- En este caso se necistarán dos Itouchs, uno para cada friki.
- Skype instalado en el itouch con el micro.
Otro sumum de la frikez para la colección. Irse cinco días a Venecia de viaje con tu novio y en cuanto entras a una calle concurrida tras tres horas recorriendo a pata el laberíntico centro de Venecia, lo primero que hace chico es sacar el Itouch (en éste caso Gabriel, el Itouch de Chico) para ver si encuentra internet gratis, y asombrosamente sí, lo consigue, encuentra internet gratis.
Nos paramos ahí, yo saqué el Itouch (Maya) del bolso y para disimular un poco fingimos estar mirando un escaparate con pijaditas de cristal de Murano (que están por todas partes), entonces empezamos a actualizar los buzones de emails y los estados de Facebook pero los dos sabíamos que eso no iba a ser suficiente, así que desertamos de los intentos de disimulo y nos recostamos en la pared. Chico se reclinó igual que L en el suelo y yo activé Skype y en un minuto Paps se cambió de ordenador y Facu abrió skype y... TATATACHÁN:
Multiconver en Skype con Taq en Venecia, yo apoyada en un muro y hablando aparentemente sola mientras la gente que pasa por la concurrida calle nos mira raro (hay que procurar recordar la pose de L de chico... además, seguro que alguno penó que Chico era mi chulo o algo...).
Si es que no sabemos vivir sin internet ni un día, eso sí, desde entonces ya tuvimos controlada la zona wifi gratis justo en frente del hotel Spagna...
1 comentarios:
Demente, completamente dementes, eso es lo que están ustedes dos u.ú
Las despedidas dejan de tener sentido con las nuevas tecnologías u_u baaaah, la informática está asesinando a la ñoñería cv
Publicar un comentario