martes, 20 de julio de 2010

Ordenando II

Últimamente tengo una venada tamaño monumental con el maquillaje y el cuidado de la piel y esas moñerías varias. Ya hice un post sobre cómo había ordenado mi maquillaje y todo eso, la verdad es que asombrosamente he mantenido el orden hasta ahora (lo cual es una proeza nunca antes vista), no obstante he comprado un montón de maquillaje desde entonces y ha llegado un momento en que ciertos productos ya no sabía cómo ponerlos para que fuera fácil acceder a ellos así que he decidido variar la organización. Os cuento y además os comento sobre algunas de mis nuevas adquisiciones.



Como veis, mantengo mis paletas, además detrás está mi paleta de 77 colores neutros de W7 (pigmenta muy bien y tiene colores completamente aprovechables, todos mates), luego los tres pasos de Clinique han digievolucionado de minitallas de viaje a maxitallas de pack ahorro, y como veis sigo el tratamiento a rajatabla, porque me lo compre el 23 de abril y fijaos como están los botes y eso que también he usado los de viaje cuando he estado fuera… Además también se ve el desmaquillante de ojos Les Cosmetiques (la marca blanca de Carrefour, que va realmente bien, es muy suave y quita hasta el waterproof sin mucho esfuerzo por 2€, de hecho a mí me costó menos porque me lo compré con las promociones esas del 3x2), en la caja de Clinique guardo el resto de líquido de lentillas.

La novedad son esos archivadores de abajo, el de labiales y cosas para ojos (que inicialmente estaba pensado solo para labiales, pero oye, solo tengo un cajón y me toca improvisar y como cabía bien, pues hale. Y luego como organizador 2.0 el de bases y polvos y esas cosas.

Lo he hecho siguiendo los pasos de MissDreitah, (más o menos, que yo en lo de seguir recetas nunca he sido buena) y la verdad es que han salido más que decentes.

El resultado del cacharro vacío es este.



Ahora vamos a cotillear:



Mhhh, a ver qué veo por aquí que quiera comentar… vale, la ultima vez os recomendé la Colossal, sigue chiflándome si empezamos por la máscara Colossal que es la amarilla, la tercera hacia abajo es una que me regalaron en Botegga Verde y no la he probado mucho, pero no me gustó demasiado, me dejaba pegotes, la alta, la primera que se ve de tape blanco es de primark, es baratísima y sinceramente para cada día me va muy bien.  Luego en el centro están los correctores, el más cercano a nosotras es el 01 de deliplus (marca blanca de mercadona) y es lo más, me encanta ese corrector, estoy completamente enamorada de él, ahora en verano que no uso base líquida por el día me salva la vida. Detrás un iluminador de E.L.F. que deja un color precioso, muy nacarado.

En cuanto a pintalabios, me gusta mucho el segundo de la última fila, el 12 de Essence, el color es un rosa precioso con un montón de brillito y más adelante, el 388 de Kiko que es un rojo sangre tirando a burdeos precioso.



Ahí tengo las bases líquidas al fondo, como veis la del centro es la 24 horas Superstay de Maybelline (mi tono es 10 Ivory) , al final sí me la compré y la verdad es que es muy ligerita, aguanta muy bien brillos y todo eso pero cubre mucho menos que la Dream Satiné pero para el principio de verano me ha encantado, como apetece menos titanlux sentaba bien, lo que pasa es que hay pocos tonos, pero bueno, como cubre menos también se adapta mejor a tu fondo de piel natural.

Luego he de reconocer que pequé en Frankfurt porque había una tienda con un superdescuento y encontré  la base Revlon Photo Ready (creo que yo uso el natural beige pero no estoy segura mañana me aseguro y corrijo si es necesario) mucho más barata que en España y me la compré. Como es más cara que mis bases habituales (bueno, a mi no me salió mucho más cara, un par de euros, pero sin el descuento es mucho más cara) me da mucha cosita usarla así que solo la he usado una vez, y la verdad es que con el calor que hacía el color me encantó y no se me movió en absoluto durante la noche, así que por ahora he de decir que me gustó la experiencia, pero ya contaré más cuando le dé más uso.

Luego unos cuantos polvos compactos de distintas marcas, ahora uso el de Margaret Astor matificante, luego un colorete en crema de deliplus, que en invierno me gusta ahora hace mucho calor para productos en crema, luego mi geliner que me encanta, es de W7 en tono marrón y me gusta mucho (aunque el pincel es una caca), y la prebase de sombras de artdeco, quería la de too faced pero en Frankfurt me encontré la de artdeco por cuatro euros y algo y dije, bueh, pa’l caso, y me la compré que la diferencia de 11€ pues la noto.  También tengo la exfoliante para rostro de Deliplus que se ve por ahí, que no me desagrada pero no la compré yo, la compró mi madre por error y me la endosó al darse cuenta de que no era lo que ella quería.

Por cierto, tras empaparme algunos videos de gurús de belleza recordé que mi brocha grande es de martora, y al lado está la blush studio de E.L.F. que me encanta, en el próximo pedido a E.L.F. (que lo habrá) me cogeré la de powder como mínimo porque me gusta muchísimo.

Como he subido las cosas de los ojos mi cajón ha quedado más light:

Pigmentos, los polvos minerales de E.L.F. que yo la verdad no acabo de cogerles el punto… Un par de cuartetos de essence , un par de sombras sueltas de primark y el Eye tranformer de E.L.F. El eye transformer es una pasada, me encanta y mi madre está enamorada de él, porque ella tiene los ojos verdes y le queda genial delinearse con verde pero es alérgica a alguno de los colorantes que se usan para los lápices en verde entonces si alguna vez se intenta delinear con ellos al día siguiente parece que le han pegado puñetazos en los ojos a la pobrecilla, el caso es que con el Eye transformer si te pintas por ejemplo en negro y te echas la sombrita verde queda un verde metalizado precioso (Abajo os dejo unos swatches para que veáis cómo queda, las cinco rayas están hechas con el mismo eyeliner negro de H&M que se ve sin nada de Eye transformer en la primera raya) y ese no le da alergia así que tras años de nada de verde lo ha redescubierto y es feliz como un conejo y estamos esperando a un nuevo código promocional para pedirle uno (y ya de paso mi brocha jiji).



Luego mis pinceles (esa brocha de maquillaje es horrible, ni se os ocurra comprarla, yo la uso para aplicarme mascarillas porque no me gusta nada como deja el maquillaje es de las de EB o algo así) y al lado eyeliners (y mi primer jumbo, que lo cierto es que no me entusiama… aunque solo lo he usado una vez, y le daré más oportunidades para sentenciarlo). Aquí delante una cajita con un bronzer y colorete de Primark que también me gusta mucho, aunque es muy nacarado.

Hale y con esto y un bizcocho, ya os he dado bastante la murga, pero es ver maquillaje y se me cruzan los cables.

Si queréis saber qué es algo o teneis alguna duda con algo, adelante los comments están abiertos.

5 comentarios:

anisdelmono dijo...

En una vieja tira de Mafalda, Felipe está con Susanita (eternamente enamorada de él); que sucesivamente le va diciendo que no le importa que se haya "enamorado" de su maestra y que le da risa, luego que lo odia, enseguida se lo queda mirando embelesada, después le da un beso y luego se va corriendo y llorando mientras le grita "estúpido". Felipe se queda pensando: "El otro día leí en el diario cómo funciona la caja de cambios del 'Ford-Lotus' y tampoco entendí un pito...".

No se si me explico.

Paps dijo...

Yo, no como anisdelmono, pero casi...

DE DONDE HAS SALIDO?!

(Espero que sepas apreciar la buena escritura)

Norda dijo...

Acaba de darme un mareo, que lo sepas xD

anisdelmono +1

Taqwa dijo...

Respira mujer, respira.
xD

Taqwa dijo...

http://sp0.fotolog.com/photo/48/25/95/julianyelotro/1222824500049_f.jpg

Publicar un comentario

 
;