lunes, 28 de diciembre de 2009

La Navidad Taqwiliana

21 de Diciembre, 15:35 p.m.

Conversación por Skype Taqwilandia –Faculandia.

T. Hola

T. Feliz Navidad

F.  xDDD Feliz Navidad

T. ¿Qué tal?

F. Mhhh, estoy muy constipado

T. Pooobre, anda drógate un poco.

F. Si, ahora voy ACHÚUUUUUS.

T. CÓMO ME LO PEGUEEEEEEEEES

F. Claaaaaaaaaaaro xDDDDDDDDDD
22 de Diciembre,  12:00 a. m.

Residencia de Taqwa

T. ACHÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS
23 de Diciembre, 22:00 p.m.

Conversación por Skype Taqwilandia- Faculandia- Papsilandia

T. Teeeeeeeeeee odiooooooooooo

F. ¿Qué he hechooo?

T. Me has pegado el cataaaaaaarrrooooo

F. Claaaaaaaroooooooo xDDDDDDDDDD

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y así empezaron las navidades, con un pasmo importante que yo pegué a padre también. En cuanto mi madre terminó de trabajar cogimos carretera y manta y nos fuimos a Zaragoza. Durante el trayecto volvimos loco a Tomasico (el nuevo Tom-Tom de padre), que calibraba rutas raras y nosotros nos las pasábamos por el forro.

Llegamos prontísimo, y padres se fueron por ahí mientras yo me quedaba muriéndome en el sofá de mi abu, ella hacía la comida.

Comimos y mi madre soltó la famosa frase.

M. ¿Abrimos los regalos?

Obviamente le fuimos dando largas, al final le dijimos que a las ocho los abriríamos…

Hace unos años que mi tío y yo somos los encargados de cocinar los mariscos y preparar la cena de noche buena, consistente en un picoteo marisqueril por su sitio. Este año abandoné a mi pobre tito en tan ardua tarea porque yo seguía muriéndome en el sofá, vestida con un jersey polar de cuello alto, un jersey normal, un polar robado a mi abuela y una manta por encima. Cada vez que salía al pasillo (en su casa no hay calefacción y fuera de estufa-zone hace un frío que pela) se me helaban hasta las ideas, hasta sacaba humo de la boca cuando soplaba en el baño…

A las ocho abrimos los regalos. Como cada año gritos y gracias y ¿esto qué eses?  La relación de regalos recibidos:

-          Paraguas de Marilyn Monroe

-          Jersey Marrón monérrimo

-          Perfume: Marinada

-          Chapas de Jack Skeleton

-          Pendientes de Pipi

-          La momia de Achmed

-          Cartera de la abeja Maya

Como entre los regalos de tito había varios instrumentos de percusión, madre usando toda su dulzura navideña y su privilegiada voz nos amenizó con un concierto de villancicos acompañada por percusión que ella misma tocaba… Era un todo en uno indescriptible.

Nos dispusimos a cenar, el menú:

-          Muchos langostinos gordotes

-          Banderillas

-          Nécoras

-          Bogavante

-          Langosta

-          Espárragos Gorditos

-          Tostadas con Foie y manzanas

-          Patas de araña y Bocas

-          Sepia

-          Lomos de bonito

-          Gambas a la plancha

-          Cigalas a la plancha

Bueno, vamos que nos pusimos las botas… cuando terminamos de comer yo me volví a mi sofá a morirme un rato y madre nos cortó algún cacho de turrón. Nos dedicamos a ver en TV una especie de Zapping, nada muy allá, pero al menos no cantaba el nenito ese repelente que imita a Luis Miguel.

El día de Navidad yo seguía en mi sofá y mi padre se me unió en pleno estado de pochez. Comimos más de lo mismo del día anterior pero la sopa, los huevos de codorniz y el salmón ahumado fueron añadidos al menú.

Padre tuvo un ataque de pochez, y para cuando se le medio pasó y se quedó grogui por la droga nos  dedicamos a nuestra tradicional partida de Póker navideña. Tito nos desplumó a todas y Abu me cogió manía porque cada vez que ella tenía una buena jugada, yo la tenía mejor (hasta cogí un poker de ases más rey) pobre Abu.

Al día siguiente me levantaron muy temprano para ir de compras, me tenía que duchar, secar el pelo, maquillarme… y todos me presionaban. Yo corría de un lado a otro vistiéndome con un cepillo térmico en el pelo y un ojo a medio pintar. Al final salimos. Fuera hacía frío, así que yo me puse mi jersey nuevo, pero cuando entramos en el centro comercial empezamos a asarnos, la calefacción estaba altísima y había bastante gente.

Entramos en nuestra visita obligada a Primark donde empezamos a llenar varias bolsas de pijamas y camisones y ropa interior y entonces las veo, están ahí, son geniales, me acerco, las toco las miro, miro el precio, son baratísimas, las miro, me enamoro perdidamente, miro la talla, me giro y busco a mi familia y cuando los veo les grito:

T. MIRAAAAAAAAAAAAAD, SON UNAS BRAGAS CON RENOS NAVIDEEEEEEEÑOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME LAS COMPRO *.*

Fy. Pufffff

Salgo acaloradísima de Primark pero con mis bragas de renos *.* (Al parecer no puedo poner fotos de las bragas porque hay mucho degenerado por internet e incluso debería estar redireccionando a los pervertidos escribiendo vragas en vez de bragas, pero es que duele demasiado a la vista y la verdad, no sé, si la perversión de los tipos son las bragas con renos navideños, la perversión no es tan grande… al fin y al cabo la navidad es genialosisima *.*).

Luego entro en New Yorker, sigo muerta de calor, pero veo una camiseta que no sé si me encanta o me parece muy fea. Me la intento probar por encima del jersey, pero el jersey es muy gordo, así que voy a los probadores, me quito el jersey y … chas me miro al espejo… pestañeo por si veo visiones, me vuelvo a mirar, y me empieza a entrar un ataque de risa mientras me sigo mirando incrédula. Como soy así de lista y me habían metido tanta prisa al arreglarme, mientras me ponía colorete en las mejillas y la bota derecha me ponía el jersey con la mano izquierda ENCIMA de la camiseta de pijama que me había puesto para ir secándome el pelo. Así que ahí estaba yo, el probador de New Yorker, mirándo mi camiseta medio desteñida de jirafas con gorritos que dicen Nice to Meet you y con todo un ataque de risa.

Me quito la camiseta y me pruebo la nueva que queda rápidamente descartada, pero le pido a mi madre que me dé el bolso que amablemente me iba aguantando, y le enseño la camiseta del pijama… aún se me están riendo…

De ahí vamos a C&A donde mientras padre mira en la sección de tallas grandes, yo me enamoro de unas camisas a 9€, me compro un par y madre se compra otra y nos metemos en los baños para cambiar nuestros jerséis por camisas y no morir de lipotimia o algo…

Tito y yo entramos a Sephora donde me hago con unos cuantos pinceles de maquillaje profesionales y el champú para limpiarlo, tito me los paga relatando sobre lo caros que son una mierda de pincelitos, pero feliz porque así se quita el regalo de reyes  de en medio.

Entramos a Eroski a buscar un Roscón de Reyes, pero son muy grandes o muy pequeños, así que decidimos pasarnos por AlCampo a ver si hay con mejor pinta.

Vamos a AlCampo y compramos lo que hace falta.

Comemos un Asado Aragonés a eso de las cuatro de la tarde, con roscón de postre.

Por la tarde padres se van de cena mientras tito y yo nos meamos con el top 25 de desastres en el Wipe Out americano, las clases de Oregonés para Foranos y el Comando Almogávar.

Luego Abu y yo vemos Mulán y El Jorobado de Notre Damm, Mulán es una de mis pelis Disney preferidas, mientras que el Jorobado, la vi en el cine el año en que la estrenaron y me pareció horrenda y hasta antes de ayer no la había vuelto a ver. Me volvió a parecer horrorosa y para mí el mensaje que enseña esa peli es… apalea a los feos a no ser que se pongan chulos y asesinen  a alguien, si eso pasa, mejor tenles miedo pero trátalos bien.

Ayer nos vinimos a Taqwilandia again, donde todo estaba cerrado y fuimos a comer al italiano y luego por la tarde sesión de Chico y vuelta a la rutina con tropecientos mensajes de Fb pendientes y muuuuchos RSS que leer.

Y finalmente, aunque tarde…

FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

Paps dijo...

Quieeero fotos de la momia de Achmed *.*
Y es una pena que C sea tan amargo y no te deje poner las fotos de las bragas de renos, seguro que me reía (más)... (Aunque considero que tienes que dejar de ir gritando de tus bragas por la calle... No sea que se ponga envidiosa la gente, o algo)

AH! Y me aliaré con Cami para matarte. Tú es que no entiendes nada u.u

PD: Da gracias que me tomo el trabajo de comentar ò.o xD

Taqwa dijo...

Gracias *.*

Facu dijo...

T. MIRAAAAAAAAAAAAAD, SON UNAS BRAGAS CON RENOS NAVIDEEEEEEEÑOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME LAS COMPRO *.*

xDDDDDDDDD Cariño, sos demasiado feliz para ser verdad. Algún día me sentaré a ver el jorobado de Notre Damm (L), pero Mulán no sé, me suena aburrida u.ù

PD. QUIERO QUE SEPAN TODOS USTEDES (y anisdelmono, que es el implicado final) QUE YO NO VOY PEGANDO CATARROS POR AHI cv

Publicar un comentario

 
;