domingo, 23 de diciembre de 2012

Wishlist FNAC

Siempre quiero hacer una cosa de estas, y nunca la hago, pero este año me planto y la escribo, hombreyá. 

Como soy una gafapasta repelente, quiero un IPad 3ra Generación con WiFi + Cellular 64GB de 699€  y su      Smart Cover en poliuterano, de color verde manzana, de 40 €.

También quiero una Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS II Cámara Réflex Digital, que así me puedo apuntar a los cursos que hacen de fotografía, además está de oferta y solo cuesta 529 €, para guardarla quiero una funda, por ejemplo la  Case Logic DCB-304 Funda para Cámara Réflex de 22,02€, para ir tranquila con la memoria, una tarjeta de memoria Lexar SDHC 32 GB, que cuesta 14,36 y para acabar con el pack un trípode Velbon DF40 por 29,90.

Mi móvil ya esta viejito, pero estoy muy contenta con la marca, así que quiero un HTC Desire X, que también está de oferta a 299 €, y por 259 € también quiero un Samsung Galaxy Ace 2 i8160 Negro, que Tito quiere probar el mundo de los smartphones, a ver si así lo convenzo. 

Los míos están rotos, así que porfiiiis, también quiero unos Auriculares EarPods con mando y micro, me salen a 29€ y ya que estamos, los altavoces de mi ordenador suenan un poco chungos, así que también me molan los Altavoces HP GL313AA USB 2.0, por 16.91€

Quiero cambiar el teclado y el ratón del ordenador del salón, qué son de estos con las teclas en sitios raros y me vuelvo loca, así que quiero un set básco, por 25,42€ me quedaría el set HP Classic LV290AA Teclado y ratón inalámbricos


Para alimentar a mi vena friki, la Edición absolute de V de Vendetta, que cuesta 33,25 y es bonita como ella sola. 

Ah, sí, y esta mañana, la he visto, y me he encaprichado de ella, quiero la Bolsa de Hoy muerdo de Mafalda, que cuesta 9,23

Y para terminar, un pack de Marcadores permanentes de CD-DVD BIC, los que vienen con 4 colores, cuestan 4,82, y en mi casa vuelan, parece que se los come nuestro monstruo comecalcetines. 


Al final la cuenta me sale por 2.010,21. Felices Fiestas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;