domingo, 30 de mayo de 2010

Eurovisión

Azerbayán, la tipa no me gustaba nada, lleva un pintalabios horrible, no le pega en absoluto con el resto del maquillaje... Con pinta de sirenita, la tipa, más o menos aceptable, pero es completamente olvidable.

España, Ahí está Gato cantando, que yo me enteré hace media semana de que Gato cantaba, Gato era el tipo que protagonizaba una telenovela española de adolescentes en Antena 3, se llamaba Nada es para siempre, me gustan los bailarines, ahora sale un tipito con gorro que no pega nada... vale, ahora le hacen un placaje al tipo de la boina, parece ser que era un espontáneo... bueno, Gato la termina bien pal show que ha montado.

Noruega, el villancico, es un moñas cantando un villancico, pero claro tiene a todas esas gentes de su casa de su lado y le aplauden DEMASIADO...

Moldova, una Soraya en plan disco, le faltan las lucecitas de neon en la pista, o algo,con maquillaje a lo blade runner y el tupé... que es una mezcla de peinado pin up con Priss.

Chipre, un moñas, en el más puro estilo de la palabra, sinceramente no se me ocurre como... describirlo de otra manera, este año va a ser el año de los moñas.

Bosnia, este tipo era un moñas intentando parecer rockero. Me recuerda a Andres Lopez, creo que es culpa de la chaqueta, ahora sigue intentando parecer un rockero pero sigue quedándose a medio camino, pobrecillo...

Bélgica, otro moñas tocando, pero esta vez es una balada country, mira, éste me está gustando, es muy... bso de anatomia de grey o algo así, desde luego, el mejor que he visto hasta ahora... la verdad es que es muy sencillito...







Serbia, OH DIOS MÍO, no tengo palabras para describir esto... pensaba que este tipo era una tipa hasta que ha cantado... pero bueno, el pelo... es como un semi-emo amaneradísimo en rubio platino, con muchísimo colorete y un pintalabios feísimo y sí, lleva un pintalabios... lleva una chaqueta azul con las hombreras al más puro estilo The Killers, pero en plan horterada total, con una flor de color fucsia, dios, es horriblos, LOS SALTITOS... TENGO QUE ADJUTNAR ESTE VIDEO, POR DIOS...







Bielorusia, es como Mocedades pero en más... cutre, dios santo, en serio esos vestidos me deslumbran, en el más puro sentido de la plabra, cada vez que reflejan la luz me dejan ciega, que rollo de canción OH DIOS, LES SALEN ALAS... lo que me faltaba... tienen alas...

Irlanda, Me preocupa un montonazo que las hombreras ocupen más que las tetas  gigantes de esta tipa... Totalmente obviable...

Grecia, Al menos original, no es un moñas, lo cual ya es bastante decir... es como si unos neozelandeses partidos por la mitad (porque la verdad es que ocupan la mitad) cantaran una kata pero con OPAS griegos Muy de blanquito, con pelotitas... esas cosas.

UK, OTRO MOÑAS... si es que parece que se los rifan. Pop, simplemente pop, lo único bueno que tiene este tipo es que es inglés... dios mio... es que los coros suenan desafinados. u.u El final completamente desafinado, que horror...

Georgia, Coreografía ñoña, el vestido es bonito, para mi gusto le sobra bastante el lazo de la mitad, la actuación no se qué tal porque el euroconector de la tele se ha ido a la mierda y no lo he visto u.u Acabo de ver el resumen, era una gritona de miedo...

Turquía, Unax Ugalde se vistió de Miércoles Adams y salió a cantar el día de acción de gracias, por lo menos... De verdad, es que ya no saben que hacer para llamar la atención. Mucho fuego para mi gusto...

Albania, esta tía me recuerda a chenoa cantando, el estilo, estoy esperando todo el rato que se ponga a cantar “Cuando tú vas”, me recuerda de cara a Lady Gaga, es muy fea...

Islandia, oh dios mío, esta tipa ocupa tanto como islandia entera, ESTÁ VESTIDA DE LÁMPARA, TIENE UN BONITO COLOR DE PELO PERO ME DA MUCHAO MIEDO. Canta bien en plan gritona...

Ucrania, la caperucita negra... creo que esta tipa me va a gustar, me medio recuerda a within temptations o algo así, aunque ahora grita desagradable. Todo el vestido de gasas de color piel... no me mola nada, porque ya sabeis que lo de los vestidos del color de la piel no me mola nada, pero creo que la idea de éste es que parezca una sirena desnuda o algo y le funciona bien. Es una copia barata de Evanescence en rubio, pero la verdad es que una de las mejores hasta ahora.

Francia, A ver, el francés negro llamado Jessy Matador... dios mío, esto es literalmente una mezcla de Georgie Dann y Ricky Martin (copyright de anisdelmono) aunque a mí me parece que le falta haber mencionado a un cuarto de King África. La letra es completamente profunda... pero oye, al menos puedes bailar... o más bien dar saltitos.... hay que capar al letrista... un chunda-chunda.







Rumanía, otro chunda-chunda, hemos cambiado a los moñas por los chundas-chundas... el piano transparente doble es.... curioso como mínimo... a la tipa la han metido de pequeña en esos pantalones Sandy-mala, ohhh, ahora va de chula subiendo octavas...

Rusia, ohhhh una cosa mucho triste, que alguien le lleve un tequila... espera, que es ruso...vodka, que alguien le lleve vodka. LLEVA LA FOTO DE LA TIPA PERDIDA... DIOS MÍO, que le lleven el vodka, además, me pierdo, porque va con bufanda y lleva manga corta... y le nieva...aaaahhh, ha soltado la foto, QUE HORROR, ESTO HA SIDO EL COLMO DE LA MOÑEZ.

Armenia, ya le han aplastado las tetas, se las han puesto de collar, el traje es horrible, y luego que las bailarinas están anoréxicas.... pero si esa tipa es el escuadrón brutal, el tipito del cántaro dando botes es.... curioso, además va peinado de Wolovitch... La tipa está muy maciza, pero na canta una col. Mira, ahora nace el albaricoquero, dios mío, el corista tine una ceja bien gruesita...

Alemania, alemana tenía que ser... es como una pseudo avril lavigne, no se porqué me recuerda a ella, creo que porque parece una cría, su voz no me desagrada, pero reconozco que su voz es más rara que un perro azul marino, Lleva un vestido muy sencillito negro, baila como muy mal, pero la verdad es que como que no está mal... el maquillaje agresivo pero bonito...







Portugal, que bonito vestido que lleva esta tipita, aunque tiene una nariz muy fea. DIOS MÍO QUE MAL CANTA ESTA TÍA. El vestido es precioso, pero si se callara mejoraría todo, la canción es muy princesa disney, falta la bella bailando con la bestia por ahí, pero …. QUIÉN HA VESTIDO A LOS COROS, EL ENEMIGO? Parecen sacados de una tribu de amish.

Israel, yo sigo enamorada de viva la diva... a ver qué tal éste... me recuerda un montón a en me quitte pas, me parece una copia barata... en fin, un moñas más, el israelí me da miedo, me recuerda a Achmed y a su flema. Este tipo duerme a las ovejas, que se calle ya, por favor...DESAFINA, Lo que le faltaba... desafina... Anisdelmono dice que la camisa es bonita... a mi me parece una camisa blanca.

Dinamarca, me gusta mucho la chaqueta de ese chico, quiero una igual. El peinado del tío es una venganza, y canta completamente nasal. La tipa me recuerda a Amaya Montero en moreno... con toda su nasalidad incluída, bueno, esta tipa no se ahoga, algo es algo... Son como pimpinella... El vestido no me convence, y mira que parece el típico de hada lóbrega que me gusta, pero tiene algo que no me entusiasma...

España (bis), nos han homenajeado con el reprise tras el chalado, me gustan mucho los bailarines y el ritmo de caja de música, me sigue pareciendo un moñas, pero bueno el ritmito me gusta. El traje no me gusta nada, al pelo ya estoy acustumbrada, tuve muchos años su poster en mi cuarto así que... No sé , pero el corista me sobra, en serio, me gustan mucho los bailarines, la canción me parece bastante cutre, pero no pienso meterme ahí, porque es Eurovisión. El gritito desgarrado me perturba,. Bueno al menos no la han cagado en el reprise...

OH DIOS MÍO, LA CAMISA VERDE DEL PRESENTADOR, MANDA WEEEBS...

Interesante la flashmob...Mettemari con los críos xDDD.

Mi preferida... creo que Alemania o Bélgica, pero creo que ganará Grecia, a ver...

Habiendo votado un montón de paises ya, parece que la muy favorita es Alemania aunque Uribarri dice que Turquía aún tiene posibilidades y viendo lo mucho que acierta, casi que me fío de él, pero casi que yo prefiero quedarme con Alemania.

Y GANÓ LA ALEMANA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

4 comentarios:

Paps dijo...

Wiiii, menos mal o algo, me ha gustado la canción de la alemana... y decididamente se parece en algo a Avril. Eso o al tú decirlo mi cerebro tonto lo ha asociado... qué sé yo ò.o xD

En fin, eso, que me ha gustado... aunque le quitaría acento alemán @.@ que me da mucho miedito...

Igual, me ha gustado muuuuuucho el nenito de Belgica

Facu dijo...

pues sí que estaba bien la canción de la tipa alemana *o*
like it like it!

Facu dijo...

ok, la canción del tipito de Bélgica me encanta *.* que genialosa

Miriam dijo...

Coral ha mi me paso lo mismo con el/la de Bosnia , de hecho lo comente con mi madre por que no estava muy segura de que fuera hombre , hasta que cantó y a pesar de ello continuo pensando que es chica , a mi no me lo quita nadie de la cabeza

Publicar un comentario

 
;