miércoles, 15 de agosto de 2012

Los evil twins del futuro

Suelo escribir una sección llamada Evil Twins cuando me obsesiono con que un par de actores o cantantes o famosos varios se parecen y me hacen confundirlos, éste post va a ser un poco distinto, son un par de casos en los que unas adolescentes me recuerdan tanto a dos actrices que cada vez que las veo pienso en una escena de Las Chicas Gilmore en que Rory mira como su madre y su abuela se ponen crema para dormir exactamente de la misma manera. Con esta gente, cuando las pequeñas vean a las mayores creo que será como contemplar su futuro...

Makenzie y Eliza


Makenzie Vega, se trata de la actriz que encarna a la hija pequeña de Alicia en The Good Wife. 



Cada vez que la miro veo a una pequeña Eliza Dushku, no puedo evitarlo, además no sólo es físicamente, que admito que está un poco más cogida por los pelos, pero la tranquilidad con la que se mueve y con la que habla me hacen pensar en Faith, la cazavampiros, siempre. 



Bailey y Megan 



Bailey Buntain es Ginny, una de las bunheads que aprenden ballet con la Srta. Fanny y en éste caso el parecido es completamente físico, no sé si conocéis a Megan Hill, una de las aspirantes al papel de Marilyn en el musical biopic que preparan en la serie Smash, pero es que son igualitas... 


1 comentarios:

Cam dijo...

A las primeras no las conozco, pero desde el primer momento que vi a esa minita en Bunheads estuve esperando que empezara a cantar...

Publicar un comentario

 
;