sábado, 27 de marzo de 2010

Mucho friki y poco cosmo.

Todo el mundo que siga el blog, y para los que se incorporan aquí o son esporádicos repetiré, mi bebida alcohólica favorita es, con diferencia, la caipirinha. La adoro, mi vida es mucho más linda con una caipirinha en mi estómago.

Siempre que salimos vamos a una cocktelería donde hacen las caipirinhas más que decentes, así que ya me he acostumbrado a vivir con ellas, además el rollo musical es talmente el boom del 99, con algún que otro retroceso o avance en el tiempo, pero todos cantamos ya a coro el suavemente bésame de Elvis Crespo, la canción de la macedonia de Paulina Rubio, y el Sa sa sa, que tu sa, que tu sa… y la de la ventana, que no recuerdo como se llama… y la mejor, con su videoclip, para hacer bien el amor hay que venir al sur.

En fin, que hoy hemos decidido entrar a una cocktelería diferente, más nueva. Tenía maître, y nos han sentado por ahí, el sitio superpijodelamuerteosea, todo de diseño, en cuanto entrabas te rodeaba una cortina metálica redonda con circulitos de metal negro, todo era negro y con estampado de tapiz, los sofás grises claros, el techo de plafones de plástico y el reloj, una proyección en la pared. En el ventanal revistas de decoración y de moda, la carta de bebidas era más gruesa que esas tocho-revistas. Obviamente los clientes eran muy pijos también, el chico de detrás (de unos veinticinco años) llevaba un foulard que seguro que mi abuela se pondría muy feliz, hay que ser muy hombre o muy pijo, o muy poco hombre  para llevar eso, y yo me decanto por el muy pijo.

El caso es que aunque había caipirinhas, la carta tenía tanta variedad que he decidido cambiar de aires, y ya que estaba en el sitio superpijodelamueteosea y con zapatos monérrimos y muy bien maquillada, he decidido al más puro estilo Carrie Bradshaw tomarme un Cosmopolitan.



Soy toda un pija de la muerte, y he probado el Cosmopilatan, y la verdad, a  mi me sabía a el helado ese de hielo de Frigo que es como un tornado amarillo y naranja… El twister ese grande… Además nos han traido gominolas…

Mientras, chico se bebía su Daikiri, que también estaba muy rico… y entonces, como mi mente es así de feliz, mirando a mi alrededor, y siendo una nenita pobre en casa de ricos, pero pobre al fin y al cabo, he dicho

T: Chico, aquí, las pintadas de los baños, deben hacerse con Tipp-Ex ¿no?

C: ¿Ein?

T: Claro, mira, todo tan negro y con cositas blancas, es que sinó no pegarán con la decoración.

C: Puf.

Y antes de irnos yo he decidido ir al baño, y entonces lo he visto, todas las paredes del baño de ese local estaban hechas de pizarra negra y encima del lavamanos en vez de jabón, había un jarrón de cristal relleno de tizas de colores blanco, morado, azul y rosa, todo el baño estaba llenito de mensajes ñoños escritos con tizas por nenitas (luego chico me informaría de que en el de tío las pareces estaban llenas de dibujos bizarros…), el caso es que obviamente la carne es débil, había pizarra y había tizas y yo ahí… así que he cogido una tiza y me he puesto a escribir en una de las paredes, y como siempre, la friki aunque se vista de seda, se haga un maquillaje ahumado, se recoja el pelo y se ponga zapatos monérrimos , friki se queda.

Hoy en el baño de señoras de la cocktelería superpijadelamuerteosea  hay escrito en azul y morado:

YOU CAN’T TAKE THIS SKY FROM ME.


(Firefly theme)

3 comentarios:

Paps dijo...

ERES UNA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pryrios dijo...

Bravo Taqwa, Bravo! xDDDD

Facu dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

podría estar riéndome por años pero huelo a comida u.ú

FRIKIII
pero monérrima y muy bien maquillada :D

Publicar un comentario

 
;