que una pareja tiene, sin darle la más mínima importancia al hecho de que sean dos tipas, me encanta como manejan los guionistas la situación y hacen una pareja muy buena... No obstante últimamente los guionistas se han tenido que poner en modo creativo para apañar un problema que tenían con las actrices y me han fastidiado un pelín esta historia de amor, pero da igual, jo, son las dos tan supermonas.

2.- Blaine y Kurt


Glee
Estos dos son una monada, desde el principio sabemos que Kurt no es gay... es una loca... o algo así, pero aun así es mi personaje favorito... bueno, tal vez lo sea Brittany, pero Kurt está muy cerquita. Da un poco de pena ver como está todo emperrado con ligar con el otro pringado al que le van más las tías que a un tonto una tiza... El caso es que después de mucho vagar encuentra a Blaine, que es todo un encanto y que parecen hechos el uno para el otro y van y acuerdan ser amigos... y te mueres de penita porque son cuquísimos. Pero ahora ya están liados, y molan mil, y es una historia de amor genial, y un primer beso y un inicio de relación precioso *.*

1.- Angel & Collins


Rent




De hecho, puede que junto a Orgullo y Prejuicio sea mi historia de amor preferida. Es tan tierna, se quieren tanto, están tan hechos el uno para el otro... No puedo imaginarme una pareja mejor compenetrada, más cómplice... Cada vez que oigo I'll cover you pienso que el amor existe de verdad, y cada vez que escucho el I'll cover you reprise creo que un corazón se puede romper del todo. Siempre que pienso en Angel y en Collins recuerdo el final de Romeo y Julieta “For never was a story of more woe than this of Juliet and her Romeo.” y pienso en lo fácilmente que podrían ser sustituidos esos nombres por los de Collins and his Angel.

10 comentarios:

Facu dijo...

Jo, que parejas tan monosas todas *-* Sin duda las 4 últimas las que más. Y me has dejado a Emily muy arriba u.u

COFCOF

Paps dijo...

Lo que pasa es que Coral es una pavisosa que no se une al fandominio gay.
Debe ser porque no es gay, pero oigan.

Te has dejado a Fuck, darling.

Paps dijo...

En Lost seguro que era factible.

Taqwa dijo...

Cariño, lo único bueno de Fuck (posible relación para fumados y pasados de LSD, como los guionistas de Raising Hope, entre Puck y Finn de Glee) es el nombre, darling.

Bichejo dijo...

RENT!! Mi musical más favorito EVER!!

Angel y Collins tienen una de las historias de amor más bonitas y tiernas del mundo...me encantan los dos.

anisdelmono dijo...

Todavía recuerdo cuando este era un asunto pintoresco y las series lo trataban como novedad. Recuérdese el beso de Ally McBeal con Lucy Liu, más famoso que el final de Lost. Como funcionaba, repitieron con todas las tías de la oficina, con la excusa de alejar moscones.

Taqwa dijo...

Oh Dios, recuerdo eso, yo era muy jovencita por aquel entonces, pero vamos, que en Ally McBeal había de todo... que empieza con los Ally y Bill oliéndose el culo... Además por aquél entonces era medio novedad lo de liar a personajes protagonistas del mismo género... pero yo a las que recuerdo como relación relación es a Willow y a Tara... pero es que soy joven u.u qué le vamos a hacer...
Bienvenid@.

Taqwa dijo...

Si es que son lo más.

Rey Krauss dijo...

There is perceptibly a lot to identify about this. I consider you made various nice points in features also.

Taqwa dijo...

I'm glad you enjoyed it, Welcome to my blog and please, feel it like home.

Publicar un comentario

 
;