miércoles, 9 de junio de 2010

Evil twin

Inicio categoría, porque me dan estos flashes muy a menudo, y ya deberían estar aquí Lea e Idina, pero bueno, más vale tarde que nunca, porque seguro que no será el último post con parecidos razonables.

En alguna entrada anterior creo haber mencionado a Kat Von D, no estoy segura, la tatuadora de Miami Ink que después abrió su propio estudio de tatuajes en L.A. La tipa me fascina todo lo que quiere y más, y me encantan los tatuajes que hace, son realmente buenos, hace sobretodo retratos y pin ups, pero son genialosisimos. El caso es que aunque yo sí sabía que existía el spin off de Miami Ink, nunca me había detenido a verlo hasta esta semana, que coincide con un rato que veo la tele. En general, no me gusta nada el crossover, no paran de discutir feo por tonterías, no sé, me parece que echo de menos a los del otro estudio, pero he hecho un descubrimiento asombroso.

El doctor Simon Tam (Sean Maher) tiene un doble malote en este mundo.

En este show, o como queráis llamarle… hay un tatuador que es un clon del doc pero con tatuajes por el cuello. Además habla parecido, muy educado, muy suave… no sé, pero me encanta, y verle es como ver al evil twin del doc, y me perturba un montón.

Al parecer el chico este se llama Dan y nació en Inglaterra (encima es inglés… ¿qué más se puede pedir?) y se crió en Nueva Zelanda (¡Eso es lo que se puede pedir de más!). Dicen que toca en un grupo, no sé si toca o canta la verdad, y me da perecita buscarlo… mira, lead Singer, estaba más abajo en su biografía, pues eso, canta, los tatuajes que hace son muy… mejicanos, no sé por qué, pero son muy mejicanos…

Bueno, pues os dejo con los dos y con el mural del estudio para que juzguéis el parecido.

[caption id="" align="alignleft" width="175" caption="Dan Smith"][/caption]

[caption id="" align="alignleft" width="135" caption="Sean Maher"][/caption]









2 comentarios:

Paps dijo...

Los ojos son diferentes!

Taqwa dijo...

Pero tienen el mismo número de orejas...

Publicar un comentario

 
;