sábado, 20 de marzo de 2010

Alfajores y Nerds

HE PROBADO LOS ALFAJOREEEEES

Bueno, el hecho de tener de roomate a una tipa que vive en Colombia a veces tiene cosas desagradables. El hecho de que comamos cosas muy distintas es uno.  El gran problema radica cuando estamos comiendo algo rico, que decimos mhhhhh, ñaaaaam y esas cosas y la otra se queda reWTF porque no sabemos porque la otra está tan emocionada.

De tantos mhhh y ñaaaams a mí siempre me ha entrado la curiosidad por probar dos cosas. Alfajores y Nerds. Paps es tan feliz mientras los come que me daba una curiosidad tremenda.



Un día caminaba por Barcelona y vi que en una pastelería había un cartel gigante que ponía:

TENEMOS ALFAJORES DE DULCE DE LECHE.



Pero había una fila enorme y yo no tenía tiempo para hacerla así que me fui con los dientes largos y penita en el corazón.

Esta semana mientras iba a comprar el regalo del padre, en Natura había una sección en la que dedicaban a importaciones de productos alimenticios estadounidenses. Ahí estaban mis galletas preferidas y malvaviscos (Marshmallows) y me pasé un buen rato buscando para ver si tenían Nerds, porque también había caramelitos, pero no había. Así que mi gozo en un pozo, me fui con mis galletas y mis malvaviscos.



Hoy he ido con padre al Carrefour para comprar el regalo de mi sra. madre, y hemos pasado por la comida de importación. Mi padre miraba salsas de rabaneta y guarrerías por el estilo y yo he dicho toda indignada:

T: JO, TIENEN SALSA DE RABANETAS Y NO TIENEN ALFAJORES.

P: Siempre tienen alfajores.

T: ¿En serio?

Padre se va un poco más allá y me dice:

P: ¿De chocolate negro o de chocolate blanco?

T. O.O

T.YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BLANCO, ¿No tendrán Nerds?

P: ¿Ne…qué?

T. Tenía que intentarlo.

Así que me he venido a casa más contenta que chupillas con mis alfajores, y ahora me he comido mi primer alfajor y la verdad es que yo me lo imaginaba muy distinto, me lo imaginaba como un Dorayaki (pastelitos de Doraemon) o sea como un bollito con dulce de leche dentro (no pasta de judías rojas) y chocolate fuera, en cambio ha resultado que  no era un bollo sino como si fuera una pasta de galleta machacada y mojada. Estaba riquiiiisimo, yo no lo esperaba tan bueno.



I love alfajores.

4 comentarios:

Paps dijo...

YO LOS VI PRIMEROOOO!! Y me molan mil *.*

Algún día te mandaré un paquetito con nerds, o algo

Facu dijo...

ALFAJOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

I miss alfajore u.ú

Chico dijo...

Has probado a ir a tiendas de comida que regenten colombianos? Porque si podemos encontrar cualquier ingrediente asiático, seguro que habrá también un sitio dónde haya comida sudamericana... hay más vida tras el Carrefour y el Natura xD

Taqwa dijo...

Obviamente no, a por comida china sí que he ido pero a por otras jamás, nuse...

Publicar un comentario

 
;