jueves, 30 de agosto de 2012

Los realities

Ayer escribí sobre un par de series diciendo que me encantaban por lo complejas y la cantidad de datos que daban y lo que aprendía con ellas... bueno, soy una snob, y nada de todo lo que escribí es mentira, pero tengo que reconocerlo, también me gusta la telebasura.

De hecho, es más preocupante que eso, no es que me guste la telebasura, es que me vicio muchísimo a ella... en plan, no hay un mañana.

Me encantan los Reality Shows, pero no esos del Gran Hermano y la Isla de los famosos, no, a mi me gustan los de gente rarita, cuanto más excéntrica, mejor.

Éste verano me he viciado feo a tres realities y he sufrido un cuarto. Cuando digo que me he viciado feo significa que descubrí que existía, vi el primer capítulo y no paré hasta consumir todos los episodios... y cuando digo todos me refiero a que vi sesenta episodios en dos días... sí, soy una enferma y no tengo vida.

Empecemos con el que sufrí.

The Glee Project (2nd Season)




Me encantó la primera temporada, hice un post sobre ella el año pasado, me he pasado todo el año esperando a que llegara el verano para ver The Glee Project diciendo que me gustaba más que la serie en sí. y la verdad, la primera edición me gustaba más. Ésta ha sido un rollo repollo, la gente en general era vulgar, todos eran unos desgraciados de la vida, lo cual me lleva a un punto que no debería estar aquí pero que sé que sino no voy a escribir y sí quiero escribir, mi mosqueo con Ryan Murphy.

Tengo una relación amor-odio profundo con este señor, me encanta porque sabe lo que quiere y no le da vergüenza decirlo, es muy poco políticamente correcto y eso es algo que me fascina en la gente de la tele. He comentado varias veces cuanto admiro el trabajo de los guionistas, creo que el 70% de la calidad de una película o de una serie es culpa del guionista, por eso mi fanatismo hacia aquellos que me gustan, a los que idolatro más que a cualquier actor. Creo que escribir un buen guión, el tener la imaginación para desarrollarlo y hacerlo creíble es un arte, es un don, un don del que Ryan Murphy carece. Lo siento, pero viendo como funciona y lo que busca en este tipo de castings me enferma, y es que lo siento, pero para mí, el guionista escribe una historia y el actor se adapta e interpreta al personaje, pero para Ryan Murphy las cosas no funcionan así, busca a gente excéntrica con historias vitales complicadísimas para usarlas y crear a partir de ellos un personaje. Una cosa es buscar un poco de inspiración, otra cosa es que requieras que te den el trabajo hecho... me parece un vago y de un morro terrible, y cuando suelta frasecitas como "es que si no veo tu interior no sé que personaje voy a escribir para tí" so memo, que es que eres tú el que tiene que escribir y el adaptarse, no al revés... Argghhh...

Bueno, pues en resumen, que la gente era vulgar en general y los cuatro que se medio salvaban y tenían algo especial fueron eliminados a mitad del programa, así que llegamos a cuartos de final y ya no me gustaba nadie, me importaba un verdadero bledo quién ganara...

Extreme Couponing 




La culpa la tiene Bichejo, que escribe cosas de estas y pone links a capítulos y yo entro y acabo viciada y lo que es peor, viciando a otra gente... Me los he visto todos, me encanta, quiero ver más, yo quiero vivir en América para llevarme papel higiénico a espuertas y tener la pasta de dientes y el desodorante Dove siempre gratis. Tengo claro que yo sería una enferma si eso existiera aquí, que sí, que yo soy de las que va con los packs descuento del carnet joven y usa las ofertas. Además, la estructura del programa (tanto de éste como del siguiente) es siempre la misma, sabes perfectamente lo que va a pasar, pero no importa, te quedas ahí, como una mema, mirando sin poder pararlo porque quieres ver como esas amas de casa salen victoriosas con sus cuatro carros llenos y pagan los cuatro dolares de tasas, o mis preferidas, las que se llevan una tarjeta regalo con treinta dolares para la próxima compra...
Además, así he aprendido que los vales que te dan en la caja se llaman Catalina, ahora cuando abro mi cartera y hay un vale del Carrefour diciendo que me regalan un litro de leche le digo, sí Catalina, sí...


Auction Hunters (Cazasubastas)




De éste vi un capítulo en el Discovery Channel, sólo uno, no hizo falta más, de ahí me fui a torrent y por la tarde ya habia visto dos temporadas, al día siguiente vi la tercera.
En USA cuando no pagas las cuotas de los guardamuebles que tienes alquilados, los lanzan en subasta, las mafias de subasteros y algunos curiosos van y pujan por los guardamuebles de los cuales solo han visto lo que se ve desde la puerta, quién se lo lleva tiene un día para vaciarlo.
El Show va de dos socios, uno que se crió siendo hijo de una anticuaria, así que con un ojo que te cagas para antigüedades, y el otro, un tipo gigante experto en motores, herramientas y armas.
Pujan en la subasta, lo cual suele ser un poco aburrido, en el último capítulo fue divertido porque el tipo se picó con una rubia que le dio un buen repaso xD pero en general a mi esa parte me da igual, lo entretenido es ver lo que sacan de esos guardamuebles, y es que yo tengo una vena cotilla inmensa y me muero por saber qué guarda la gente, que coleccionan... creo que yo podría dedicarme a vaciar los guardamuebles por amor al arte solo para satisfacer a mi vena cotilla. Luego revenden las cosas más raras y te cuentan cuanta pasta han ganado. Mola mil.


Here comes Honey Boo Boo




Éste es del que más me avergüenzo, pero no puedo no contarlo... es como cuando te pegas una tirita en una zona con pelo y sabes que la vas a tener que despegar y te hará un daño que te cagas... pero tu la pegas bien, ahí... y luego la despegas sabiendo que habrá dolor... pues este show es algo así...
Al parecer y dejo que me corrija, querido público, hay otro Reality que va de las mujeres que esclavizan a sus hijas llevándolas a concursos de belleza, no lo sé, yo nunca he visto eso... pero éste show parece un spin off de ése, y es que creo que una de las niñas se hizo famosa y la cadena decidió hacer un reality sólo de su familia.
Su familia... no tengo palabras para definir el desmoche.... Por un lado está la madre, que es una señora que pesa 140 kg y mide metro y medio... tiene 36 años y cuatro hijas, cada una de un padre, a la primera la tuvo con 15... cada vez que habla eructa una media de dos veces por monólogo...  su pareja, es un señor regordete (aunque flaco a su lado) al que llaman Sugar, creo que tiene dos dientes, no lo sé, tiene unos 40 años y para mí que le falta un hervor...

Luego están las hermanas, de 17, 14 y 12 años. La mayor está embarazada de Dios sabrá quién, no tengo muy claro el nivel de inteligencia de estas mujeres...

La prota Alana, es una nenita rubia regordeta de unos 8 años, enamorada de su cerda Glitzy (que en realidad es macho y ahora ya lo han devuelto porque era demasiado trabajo). Es una creadora natural de catchphrases... la educan haciéndole creer que es la mejor de la vida... me perturba un poco...

En el primer capítulo nos muestran como la familia se va a los juegos y entretenimientos de paletos del verano del 2012... donde las famlias de la región se tiran en plan tripada a un barrizal, cogen con la boca manos de cerdo sucias de un cubo de agua... no sé... todo es muy perturbante.

Suena horrendo y sin embargo os juro que si lo veis, no podréis cambiar el canal.



1 comentarios:

Facu dijo...

ENFERMA.

... TGP sucked. NELLIE T_T

Publicar un comentario

 
;