martes, 1 de enero de 2013

Mis favoritos del 2012


Y si no era original el año pasado, pues éste no voy a cambiar. Otra de favoritos del 2012.

Canción: We are Young, pero no por Fun., que ojo, también me gusta mil, pero me gusta más la versión de Alex Goot, Tiffany Alvord y Luke Conard.

Comida: La Ensalada César de Belushi’s en Russell St. Una bocacalle de Covent Garden en Londres, es la tercera vez que voy a este pub, cocktelería para comer o cenar y siempre me sabe todo riquísimo por un precio bastante decente, pero “The Caesar” es la mejor ensalada del mundo mundial, he dicho y está especialmente rica si le añades grilled chicken breast.

Libro: He leído bastante, y me debato entre dos libros Paula de Isabel Allende o La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey de Mary Ann Shaffer. Son amores distintos, y ya tienen sus propias reseñas y los posts de lecturas así que no voy a ser muy pesada.

Frase: Hello sweety! Se mantiene, de hecho, se mantiene tanto que mis alumnos saludan usando el sweety y mi móvil suena con un Hello sweety! cada vez que me whatsappean.

Día: El día que creé una piña de Halloween, lo siento todavía no lo he superado, creo que es uno de los días más surrealistas de mi vida.

Cantante: Kimbra, es más rara que un perro azul marino, pero me gusta.

Fruta: El coco, está tan rico, hacía un montón que no me daba por el coco, pero jo, es que es de lo más mejor que existe.

Escritor: Lo siento, pero no puedo evitar repetir, y es que este año ha jugado con mi cerebro a más no poder, Steven Moffat. Scandal in Belgravia (Sherlock) es de lo mejorcito que se ha hecho para televisión, Let’s kill Hitler y The Wedding of River Song me hicieron disfrutar como una enana y reírme como una loca. Y finalmente, The assylum of the Daleks y The snowmen han jugado con mi cerebro como si fuera un tablero de damas (de ajedrez no, que no soy tan lista)(Obviamente todos éstos son capítulos de Doctor Who).

Viaje: Dos, por una parte, cinco días con Facu que se hicieron cortísimos y que lo pasé genial y que hicieron que me enamorara más si cabe de la cultura inglesa. Por la otra, mi vuelta a Londres, Covent Garden seguía ahí, esperándome, y aunque estuve hace menos de un mes, ya tengo ganas de volver.

Juego: Animal Couple, una chorrada tamaño catedraliceo que no sirve para más que para matar el tiempo a cañonazos.

Película: Creo que hacía siglos que no estaba tan desconectada del mundo del cine, casi nada me interesa  lo suficiente, y siendo El señor de los Anillos mi película preferida esperaba al Hobbit con ansia, pero aunque me gustó le encontré demasiadas pegas así que no me apetece recrearme. Ah, ya sé, Cabin in the Woods, que desmoche de película, me encantó, debería ser una película de culto, que grande es Joss Whedon (por cierto, la alternativa es Los Vengadores, así que todo queda en casa…).

Prenda de vestir: Los vestidos, dios bendiga a Forever 21, que hace vestidos de mi talla, donde me caben todas mis voluptuosidades y me favorecen.

App: TriviaDos, que mola mil eso de jugar al trivial con tus amigos en los ratos perdidos, y puedes llamarlos cosas feas cuando te quitan quesitos.

Youtubers: Jimmy Chapman y su ahora prometida Tanya Blurr, que son un encanto y me entretienen un montón.  

Serie: Doctor Who sigue ahí, dando guerra, pero también hemos añadido Bunheads, la vuelta de Amy Sherman-Palladino y The Newsroom, que aunque haya quien la ponga verde a mí me gusta un montón.

Maquillaje: Las sombras de Inglot, me compré 3 en Septiembre y desde entonces creo que no las he usado diez días, el resto son mi primera opción, son buenísimas y relación calidad precio casi perfectas.

Personaje: Si no me dejáis volver a poner River Song (aunque que sepáis que sigue ahí), Michelle Simms, la protagonista de Bunheads, es una buena nueva-Lorelai.

Reality Show: He visto demasiados este año, pero creo que Here Comes Honey Boo Boo es mi preferido.

Nueva afición: Q.I. Un programa de “divulgación” dirigido por Stephen Fry donde un panel de cómicos concursan sin norma alguna aparente exceptuando que el ser demasiado obvios quita puntos, por el honor de no ser el más ignorante, mientras debaten sobre curiosidades del mundo…  Llevo ocho temporadas en menos de dos meses…

Pintauñas: El Bloody Mary de Alessandro, un pelín carillo, pero a mí me vino en una de las cajitas estas de suscripción mensual, es un rojo puro, y me encanta, para todo el año, es todo un clásico.

Tienda: Boots, quiero que salgan de Inglaterra y establezcan sedes en España, o al menos que nos traigan Soap & Glory. Y Ebay, si cuenta como tienda, que las baratijas chinas me encantan.  

En fin, 

¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!

1 comentarios:

Facu dijo...

El viaje con Facu *_* Bieeeen, qué lindos días fueron esos.

Por cierto, es extraño pensar cómo en 2011 te llamaría una enferma por tanta Who-reference y ahora... AY QUÉ ILUSIÓN ME HACE TODO. Putto Moffat.

Y y y y, no puedes poner Honey Boo Boo y luego QI. Es extraño. Y bipolar.

FELIZ 2013!!

Publicar un comentario

 
;