viernes, 5 de noviembre de 2010

Secundarios vs. Protas

Si es que soy más rara que un perro azul marino, os lo tengo dicho. Veréis, a mí, en general no me caen bien los protagonistas de las cosas. Ojo, tampoco los malos, no creáis que soy de esas que les molan los malos malosísimos por llevar la contraria, los malos me suelen caer mal, ¡Cómo debe ser!  Que un buen malo es un buen malo, que sí, que hacen falta malos para contar las historias, pues también, y que para que el malo sea malísimo tiene que ser un personaje muy bien perfilado, incluso mejor que los buenos, no lo discute nadie, pero a mí me caen mal.

En cuanto a los protagonistas… depende, reconozco que no es una norma de estas fijas fijas… pero muchísimos protagonistas me repatean los hígados (los dos, qué pasha).

Vamos a ilustrar esto…

PROTAGONISTAS


Serena y Dan, Gossip girl

Veeeeenga, son taaan aburridos. Son unos muermos de personas los dos, no aportan nada solo ires y venires de amoríos estúpidos cuando parece obvio desde el principio que toda la historia está hecha para que ellos dos se líen. Tíos, aburrís.

Meredith y Derek, Grey’s anatomy

Otro sí digo, Derek es un moñas, de la cabeza a los pies y Meredith una sosainas… Reconozco que esta temporada está tan bien la serie que hasta Meredith me cae bien, pero vamos, que llevo seis temporadas odiándola muchísimo, no voy a eliminarla de la lista porque en cinco capítulos me haya caído y bien… Y es que la temporada que más me gustaba hasta ahora era la sexta y sospecho que es porque la tipa no salió durante media temporada…

Harry Potter, Harry Potter

Santo cielo, éste, encima de aburrido… tonto. Lo siento pero no se puede ser tan memo, andando de víctima del destino aciago cuál alma en pena… uuuyyy, todas las desgracias me ocurren a mí, toooodos mueren por mi culpa… la vida de los que me conocen sería mejor sin mí… y sí, tiene afán de protagonismo, en vez de avisar cuando pasa algo, nada, él a meterse hasta la cocina… a ver si consigue embolarse con algo más… qué no, qué no me gusta.

Finn, Glee

Éste se le cayó a su madre de pequeño al suelo segurísimo. No es tonto, es que le falta un hervor… es como forrest gump, pero canta y baila… ah, y hace como si tocara la batería… Además es cargante el tipito, que no se puede ser tan buenazas, que aburres al personal hijo mío…

En fin, que tampoco es para alargarme… hay más pero yo creo que con unos cuatro de cada os valdrá...

SECUNDARIOS


Y luego están las historias en que los protas o me caen bien o simplemente no me desagradan pero un secundiario me cae muchíiiisimo mejor.

Jessica, True Blood.



Si no fuera por esta niña yo ya hubiera dejado de ver True Blood hace siglooos. Ella y Pam consiguen que no la borre sin más…  Es divertida, caprichosa, monta unos shows de miedo, está toda avergonzadita de ser un vampiro y no tiene ni la más remota idea de qué está haciendo… es GENIAL.

El Doc y Kaylee, Firefly



No se puede ser más monérrima que Kaylee, pero no en el sentido moñas y pesado, sino en el sentido de “Oh, he visto un pingüino”, es de ese tipo de monez… es completamente imposible no enamorarse de ella. Y el Doc… hace lo que sea por salvar a su hermanita pequeña… es tierno a más no poder, recibe por to’s los laos… es una delicia de hombre (sí Paps, la frase va para ti).

Shane e Isabelle, Weeds



Shane es un pequeño psicópata… ¿cómo resistirse a un pequeño psicópata? Es completamente imposible. Además es de estos inteligentes a más no poder… mola mil, me encantan los manipuladores.  Isabelle… es tan majísima, usa el sarcasmo y la ironía como toda una maestra, al igual que Shane, es más inteligente que todos los adultos de su alrededor juntos… Molan dosmil.

Anne, Tremé

Me enamoré completamente de esa tipa la primera vez que la vi en Tremé, veo esos episodios esperando como una tonta que aparezca Anne, y sí ya encima aparece tocando el violín me muero de emoción. Esa chica toca como Dios, de hecho la tipa era violinista, no actriz y la ficharon así un poco como a la remanguillé, y para mí es el mejor personaje de esa serie, tanto a nivel personaje como a nivel música así que… me encanta.

4 comentarios:

Paps dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo esto, pero quiero aclarar algo primero:
Decir que Finn "canta y baila" es forzarlo demasiado. El tipo lo intenta. Punto.

Cami dijo...

Te olvidaste de B&C o.o Es lo único bueno de GG xD Ayer, viendo el último cap, me quedé como: *OOOOOOOOO* GG puede volver a """""""molar"""""""?

Y Finn es idiota. Grilled Finn!

Facu dijo...

A ver hmmm

Dan y Serena son demasiado aburridos. Y Nate, Nate me cae fatal también. Luego Derek es pufffff, un coñazo absoluto, pero para mi Meredith siempre ha tenido un pase. Cuando iba de suicida por la vida era supermaja.
Harry a morir. Ron forever.
Y Finn a mi me cae, quizás es porque compartimos rubiez. Y, de hecho, lo único que hace de verdad y más o menos decentemente es tocar la batería. Lo de cantar es bonito a veces y ya lo de bailar pssss... no comments.

Y de los secuns solo conozco al Doc, Kaylee, Isabelle y Shane (por Dios que pequeñajo era ahí). Y son los cuatro supermajos *-* Shane desde una perspectiva diferente de majez, por supuesto.

Chico dijo...

Te has dejado a Brittany xD Glee no sería nada sin sus frases "out of context" que te dejan a cuadros y riendo durante media hora xDD

Publicar un comentario

 
;