Bueno, para quién no lo sepa, mi señora madre, tuvo un pequeño accidente con un lavaplatos que terminó en un leve apuñalamiento en una mano con un cuchillo de cocina... nada grave, molesto, pero no grave.
El caso es que hoy la he acompañado a la casa que limpia, que bueno... digamos que deja a la altura del barro el significado de la palabra ostentoso y en la sala de estar, que es con gran diferencia la que más yuyu me da, TIENE UNA ALFOMBRA DE PIEL DE CANGURO.
Vale, yo no soy una defensora de los animales, más bien al contrario, me encantan los bichos, sobretodo asados y a la plancha, incluso tengo varias faldas y chaquetas de cuero, que me encantan... pero por el amor de dios.... una alfombra de piel de canguro... tiene la forma del pobre canguro... hasta la colitaaaaa, si un poco más y tiene un "sidecar" de bebito canguro encima....
Ya el cuarto es asqueroso, tiene una cabeza de... ciervo o lo que sea disecado saliendo de la pared... y varias pieles de distintos bichos por el suelo, pero por dios... el pobre cangurito... , es que me lo imagino dando botecitos... y adoro a las cosas que dan saltitos... (menos a las pulgas... que me pican... o cualquier otro tipo de insecto ¡por qué no se hace una alfombra con insectos! eso me daría asco, pero no penita...!)
En fin... que ahora no puedo dejar de pensar en ese pobre cangurito... ahí, tirado por el suelo, y siendo chafado al entrar al cuarto. u.u
4 comentarios:
EL CANGURO! x.x
POR QUÉ? LOS CANGUROS SON LINDOS x.x
Y yo que sé Facu... pero seguro que era muy mono... y saltaba
snifff
Pero qué desagradableeeeeeeee T.T en mi vida he visto nada así, y espero que así siga.
Los canguros son muy monos, mira... ù.u
Por cierto... nada personal, eh?
i love u too
Publicar un comentario