jueves, 31 de enero de 2013

Es una metáfora...

Inti, es mi amiga, es la única razón que explica por qué sigo haciéndole caso cuando me recomienda películas... (también tiene que ver con que es la que insistió en que retomara Doctor Who, así que estoy en deuda con ella por eso).

Ella estudia Cine en Buenos Aires (¿por qué en España no existen estas carreras?) y la están introduciendo a muchos géneros, hace unos meses entró en la época de la psicodelia y se quedó prendada de una Opera Rock, Tommy. 

Insistió e insistió y cuando al fin tuve algo de tiempo libre (y me armé de valor) nos pusimos a verla.

Sólo diré que entendí un 20% de la película y que ella no paraba de gritar una y otra vez:
"ES UNA METÁFORA, TAQWA"




Nuestras conversaciones acabaron siendo algo así:

(pareja montándoselo bajo una cascada)
I: Fíjate bien, porque aquí están teniendo sexo,  que yo no lo sabía hasta que me dijeron. 
T: ¿Estás de coña?
I: No, en serio, además es sexo importante, no de ése que no importa. 


T: Tu sabes que a mí el arte abstracto nunca me ha gustado...
I: ¡¡NO ES ARTE ABSTRACTO!! ¡¡ES DROGA!!


I: Es un cura, los curas gritan y son apasionados...


I: No entiendo por qué se mueven así mientras comen. Yo lo intenté un día y me mareaba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;