domingo, 19 de agosto de 2012

Evil twins X

Sé que son una chorrada, pero oye, es que me fastidia mucho que alguien me recuerde a alguien porque luego no me acuerdo de quién era quién...

En esta ocasión, quiero dejar claro que estas dos mujeres se llevan 10 años, así que obviamente una se ve más avejentada que la otra, y sin embargo, creo que se parecen un montón, además se empeñan en llevar el mismo peinado y claro, así no hay quién no las asocie.

La joven es Carla Gugino, a la que yo he conocido en la miniserie Political Animals.




La segunda es Elisabeth MacGovern, a la que yo conozco por ser Cora, la dueña de Downton Abbey.



En fin, como siempre, ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Myddna dijo...

La señora Cora me da repelús. Sí que hay cierto aire de parecido, pero me parece a mí que es difuso. Pero suficiente para ser una la gemela malvada de la otra (de esos gemelos no-idénticos) xD.

Cam dijo...

Seguro la miniserie la grabó siendo más pendeja. ES IGUAL

Publicar un comentario

 
;