jueves, 10 de febrero de 2011

Horóscopo

Nunca he creído en los horóscopos, para mí no son más que un mero entretenimiento. Cuando iba a clases mis compañeras y yo  lo primero que hacíamos era coger uno de esos periódicos gratuitos que rondaban por la facultad y leer los horóscopos de todas en voz alta, era una tradición, siempre hacíamos películas con lo que en ellos ponían, pero ninguna nos creíamos absolutamente nada, pero daba para hacer bromitas todo el día y eso molaba tres mil.

A Chico sí le va el rollo de los horóscopos, aún recuerdo que poco después de empezar a salir me dijo, tenemos que cortar, porque tú eres libra y yo tauro y nuestros horóscopos son incompatibles… aún se está oyendo la carcajada que proferí…

En todo caso, yo nací a las 23.40 del 22 de Octubre, así que siempre he bailado entre Libra y escorpio. En algunos horóscopos me ponen en libra, en otros en escorpio, pero oficialmente… soy libra, como Tito.

Cuando lees las características de los distintos signos, Madre es completamente aries, y Padre es muy sagitario, así que a nadie sorprenderá que yo sea muy libra…

Solo hay una característica de los libra que no cumplo, no soy en absoluto romántica… ni una mieja… yo soy de las que al ver a una pareja besarse empiezo a  hacer el gestito de vomitar…

Según la página web que tengo delante las libras somos:

Idealistas empedernidos [mmhh, algo así], resolvemos los conflictos de forma diplomática y usando la razón [completamente cierto, de hecho… he estudiado derecho…], tenemos los pies en la tierra, somos muy realistas [yo soy muy muy realista, demasiado a veces…], pero a la vez, siempre tenemos ideas creativas [mi mente es un batiburrillo caótico de ideas… espera, ¿batiburrillo y caótico no son sinónimos? ¿Veis?]. Somos muy sinceros [a veces demasiado, en algunos momentos dan ganas de meternos un coso en la boca… y con sinceros me refiero a las opiniones… es muy arriesgado preguntarme si me gusta tu bufanda nueva…]. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos pero a la vez somos tan indecisos que a veces resultamos muy influenciables [soy muy indecisa para algunas cosas, por ejemplo, nunca me preguntes que a donde vamos, porque siempre diré “a donde tú quieras”, sin embargo si me toca escoger un jersey, tengo las ideas completamente claras y no tardo ni un segundo… No obstante no me considero en absoluto influenciable en las cosas importantes]. No toleramos las críticas, nos adoramos a nosotros mismos, vamos unos egocentristas de mierda [Totalmente cierto, yo soy una egocentrista de mierda, me encanta decir YO]. Somos despilfarradores y esclavos de la moda… [Despilfarradora… un poco, demasiado generosa, también. Que conste que no en la moda, en el maquillaje…]. En pareja somos muy románticos y detallistas [no way… ni hablar].

En fin, que el otro día me enteré de que han cambiado los signos del zodiaco, ahora ya no soy libra, soy virgo… y bueno, Chico y yo comentábamos el tema mientras íbamos a comer…

Taqwa: ¿Te has enterado de lo de los horóscopos?

Chico: Sí, claro, los han cambiado… ahora son 13

T: ¿Y ahora qué eres?

C: Pues soy aries…

T: ¡Anda! Como mi madre…

C: En realidad ahora tu madre ya no es aries, ahora es piscis.

T: PERO SI MI MADRE ES UNA ARIES DE LIBRO…

C: Ya… pero ahora es piscis…

T: No hay derecho, mi madre siempre ha sido aries… y yo… SOY LIBRA DE LIBRO, VENGAAA QUE ESTUDIÉ DERECHO…

C: [se mea de risa] pobrecilla…

T: Y mi padreee… ahora es UBUNTU

C: ¿Qué tu padre es qué?

T: Ubuntu… espera, no, eso es lo de la netbook… ehhhm… ¿Nenuco es el juguete, verdad?

C: Aja…

T: mmhhh… pues… ¿cómo era? Sí hombre, la cosa esa nueva…

C: Taqwa, Taqwa, Taqwa…

T: Qué más da… el furúnculo ese…

C: ¿Ofiuco?

T: ehhhm… ¿Salud?

C: Taq… el signo nuevo se llama Ofiuco…

T: ¿Por qué?

C: ¿Y yo qué sé?

T: Bueno, pues mi padre es de eso feo… si ni siquiera es posible pronunciarlo… No hay derecho…

El caso es que mi padre es ofiuco y yo soy virgo, voy a ver qué dice de mí el horóscopo…

Son modestos [JA, ni de cerca, si hago algo se lo paso a to’quisqui por los morros], inteligentes [ehm, dejémoslo en más o menos] y tímidos [temidos mejor… vamos, que hablo hasta con el perro mayordomo…], meticulosos [ni de ahí], prácticos [eh, eso sí…] y trabajadores [qué va… si soy un ejemplo impoluto de vaguedad].  Tienen gran capacidad de análisis y son fiables [vale, ahí sí, veo las cosas venir, por eso soy tan manipuladora, pero claro, soy manipuladora así que lo de fiableeees… no obstante si de guardar un secreto se trata, yo soy tu chica…]. Nos gusta la vida sana [JA, la lechuga y el deporte para tu abuela ] y el orden [mejor no hago una foto de mi mesa pero creedme, si la hiciera quedaría completamente desmentido lo del orden]. Son conservadores [clásica, me considero clásica] y perfeccionista [ni hablar, yo lo hago todo de aquellas maneras…], se preocupan demasiado [en absoluto, mi lema es… hasta que no lo sepas seguro, preocuparte es de idiotas y si lo sabes seguro, ya es seguro, ¿para qué te vas a preocupar?]. Son excesivamente críticos con los demás [vale, eso sí].

Pues parece que cuadro más con libra que con virgo.

La semana pasada Chico se fue a Rivera Maya de viaje de estudios y me dijo, Taq, ya sé qué eres en el horóscopo Maya, y te han clichaó al 100%, eres un murciélago.  Así que yo, que sigo traumatizada con ser newbie en virgo, fui a ver que decían de las mujeres murciélagos (wiiiii SOY LA BATGIRL).

La mujer Murciélago es una chica especial. Aunque por fuera parezca contradictoria, su mundo tiene una lógica propia. Ella es ante todo una mujer muy personal. Esto se nota de entrada en su manera de vestir y de conducirse por la vida. Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra.

Es original, seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios. Aunque su corazón es de una sola persona, siempre deja una ventana abierta por la parte de atrás, en caso de emergencia. Nunca la verás sola un sábado por la noche, ella siempre encontrará alguien con quien salir.

En el amor, los Murciélagos son solitarios. Buscarán a lo largo de toda su vida su príncipe azul, y no se conformarán con amores mediocres, que nunca terminan de conformarlos. Aun estando en pareja, necesitan tiempo para ellos mismos., Cultivarán momentos de soledad e intimidad, disfrutan estando solos, leyendo, escuchando música o viendo una película en vídeo. Tocar el corazón de un murciélago no es una tarea sencilla; quien intente esa aventura, deberá armarse de paciencia e ir avanzado poco a poco, sin que la mujer murciélago se sienta intimidada. De lo contrario saldrá corriendo despavorida. Deberá ser un trabajo sutil, que con el tiempo dará sus resultados, aunque el murciélago nunca entregará por completo su corazón.







En el matrimonio, ella será la que tome las decisiones, directa o indirectamente, haciéndose la víctima, dando rodeos o lisa y llanamente ordenándolo, pero siempre se hará lo que ella dice.

Efectivamente, me habían encajado muy bien, si exceptuamos que los sábados por la noche casi prefiero quedarme en casita… pero oye… el resto lo cogieron bastante bien… Chico decía, cuanto más hablaban de la mujer murciélago, más te veía, y yo me reía… pero al buscarla me encontré con que según internet no soy murciélago sino lechuza…

Los Lechuza deben aprender a escuchar su voz interior, porque así desarrollarán su don innato de adelantarse a los acontecimientos: deben seguir sus corazonadas, pues rara vez serán equivocadas.

Si se encuentran en un ambiente extraño son tímidas y retraídas, pero una vez en confianza son sociables y comunicativas. Se desenvuelven mejor, obviamente, durante la noche.

Las mujeres Lechuza son particularmente sensibles, y buscan de compañero a alguien que también lo sea. Tienen una gran capacidad de empatía, por lo que son muy buenas consejeras y amigas.







Buscan la compañía de personas espirituales y exigen fidelidad. Su sexto sentido les ayuda a encontrar la traición en una sospecha. Si alguien traiciona su corazón, la Lechuza cierra el capítulo y pasa, indefectible, a otra cosa.

Ni a bala soy nadita de eso… pero nada… bueno, lo de la noche… desde luego, soy bicho de noche, pero nada más…

Así que ahora soy una bipolar de signos del zodiaco, con los mayas, me fio de chico, que a él se lo dijeron en la casa de los mayas y más sabrán, con el zodiaco normal, oye, pues me planto y sigo siendo libra, Y PUNTO…

PD. Al parecer hay quién ha cometido la estupidez de tomarse el post en serio, para ellos, que sepáis que quién naciera o naciese antes del 2009 se queda con el signo de toda la vida, ergo yo sigo siendo libra, pero la jovencita que nacerá el 22 de Octubre de 2011 será Virgo..., por si las dudas...

5 comentarios:

Martita / Norda ... dijo...

xDDDDD Ains que me estroncio. Pues sí que te pega bien ser una murciélaga :D Tendría que mirarlo yo a ver qué me toca...

P.D.: Vuelvo a tener blog propio normal >.<

Facu dijo...

Ser Virgo no te pega nada! Libra forever, que además es más bonito y suena mejor y más culto y todas esascosas monosas de los Libras.

Y yo siempre seré tu macho esperando a tus pies!

Paps dijo...

Perdón pero qué tenía yo que ver aquí?
POR OTRO LADOOOO!!! Tú es que no me escuchas? LOS SIGNOS DE LA GENTE NO CAMBIAN. Esto se aplica a la gente que VA a nacer, porque el signo está determinado por la constelación que estaba por ahí cuando naciste (supuestamente) y eso es incambiable.
Por qué la gente no se informa antes? Aish.
ANYWAY. Me voy a dormir >.<

Taqwa dijo...

Oye, que yo ya sabía eso, pero no me iba a fastidiar ningún post...
Y cariño, se menciona Ubuntu, yo no puedo pensar en Ubuntu sin que mi mente viaje hasta ti...

Paps dijo...

Menuda mierda de intervención.
Vale, mejor que ya supieras eso. Quiero que sepas que ayer me quedé más de lo que había planeado por leer tu tonto post y ahora me arrepiento. Parezco Artie en el medio tiempo del partido de football.

Publicar un comentario

 
;