viernes, 4 de diciembre de 2009

London, there we go!

Jo, menuda época de pura vagancia, hasta el coso este lo tengo abandonadísimo…

Lo cierto es que no hago nada que suela merecer la pena … fui a ver Planet 51 con chico y la verdad es que aunque maja y eso, los chistes me parecieron demasiado fáciles y gastados, menos el de los argentinos, que aun me estoy riendo xDDDD, que malos son… El caso es que aunque no diré que la peli fuera mala, y los guiños cinematográficos son un aliciente para mí, resultó no ser tan buena como esperaba.

Además en un alarde de aburrimiento me he puesto a ver NCIS, Navy: Investigación Criminal, y ya me faltan un par de capítulos para terminar la quinta temporada… soy una enferma.

En fin, que mi semana se ha reducido a ultimar preparativos para mi viaje de este magnífico puente constitucionero y mañana me largo a Londres con toda la familia, padres, tío, abuela… te juro que porque el seiscientos  pesa más de los 32 kg permitidos en facturación, que sinó me lo llevo también allí para ir con el equipo completo xD.

A ver si todo sale bien y nos lo pasamos genialoso, hay que coger el paraguas porque llover nos lloverá, pero oye, que es Londres, y si no llueve parece como que falta algo… la última vez que estuve de 8 dias solo nos llovieron un par, y la verdad es que fue un asco porque no llevaba el calzado adecuado, pero este año voy preparada, con mis botas, mis jerseises y mi gorrito.

LONDRES ALLÁ VAMOS


PD. WIIIIIIIIIIIIIIII me encanta el avión

PD 2. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Londres me gusta más todavía que ir en avión.

PD 3. Iuuuuuuuuughhhhhhhhh, odio el acento inglés.

PD 4. Me voy a jugar al jueguito feo de música fea pero viciante.

1 comentarios:

Maria Alma dijo...

Londres es una cuidad maravillosa me quedé por ahí una semana utilizando mi membresía vacacional de Royal Holiday www.royal-holiday.com aprovechamos hasta el último minuto en esa maravillosa cuidad.

Publicar un comentario

 
;