viernes, 20 de abril de 2012

Quotes de la vida real III

- Y si mejor nos pedimos una crépe de churros? - Moicihita, choque hiperglucémico.

- ¿Las vacas marrones también son vacas, verdad? — Moichita, estudiando zoología

- Pero mi profesora es SUPER MAJA. ¡¡Tiene bufandas, CON BOLSILLOOOOS!! — Facu, on accesories.

- ¿TRES EPISODIOS POR TEMORADA? ¡¡¡¡INFRAMINISERIE!!!! — Cami, indignada por las cantidades.

- Y COMO SEA ALÉRGICO AL CHOCOLATE ME SUICIDO, queda dicho. Es como si me dicen que soy alérgico a las milanesas, acabo con mi vida, no tendría nada más por lo que vivir, sobre todo desde que cerraron megaupload. —  Facu, ordenando sus prioridades.

- Miri: Yo soy como Chuck, quiero saber.
Taqwa: No me estarás diciendo que vas a tomar como referente las decisiones amorosas de Chuck...
Miri: Sí, ¿por qué?
Taqwa: Pues porque le ha ido tan bien... 5 temporadas después y mira dónde está...
Miri: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESO ES CULPA DE LOS GUIONISTAAAAS!!!!!!!!!!!!

- ¡ES CASI TAMAÑO REAL! ¡Caben un montón de Polly Pockets! — Paps, el tamaño la confunde.

-Me llamó Facu, todo horri…ibili… horribilizado… sé que existe una palabra mejor para eso. — Taqwa, la drae está en crisis.

- Vimos a Jesus con pollera, y lentejuelas, y mucho rosa… — Inti y Paps, Viendo Jesus Transvestal

- Yo creo que en otra vida fui un perro con alas. — Moichita, el origen de las especies, o así...

- Está noche no he dormido nada bien, pero ya sé porque ha sido. Es porque ayer me compré pasta de dientes de Licor del Polo.— Moichita, su relacion causa efecto está en modo aleatorio.

- Esa manta debe de estar hecha con piel del escroto de un cardenal, cuesta 120€... — Anisdelmono, otra forma de practicar la religión.

- No hay nada que me de mas paja que contestar las 30 personas que me dicen feliz cumpleaños que no me hablan hace minimo el cumpleaños pasado —  Inti, relaciones públicas.

- Son teclicas supertáctiles —  Vio, la maña que estudia dactilogía.

- Hasta los 12 años no sabía por dónde respiraban los pollos —  Taqwa, expediente X.

- Los Caracoles no son carne ni son pescado, son como los catalanes, tienen su propia identidad. —  Madre, política lingüistíca.

- Abu: Qué Coca Colas te gustan?
- Taqwa: Las Zero con cafeína.
- Abu: Pues yo te compré de las viejas... bueno de las naturales.

- Con razón tengo tanto sueño, no he desayunado —  Paps, sigue confundiendo los canales.

- He aguantado hasta que ha salido un oso, ahí me he ofendido y he buscado padre nuestro en Google para compensar. — Moichita, equilibrando su karma con Dios.

- Eso está en todos los tiempos verbales posibles. Es como si estuvieras hablando dentro de la Tardis.— Paps, tense who?

- ¿Cómo se llama la serie del perro con Elijah Wood? Rex, un policía diferente. — Twindy, casi.

3 comentarios:

La Bruja dijo...

Ains, que me da xD

anisdelmono dijo...

Es de ley aclarar al común de las gentes que el comentario del oso tiene su origen en http://www.youtube.com/watch?v=CAIWOCVycow, y que la manta de 120 € precisaría materia prima de más de un cardenal. Supongo.

Facu dijo...

- ¿Cómo se llama la serie del perro con Elijah Wood? Rex, un policía diferente. — Twindy, casi.


HE MUERTO. ADIÓS

Publicar un comentario

 
;