domingo, 29 de julio de 2012

LOTR & Company: La comunidad del anillo

Cuando empecé  a escribir el blog, nos estábamos empezando a acostumbrar al uso de Skype y recuerdo que escribí la primera entrada de el Summum de la frikez el día que decidimos ponernos a ver algo a la vez una persona en Colombia y otra en España usando skype para ver algo juntas, fue El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, y nos pareció de lejos, lo más friki que se podía hacer en el mundo mundial...
Varios años más tarde, ese comportamiento es nuestro pan de cada día, he visto temporadas completas de un montón de series con mis amigos repartidos por el mundo, una cantidad indecente de películas... es raro el día que no sincronizamos nuestros GomPlayers y vemos algo juntos. 

Ayer, en un acto de vuelta a nuestros orígenes, decidimos ver La comunidad del anillo, porque hacía siglos que no la veíamos, los participantes fueron Cami, Facu, Inti y yo. Voy a ahorrarme el explicar el choteo que hubo al final con la cuerda que Galadriel le regala a Sam, pero deciros que durante media hora de película, nos pasamos buscando utilidades a la cuerda una y otra vez y a cuál más disparatadas... 
No obstante, en el resto de la película hubo más de un comentario digno de mención, así que os lo dejo. 

C: ¡Mira! ¡Es Sam! Yo quiero que Sam sea mi mejor amigo y que Gandalf sea mi tío, o mi abuelo. 


C: ¡Facundo!¡Facundo!¡Facundooooo!
F: ¡Aquí estoy!
C: WOW, Por un segundo tuviste voz de hombre. 


C: Esa pintura se parece a esa en la que hay un tipo en pelota con una nube y estendiendo un dedo, pero en vez de dedo tiene una espada. 
T: ¿La creación?¿Dios?
C: Será ése...


Arwen: Prefiero compartir una vida contigo, que encarar todas las edades de este mundo yo sola. Escojo una vida mortal  
C: ¡ESA ESCENA SE LA AFANARON A POCAHONTAS!


I: ¡Qué elfo es ese elfo!
C: Sí, se para como diciendo, "Soy Re-Pop".


I: Aufjjgujkjflñkafuujjldjfijkerjkfliefrj
C: ¿Qué dijo?¿Te comiste al Gollum?


I: Vos siempre tenés que seguir a la nariz de tu corazón.


C: ¿Pero no se le había roto el hacha cuando intentó romper el anillo?
I: Sí, pero tiene un hacha de repuesto escondida entre las barbas. 


C: El troll tiene un collar de pinchitos.
T: Es un troll-punk
C: Es igualito al tipo que se va a vivir delante de las 2 broke girls.


C: UUUUUUUUUYYYYYYYYYY, Gandalf se despeinó y Aragorn se ensució. 


C: ¿Cómo corren con las manos ocupadas?
T: Se corre con los pies...
I: Yo uso los pies...
C: Pero es difícil...
I; No sé, yo me esfuerzo...
C: ¿Pero cómo?
I: No sé, yo pongo un pie delante del otro...


C: Yo me peinaba como ese orco, y en la 3 hay uno que sonríe como yo. Cuando veamos la 3 os mostraré a mi hermano orco perdido.  


4 comentarios:

Anís del Mono dijo...

Afortunadamente no te pagan por esto. Te volverías loca repartiendo derechos de autor.

Facu dijo...

Sho siempre tengo vos de hombre

Unknown dijo...

HAHAHAHAHAHAH meahogo. Qué manera de reir.

Cami, sos la mejor.

Cam dijo...

Te olvidaste de decir que en vez de Dios está Sauron... no es un detalle menor, eh!

Cuando conozcan a mi hermano orco perdido no se van a reir, van a ver. Es triste u.ù

Publicar un comentario

 
;