martes, 10 de julio de 2012

I told you so!

El "te lo dije" fastidia dos millones, lo sé, pero solo si eres quién lo recibe, si eres quién lo utiliza es genial y da una sensación de poder absoluto magnífica.
Que sí, que hay que ser modesto y que hay que saber llevar las victorias con caballerosidad y todas esas chuminadas, pero soy demasiado creída para ello y me gusta regodearme en mis éxitos.

Hace casi un año, cuando intenté postear todos los días de octubre y fracasé escandalosamente, le solicité a Facu que escribiera una entrada a modo colaboración, él lo hizo, Let's talk BUCLE, un post quejándose sobre mi obsesión veraniega, Doctor Who, que hay que reconocer que alcanzó límites insospechados, y que sigue ahí... conseguí que viera unos cuatro o cinco caps para que pudiera seguirme las conversaciones, pero se negó en redondo, le dije que le gustaría, pero se negó en redondo a ver la dichosa serie, así que se ha pasado todo un año haciendo bromas sobre mí.



Finalmente, mi insistencia consiguió que Paps viera la serie, y le gustó mucho, entre las dos, intentamos convencer a Facu de que viera Doctor Who, él, obviamente, se siguió negando.

Hace nada se enteró de que le habían otorgado una beca Erasmus y se iba a ir a estudiar el curso que viene a Nottingham (donde más vale que me espere con los brazos abiertos) y yo aproveché el momento para dejar caer que nadie podía irse a vivir a Inglaterra sin haber visto Doctor Who (si ya, es una excusa pobre, pero una servidora es una desesperada de la vida y aprovecha cada oportunidad que puede), el caso es que pareció funcionar, me dijo que en verano, cuando le dieran las vacaciones, lo intentaría.

Hemos visto prácticamente toda la serie juntos, porque no tenemos vida, sobretodo yo, y aunque yo he estado de exámenes y con gente en casa y me he ido de viaje y varias incidencias por el estilo, el enfermo éste se ha comido la serie entre pan de sandwitch. En menos de un mes ha acabado con todo Doctor Who (además de con Game of Thrones y Shameles USA) y algunos capítulos de Torchwood. En menos de un mes, y teniendo que esperar a que yo estuviera disponible para verlo...

Ahora rebloguea gifs de River Song, y emite un sonidito lastimero cada vez que ve a Rose Tyler o a Donna Noble.

Durante semanas cada vez que coincidíamos la conversación consistía en Hola, qué tal, todo bien, ¿Doctor?,    
un día se me ocurrió no mencionar al Doctor e ir estirando la conversación por otros terrenos, el reloj de la conversación marcaba 3:16 minutos cuando él, indignado exigió ¿PERO VAMOS A VER AL DOCTOR YA, O NO?

Sé que se va a suicidar cuando vea la tercera temporada de Torchwood pero intentaré con todas mis fuerzas que le aparten los objetos afilados de su alrededor.

En fin, que tenemos un nuevo Whovian entre nosotros, y solo me queda decirle un par de cosas:


  1. I told you so!
  2. BUCLE, BUCLE, BUCLE. 

2 comentarios:

la Bruja dijo...

Suma a Pryrios a la lista de Whovians :D Vamos ya por la última temporada. No ha sido tan frenético como Facu, pero es que había PFCs que terminar xD

Facu dijo...

Vale, me lo merezco u.u
Y LO ECHO DE MENOS, QUIERO MÁS CAPÍTULOS! Y una Tardis que me lleve a todos los rincones del Universo y fuera del Universo también. Y un Doctor. Y conocer a Rose Tyler y darle un abrazo *___*

Y recoger a River cuando se lance. Y darle unas palmaditas en el hombro a Amy y Rory, porque madre mía, pobrecillos.

Y ESO, YA PARO DE ESCRIBIR COSAS FRIKIS.

PD. Que conste que sólo eran las segundas temporadas de Game of Thrones y Shamelesss USA

Publicar un comentario

 
;