miércoles, 26 de mayo de 2010

Feliz día de la toalla




Hoy es el universalmente conocido como el día de la toalla, o el día del orgullo friki. El año pasado celebré este día yendo al cine a ver Star Trek, la precuela… son Sylar como Spock y el verdadero Leonard Nimoy, vamos, que al menos un poquitito friki fue, pero hoy…

Hoy he celebrado el día de la toalla tomando un examen asqueroso en el que en dos horas me ha tocado redactar un contrato de suministro, una letra de cambio con cuatro endosantes, avalista y el cosito que hace el notario (tiene un nombre pero no me acuerdo y total, ya me he examinado así que puedo olvidarlo tranquilmente), y luego una demanda de un juicio cambiario ejercitando una acción directa… Si es quee…

Pues eso, que friki nada, como mucho me ha provocado un dolor de mano alucinante… pero poco más…. Ohhhhh, espera, si ha tenido un momento semifriki, y es que para poder calcular el nominal de una letra de cambio hay que hacer una ecuación… Eso supuso un gran problema para mi clase, que oyeron ecuación y se pusieron a temblar (en su favor diré que el tipo que explica es más viejo que Matusalén y no tiene ni zorra idea de cómo explicar así que aún los que sabíamos resolver una ecuación no entendíamos un carajo de lo que él decía). El caso es que había que hacer numeritos con decimales y se nos permitía llevar calculadora y yo he rescatado MI calculadora, la calculadora de bachiller, de esas científicas de la muerte que te hacen caldo de pollo cuando estás resfriado… Con sus funciones y sus sistemas hechos automáticamente… esas, y me la he llevado al examen, para poder hacer una ecuación de primer grado xDDDDD, que conste que la echaba mucho de menos, porque hasta hoy ese ejercicio lo hacía con el ipod touch, y había olvidado lo útil que es el uso de paréntesis en la calculadora y lo fácil que salen las operaciones con esa herramienta.

En fin, eso, que  lo más friki que he hecho ha sido hacer una ecuación de primer grado con una super calculadora en un examen de derecho…

Vaya mierda de frikez.

Ahora Paps me hace una proposición indecente… quiere que hagamos algo friki, no creo que la convenza para ver el señor de los anillos, pero al menos lo intentaré, sino… siempre quedará Serenity, o lo que sea…

Ah, bueno, también me he matado de risa con “The big bang Theory” y el pobre Sheldon enamorado de Blossom, pero oye, eso lo pueden hacer también los no frikis.

En definitiva,

FELIZ DÍA DE LA TOALLA A TODOS.

5 comentarios:

Facu dijo...

FELIZ DÍA DE LA TOALLA A VOS TAMBIÉN =3

anisdelmono dijo...

Duda existencial:
De seguir aumentando exponencialmente el frikismo oficial, cuando el 80% de la población recite de memoria las series americanas, bautice a sus trillizos como Buffy, Logan y Sheldon y se tatúe 42 veces a joshweddon en la chepa, ¿serán frikis oficiales la gente que le guste el fútbol, los hermanos Marx, Mónica Belucci y las novelas de Stephen King? (no necesariamente en este orden).

Taqwa dijo...

De todas maneras, he visto hospital Kingdom, y Mónica Belucci salía en Matrix, así que creo que también ellos dos podrían entrar en la categoría friki

Taqwa dijo...

Seguramente, y entonces habrá días de.... mmhhhh... ¿y dos huevos duros?

anisdelmono dijo...

Mentira podrida, no acabaste Hospital Kingdom (bien hecho), y con esos requisitos, y los seis grados, acaban siendo friquis Kevin Bacon, Antonio Ozores y sus respectivas cuñadas. He dicho.

Publicar un comentario

 
;