martes, 14 de febrero de 2012

Girl's weekend

Éste fin de semana mis padres me abandonaron a mi suerte dejándome la casa para mi sola. Me encanta estar sola en casa, pero para éste fin de semana tenía un plan distinto y es que llega carnaval y mis amigas y yo siempre nos disfrazamos así que decidimos tomar mi casa como central china de costura y diseñar y coser nuestros disfraces. Los planes quedaron por ahí sueltos hace un par de semanas y cuando me disponía a formalizar el evento agarré una gastronteritis de la muerte que me hizo convertirme en Regan, también conocida como la niña del exorcista y debido a mi estado de pochez absoluta olvidé por completo mis labores como anfitriona.

Así pues, el viernes por la noche recordé mis deberes y decidí enviar la invitación.

(Los textos han sido levemente alterados para no revelar nuestras identidades secretas, pero la enjundia de los mismos ha quedado intacta).

De Taqwa

a Twindy, Mochita.
Que sí, que a mi me van los programas tardíos y a menos de veinticuatro horas de que todo empiece he decidido formalizar la invitación, sobretodo porque me aburro trece mil... os cuento el planning y acepto recomendaciones



SÁBADO:



16:00: Versión para Moichita de inicio de las actividades.

17:00: Inicio real de las actividades. 



(Estas dos horas son especialmente orientativas porque todos sabemos que Twindy llegará a las cuatro y media y Moichita a las seis y cuarto... pero bueno, es bueno que una chica sueñe...)



Tarde: Diseño de disfraces, alas, camisas, faldas... cosas de esas. (se puede acompañar de palomitas o pijadas para picotear)

Cena: Povolone, pizzas, y patatas bravas. 

Noche: Pelis // Juegos de mesa, vosotras escogéis pero si son pelis (y recordad que tenemos la pantalla grande solo para nosotras) haced sugerencias para tenerla preparada. (Todo esto acompañado de Cocktails con/sin vamos, como nos vengan en gana)



Doooooormir



DOMINGO:



Desayuno: (Qué os parece si hacemos tortitas americanas con la sartén crepera de Twindy?)

Mañana: Más disfraz, porque seamos optimistas... hay mucho que cortar y coser... 

Comida: Sopa rica y calentita para calentar estómagos y canelones YUMMY.

Tarde: Libre disposición y dependiendo de lo avanzado que se halle el disfraz.


De Twindy

a Taqwa
Por mi vale  las películas pueden ser comedias (no toda la comedia es romántica) 

Ya decidiremos el mismo sábado.

Yo vendré a las 16 ya que llevare muchas cosas y para organizar...

El domingo tengo yo comida pero la puedo dejar por ti Taqwa, también depende decomo tengamos los disfraces

Besos Twindy


De Moichita

a Taqwa
A mí me va más lo de contestar a las 22:22 porque el 2 mola un montón y además se parece a un pato, aunque pensándolo mejor (4 patos), no en serio, pensándolo mejor seguramente cuando acabe de escribir el e-mail y vosotras lo recibáis y lo leáis será una hora muy distinta que probablemente no mole tanto, pero me contentaré si son las 11:11 o las 13:13 o incluso las 13:11 porque depende de cómo se diga puede sonar a las 01:11 y como el 0 no se suele decir entonces uno puede imaginarse que es la 1:11 y eso mola.

Ehhhh.... (pastillita)  ehhh...

Deduzco que nos quedamos a dormir en tu casa XDD, está bien tener confirmación oficial para preparar mi pijama y el de  친구 (Chingu), [Nota aclaratoria: Se refiere a un pillowpet que le regalamos Twindy y yo cuando nos fuimos a Dublín] nosotros vamos en pack. Está muy emocionado por reencontrarse con sus colegas (pingu y dolly jajajajaja XDDD) [Nuestros respectivos pillopets]

El menú que sugieres me ENCANTA! Aunque ya puedo sentir el acné frotándose las manos esperando a ver la luz del sol de aquí a unos días. Ehhh...(pastillita)

Propuestas para que la tarde sea más totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Ver algunos capítulos de una serie coreana =) tenía que intentarlo.... Con un poco de suerte diréis que sí y os engancharéis jajajaja  "Es bueno que una chica sueñe" – By Taqwa*.

Tengo 2 propuestas 1- Dream High  2- The moon that embraces the sun  . Ambas son SUPER TOTALES

Por si decís que no entonces no me queda otra que proponer una peli coreana =) 

- Peppermint Candy (rara pero dicen que es genial) http://www.imdb.com/title/tt0247613/

- Oasis (del mismo director que la de arriba, pero parece que no es tan rara) http://www.imdb.com/title/tt0320193/

- A moment to remember (en plan dramón) http://www.imdb.com/title/tt0428870/

- Crónica de un asesino en serie (película familiar :P , es broma) http://www.imdb.com/title/tt0353969/

Si no os mola siempre podemos ver INSIDIOUS :)))) y pasar mucho miedito mwwaaaahaha

Queda totalmente implícito (y ahora explícito) que amenizaremos la velada con música Kpop  :D ;D =D

En fin....eso que nos vemos mañana

Pasadlo chachi!

.....ehhh chachi ya no se utiliza...eehh entonces...mmmm (pastillita)

.....ehhhhhh..............

DATO CURIOSO A CONTINUACIÓN, SÓLO LE "INTERESARÁ" A TAQWA, SI LO LEES TWINDY PROBABLEMENTE PENSARÁS POR QUÉ HAS DESPERDICIADO 1 MINUTO DE TU VIDA...

__________________________

*

Cómo ya sabes que 나무(namu) es árbol, y 머리 (meori) es cabeza he pensado que te interesaría saber que 꼬리 (Cori) es cola (tail) XD

Me gustaría poder ver tu cara ahora mismo ¬¬''  ...ya advertí que sólo era un dato curioso

#KISSKISS


De Taqwa

a Moichita, Twindy [Utilicé el email de Moichita como base, así que la parte de ella es la misma que el texto anterior, pero la dejo para contextualizar]
A mí me va más lo de contestar a las 22:22 porque el 2 mola un montón y además se parece a un pato Es un cisne de toda la vida, ¿a qué clase de escuela ibas tu?, aunque pensándolo mejor (4 patos), no en serio, pensándolo mejor seguramente cuando acabe de escribir el e-mail y vosotras lo recibáis y lo leáis será una hora muy distinta que probablemente no mole tanto, pero me contentaré si son las 11:11 o las 13:13 o incluso las 13:11 porque depende de cómo se diga puede sonar a las 01:11 y como el 0 no se suele decir entonces uno puede imaginarse que es la 1:11 y eso mola. @_@

Ehhhh.... (pastillita)  ehhh...  

*Le doy un Transilium a Moichita* 


Deduzco que nos quedamos a dormir en tu casa XDD Inteligente deducción, tu siempre utilizando el método socrático para todo..., está bien tener confirmación oficial para preparar mi pijama y el de  친구 (chingu) A Chingu lo puedes dejar en casa, que nadie lo tiene, pero estaremos encantadas de re-recibir a Theobald Wolfe, nosotros vamos en pack. Está muy emocionado por reencontrarse con sus colegas (pingu y dolly jajajajaja XDDD) 

El menú que sugieres me ENCANTA! Aunque ya puedo sentir el acné frotándose las manos esperando a ver la luz del sol de aquí a unos días Puedo prestarte cremas oil free para contrarestar.... Ehhh...(pastillita) 

Propuestas para que la tarde sea más totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! YAY

Ver algunos capítulos de una serie coreana =) tenía que intentarlo.... Con un poco de suerte diréis que sí y os engancharéis jajajaja  "Es bueno que una chica sueñe" – By Taqwa*. 

Vale, acepto completamente siempre y cuando tras o antes de tus episodios de series koreanas veamos episodios de Dr.Who. 

 Tengo 2 propuestas 1- Dream High  2- The moon that embraces the sun  . Ambas son SUPER TOTALES

Ok, entonces Blink, un episodio genial que no tiene relación con ningún otro y que además da un giñe que te cagas... (qué vulgar) y el especial de Christmas Carol, Dickens al más puro estilo Moffat... jugando con la mente del personal. Good stuff. 

 Por si decís que no entonces no me queda otra que proponer una peli coreana =) 

Vale, entonces si decimos que no, en vez de las pelis koreanas podemos empezar a ver Downton Abbey. 


- Peppermint Candy (rara pero dicen que es genial) http://www.imdb.com/title/tt0247613/

- Oasis (del mismo director que la de arriba, pero parece que no es tan rara) http://www.imdb.com/title/tt0320193/

- A moment to remember (en plan dramón) http://www.imdb.com/title/tt0428870/

- Crónica de un asesino en serie (película familiar :P , es broma) http://www.imdb.com/title/tt0353969/

Si no os mola siempre podemos ver INSIDIOUS :)))) y pasar mucho miedito mwwaaaahaha

Twindy ha propuesto peli moñas. y tu de miedo... luchad a muerte jovencitas.  


Queda totalmente implícito (y ahora explícito) que amenizaremos la velada con música Kpop  :D ;D =D

Yo opto por las bandas sonoras de Anatomía de Grey, todo música de moda XD

Ohhh eso me recuerda, quería hacer un post conjunto sobre música, recuerdas la actividad de vamos a poner a Taqwa en ridículo porque no conoce a nadie moderno?, pues algo así pero entre las tres y escrito para publicarlo en el blog y que la gente se ría de mí públicamente.  


En fin....eso que nos vemos mañana

Pasadlo chachi! PIRULI

.....ehhh chachi ya no se utiliza...eehh entonces...mmmm (pastillita)

.....ehhhhhh..............

DATO CURIOSO A CONTINUACIÓN, SÓLO LE "INTERESARÁ" A TAQWA, SI LO LEES TWINDY PROBABLEMENTE PENSARÁS POR QUÉ HAS DESPERDICIADO 1 MINUTO DE TU VIDA... (Algo me dice que si lo leo yo, pasará más o menos lo mismo...)

__________________________

*

Cómo ya sabes que 나무(namu) es árbol eso lo sabía, y 머리 (meori) es cabeza eso lo he olvidado he pensado que te interesaría saber que 꼬리 (Cori) es cola (tail) XD eso me pertuba

Me gustaría poder ver tu cara ahora mismo ¬¬'' o...o  ...ya advertí que sólo era un dato curioso

#KISSKISS

  #HUGHUG   

En fin, que al final vinieron, cumplimos muy bien con el horario preestablecido y ganamos un par de kg, por lo menos...

Eso sí, durante el fin de semana tomé nota de algunas frases que fueron dichas, no son todas, pero al menos son las que me dio tiempo a anotar.

M: ¡MIRAD! ¡LO HE COSIDO YO!

Ty: ¿Por qué? ¿Está mal cosido?



Tq: Y ahí sigue Moichi... es ella... siendo leeeenta



Ty: Es.... TORTUGAAAAATOR.



Ty: Me gusta su risa, es como si un mafioso se pasara el rato riéndose de ti.



M: Está más buena rica.



M: Muaajajajaja... Oh, espera, estas cartas están repetidas... u.u Me trago mi Muaaaajajajaja... ¡Qué antitotalité!



Ty: ¿Algún día vas a tirar? Porque a este paso se van a extinguir todas las especies del zoo de Barcelona.



Ty: ¡El poder está en la masa de mi cerebro!



(Viendo el videoclip Frozen de Madonna)

M: Grrrrrrr

Tq: Ahhhhhhhhhhhhhhh



Tq: ¡Mira! Yo soy Madonna y tu eres el cuervo.



M: Yo quiero a los árboles como si tuvieran cuatro patas.

1 comentarios:

Cam dijo...

El pop coreano me da miedo. Mucho. Es como su fueran psicópatas en serie (que psicopatean mucho o algo así) que se estiraron los ojos y dijeron "VAMOS A HACER MÚSICA COMERCIAAAL, wWWWwWwWWWWwwwwwW!"
Miedo.

Publicar un comentario

 
;