miércoles, 21 de julio de 2010

Evil twins III

No puedo dejar de pensar que se parecen, la razón me dice que no, pero aun así siempre que veo la escena de Claire Yarlett en el ala oeste de la casa blanca lo primero que hago es pensar en Sigourney Weaver. Que sí, que ya sé yo que se llevan veinte años, que una es rubia, la otra morena, que una tiene la nariz más afilada que la otra, pero no puedo evitar que mi mente haga ese salto.

No sé si llegan a la categoría de evil twins o no, pero siempre siempre siempre me acuerdo de ellas, así que… oye, son mis parecidos razonables, ¿por qué no añadirlos?

Además así aprovecho y os dejo con el clip del ala oeste en el que Claire sale, es demagogia barata, lo sé, lo sé muy bien, y queda muy bonito porque es una serie y nada más pero aún así, disfruto como una nena chica con zapatos nuevos cada vez que el presi Barlett le cierra el pico a la dra. Jenna Jacobs, de profesión, comedora de cocos.







¿Vosotros qué opináis, se parecen?

2 comentarios:

Facu dijo...

Hum, no conozco a ninguna de las dos, bueno, sí a la otra por el vídeo, que está genial *o*

Y... no se me parecen xDD

Paps dijo...

Bah, hay cieertititito parecido, pero no llegan a evil twins ni de coña

Publicar un comentario

 
;