lunes, 6 de febrero de 2012

Mi experiencia con el pop Koreano

A los amigos, a esos de verdad de la buena, a esos que conoces desde que tenías cinco años y con los que sigues quedando todos los fines de semana y los dias de entre semana para desayunar por ahí a lo Sex in the city, a esos, y sólo a esos, se los quiere incondicionalmente, o algo así.

Esa es la única razón por la que cuando abro mi twitter y veo un “Este es el video del que te hablaba antes” y veo que son ocho minutos y algo de pop koreano, voy y lo reproduzco con la intención de verlo entero.



Voy a hacer una retransmisión en directo de mis impresiones sobre el vídeo, por ahora como información previa diré que sé que a Moichita le recordó a mi porque la Tardis gira... (no preguntéis, no sé muy bien la relación de estos conceptos), es pop, es koreano, es de una cantante koreana de la que ya he visto algún otro videoclip (coaccionada) (por eso del amor incondicional) (el cual he borrado completamente de mi memoria), y que dura ocho minutos y algo... madre mía...









Que casa tan alta, y que reloj tan desproporcionado... fotos antiguas, si fuera una peli de fantasía sería un buen principio, hay una oca, ¿porqué hay una oca? Números en espiral... koreanito afeminado sorripiando y la tipita le toca las narices haciéndole cosquillas con una pluma de la oca, pero mujer... DÉJALO DORMIR.



Espera, ahora hay una clase de ballet intercalada protagonizada por la Britney Spears de Baby one more time versión Koreana.



Supongo que irá sobre el tiempo, porque todo es en plan dentro de un reloj, y la oca, me encanta la oca, ¿qué leches haces ahí, oca?, ahora viaja en el Fantasy Express, que es como el Polar Express pero en versión Danielle Steele, porque en vez de salirle Tom Hanks y Santa Claus, le aparece el tipo al que antes no dejaba dormir pero en actitudes cariñosas...



El video se me ha colgado en el minuto 2:56, no se si tomármelo como una advertencia o como un ajuste de cuentas, mientras se recarga empiezo a plantearme que lo del Fantasy Express suena a nombre de Sex Shop y teniendo en cuenta que la oca viaja con ellos, me da miedo que se inclinen por la zoofilia.



Kbritney se ha cambiado de ropa, ya no es colegiala sino niña pija del espacio con jersey rosa palo y falda plateda, pero las coletas siguen ahí, eso sí, ahora las bailarinas de ballet se han convertido todas en unos tipos moñas, vestidos de moñas, con gafaspasta de cocha pero moñas, en plan Amo a Laura mezclado con Yoooo, soy rebelde porque el mundo me hizo así, porque aunque lo han intentado disimular con gomina uno de ellos es la oveja negra y lleva CRESTA. Flipa colega...



¡¡¡¡¡Espanta a la oooocaaaa!!! igual es un nuevo juego de moda...



Espera, si lo que está construyendo es una máquina del tiempo igual por eso le recuerda a la Tardis.



Ahí está la Tardis, dando vueltas tras fijar una fecha, pero ni es azul, ni flota por el espacio, que decepción... Anda, espera, que igual si es azul... pero solo gira... volar no vuela... nah, no es azul y la tipa tiene cara de flipadilla porque el tipo se ha despertado de la siesta mientras ella tenía complejo de peonza y ahora está mareada y casi no puede llegar a hacerle cosquillas con la pluma de la oca sin potar por los rincones... y claro, el chico se lo toma muy mal, porque le ha fastidiado la siesta entera.



Ahora están de repente en una tienda y hacen publicidad de un reloj de muñeca muy grande y y de unas pelucas horrorosas, pero al chico no parece importarle lo fea que es esa peluca y todo parece mejor en cuanto ve a la oca, aunque ahora será una mierda perseguirla, mayormente porque es de cerámica y a lo más que va a llegar es a tropezar con ella... o sea... es bastante fácil alcanzar a una oca de cerámica...



Ahora han llegado los títulos de crédito y me hallo algo confusa, tengo la sensación de que no he captado bien el asunto.



Mira, hay tomas falsas, la nena se mea de risa mientras la muy pesada no deja que el tipo duerma la siesta... ahora viaja con la oca, y la oca les pica los pieses... que no me extraña, será una venganza por el lazo hortera ese que le han puesto.



Vuelve a perseguir a la oca, en serio, ese juego parece muy divertido... Quiero jugar a perseguir a la oca... aunque con la suerte que tengo seguro que me toca una oca fura y me persigue a mi.



En serio Moichi... Amor incondicional...

3 comentarios:

anisdelmono dijo...

Qué raros son los japonésidos (y adyacentes). Mola la oca estudiando el mapamundi. Gente noble, la oca.

Cialis dijo...

Enlightning post! How can I add it to vavorites?

Taqwa dijo...

I think there is an rss link in one side.
Thank you for reading.

Publicar un comentario

 
;