jueves, 27 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños

Hoy, 27 de Mayo, es el cumpleaños de mucha gente, vamos a empezar con la lista:

Christopher Lee



Saruman, para mí. Sé que es "Drácula" y el "Conde Dooku" y todas esas cosas, pero para mí siempre será Saruman. Ese señor tiene una de las mejores voces masculinas de la historia, grave como ella sola. Tiene pinta de malo malosísimo y sabe el sonido que emite la gente cuando la apuñalan porque de joven luchó contra las SS. Llegó a conocer al Sr. Tolkien  y siempre fue un gran fan del "Señor de los Anillos".

Felicidades Mr. Lee.

Paul Bettany



Este tipo me da un yuyu importante, no por ninguna razón en particular, es que normalmente a la gente a quien no se le ven las pestañas, me dan mala espina y este tipo es taaaan rubio…

Me encant en su papel de “Una mente maravillosa”, y me desquicia y adoro a la vez su papel en “Dogville”. Quién no haya visto esa peli… debería verla, es rara de narices, y aunque a mí no me suele gustar mucho lo del cine experimental reconozco que el guión de Dogville era cruel y despiadado pero buenísimo.

También lo he visto en moñeces como “Wimbeldon” y en pelis históricas al estilo de “La joven Victoria” (peli que por cierto, también me encantó).

No sé, creo que todas las pelis que he visto suyas, me han gustado y sin embargo, le sigo teniendo manía al pobre tipito.

Felicidades Paul

Chris Colfer



El pequeño Kurt de Glee, igual que Christopher Lee tiene la voz más profunda del universo, este nenito tiene la más aguda, como mínimo. Es un excelente soprano. Me gusta muchísimo su versión de “Defying gravity” y de “A House is not a Home” y de “Rose’s Turn”. Adoro sus frases y su gayedad, si no fuera por la existencia de Brittany, sería mi personaje de Glee favorito…  con diferencia. Se lleva un montón de años con sus compañeros, hoy cumple 20 añitos y los demás están a punto de llegar a los treinta, se nota, pero eso no lo hace menos genial…

Felicidades Chris

Joseph Finnes



Mi pequeño Shakespeare enamorado, esa película me encanta, que vale, que es Romeo y Julieta, pero oye, que es que Romeo y Julieta me gusta… Reconozco que solo he visto un par de pelis de este tipo, la otra es “Running with scissors” y es más rara que un perro azul marino, es de esas pelis que son imposibles de explicar. Joseph hace de un tipito esquizofrénico gay, o algo así, no sé, igual no era esquizofrénico y solo tenía ataques psicóticos, vaya usted a saber… pero desde luego, todo el mundo debería haber visto esa peli, solo para poder tener una opinión sobre ella…

Obviamente ahora lo veo a menudo, porque sigo Flash Forward, que por cierto, acaba hoy, hoy se emitirá su último capítulo, ojalá la terminen bien… y con bien me refiero a algo que sea aprovechable. Ya veremos…

Felicidades Joseph.

Peri Gilpin



Cómo echo de menos a Fraisier, y  adoro que nunca terminara liado con Roz, es que eran tan buenos amigos, que hubiera quedado taaaaan serie que se hubieran quedado juntos, es como cuando Phoebe no se quedó con Joey, adoré eso…

Sinceramente, nunca la he visto en ningún otro papel que no fuera en el de Roz, pero Roz me acompañó tantos años de mi vida que aunque sólo sea por eso, ya le tengo un cariño inmenso.

Felicidades Peri

Richard Schiff




A él sí que lo he visto en varios papeles, y siempre que lo veo afeitado me traumatiza porque se echa encima unos diez años, hoy cumple 55 y a mí me encanta porque es mi maravilloso Toby Ziegler (tardé muchos años en descubrir cómo se escribía ese apellido, yo siempre lo escribía como Sidler porque así se pronuncia…) en “The West Wing”, una de mis series preferidas y uno de mis personajes preferidos. Es que a mí los escritores de discursos siempre me han molado mil.

Ha hecho de secundario en prácticamente todas las series del mundo, desde “Picket Fences” hasta “El abogado”, pasando por “E.R.”, “Becker” o “Roswell” (solo menciono algunos), por otra parte ha hecho de secundario en algunas de las pelis de mi infancia, “Speed”, que fue mi peli favorita hasta los 12 años y “Volcano”, que como a mi madre le van las pelis de catástrofes me la he tragado hasta la saciedad… Incluso sale en “Se7en”, que genial es este tipo, está en todas partes.

Felicidades Richard

La vida es linda




Síiii, obviamente de esto iba el post, el blog hace los años, acompañado de los Chrises, de Richard, de Paul y de Peri. Se hace viejito, y un año más tarde, otra vez de exámenes, aquí me hayo, escribiendo una nueva entrada.

Reconozco que cuando empecé con el blog pensé que lo abandonaría en un mes o algo así, pero un año más tarde aquí sigo. No actualizo todo lo que quisiera, porque mi vida social es tan escasa que a duras penas encuentro qué contar, pero al menos siempre lo reviso y lo mantengo vivo con las cosas que me gustan, ni un solo mes he dejado de postear, y por ahora no tengo intención de hacerlo.  Me encantaría prometer que postearé mucho más a menudo, y que haré entradas geniales, sin faltas de ortografía o sintaxis ni nada de eso, pero me da miedito mentiros, prometo que intentaré que viva, eso es todo.

Me gustaría agradecer a todos los que me visitan y me leen, las visitas han ido creciendo y empecé con diez visitas al día, de mis amigos y porque les avisaba que había posteado y ahora me junto con unas cien visitas al día, lamentablemente nadie suele comentar, solo mis amigos y porque les grito COMENTA, y ellos que son muy listos captan la indirecta, así que me gustaría animar a esos lectores desconocidos a que comenten, todos son bien recibidos y me encantaría conoceros.

Ha llegado el momento de soplar velas.

Cantemos todos a La vida es linda

Happy Birthday to you,
I went to the zoo,
I saw a big monkey,
And I thought it was you.

Felicidades La vida es linda.

3 comentarios:

Paps dijo...

Feliiiiz aniversarioooo =D
Eso, tu sigue actualizando, y si es más seguido casi mejor *-*

Taqwa dijo...

Gracias, graciaas.
Y tú sigue contribuyendo, porque entre comentarios y protagonismos... se necesita a paps para mantener esto vivo u.u

Facu dijo...

felicidades a todosssssss

PERO MÁS FELICIDADES AL TAQWIBLOG *.*
y esoeso, lo que dice Paps

Publicar un comentario

 
;