martes, 8 de enero de 2013

Quotes de la vida real VII

El otro día me hice los cereales que en verano comía mientras veíamos Doctor Who, y no sé como explicarlo, pero yo me los estaba comiendo y sabían... bueno, no sé, no te rías, pero te juro que esos cereales saben a Doctor Who.
By Facu, el catador espacial.

Tengo unas ganas terribles de comer chocolate, pero no hay ni pizca en esta casa porque me he prohibido comer chocolate así que ahora estoy, que me comería una vaca de chocolate entera.
By Facu, a él lo que más le gustaba de Hansel y Gretel era el establo de la bruja.

T: Es el gesto internacional de tocarle los tentáculos a un Ood...
F: Querrás decir intrauniversal.
T: O simplemente, universal...
By Facu and Taqwa, expandiendo fronteras mediante el lenguaje de los signos.

No soy lerda, sólo tengo los labios secos.
By Moichita, frenología al poder, o así...

T: Voy a coger una hipérbole y voy a fumármela.
F: Esa es una frase muy bonita para ponerla en el epitafio...
By Facu and Taqwa, última sensación en las tumbas de los miembros de la RAE.

Quién en su sano juicio querría un odontólogo inglés?
By Paps, amén.

El perro de Facu esta en celo e intenta violar a Facu:
F: LOLO, QUE NO, QUE ME DUELE LA CABEZA. 
By Facu, excusas...

Y el especial:
Comentando la lista de las 100 mujeres más sexys del año según IMDB con Paps:


P: ¿CHRISTINA HENDRICKS ESTÁ EN EL 10?¡¡¡DEBERÍA ESTAR EN EL 10 Y EN EL 11!!!


P: ¿Rosario Dawson es más mona que Morena Baccarin, que Liv Tyler, QUE CHARLIZE THERON, QUE HALLE BERRY?  Esta lista no está en orden...

T: Esta mujer tiene todas las facciones feas, pero es bonita, y no se por qué.
P: Es una fea armónica.

P: Andate a ver la foto de Wynona Ryder que parece un monito... esa foto de winona es horrible... parece un siiimiooo...

T: Rachel Waisz en esa foto parece Betty la fea, cuando aún era fea, espera, no, es que estaba interpretando a Frida Khalo.


2 comentarios:

Facu dijo...

"P: ¿CHRISTINA HENDRICKS ESTÁ EN EL 10?¡¡¡DEBERÍA ESTAR EN EL 10 Y EN EL 11!!!"

Coronada, Paps.

Por cierto, vivo con miedo a hablar y que acabe aquí. VIVO CON MIEDO

anisdelmono dijo...

Tras los booms editoriales "Frases famosas de Groucho/Borges/Les Luthiers/Woody Allen", esperamos ansiosos "Facu para la posteridad".
Sigue así, oh, oráculo.

Publicar un comentario

 
;