viernes, 22 de enero de 2010

Woody y Rosario

Bueno, tengo pendientes un montón de posts y la verdad es que los exámenes no se acaban jamás de los jamases y yo me siento culpable aquí escribiendo sin estudiar, pero necesitaba un respiro y como tecleo relativamente rápido no creo que pase nada por acudir al momento kit-kat sin chocolate.

Siempre me ha gustado el cine, vivo en una casa donde se respira cine, mi padre vive por y para los libros, el cine y la música. La verdad lo de la música nunca me ha entrado demasiado, y los libros, bueno, tengo rachas en las que devoro libros cual mantis a sus amantes, y otras en las que estoy vaguérrima para coger un solito libro. Ahora estoy en plena sequía como lectora.

Pero a lo que íbamos, el cine siempre me ha encantado, no tengo un género preferido (aunque creo que los musicales me atraen un montonazo), pero me gustan los thrillers, me gustan las pelis de miedo, me gustan los dramas y las comedias si no son de humor fácil… lo siento pero lo de “Dos rubias de pelo en pecho” me parece infumable (y ni si quiera empiezo a meterme con el título…). Habitualmente conozco a casi todos los actores típicos, tanto protagonistas como secundarios, a veces incluso a los terciarios si han hecho algo que me guste mucho.

Ya en algún otro post comenté que estaba instruyendo a Paps en el bello arte del cine, le he hecho ver un montonazo de pelis, y la verdad es que está mejorando mucho… pero aún tiene ciertas lagunas importantes.

Hace un par de semanas hablaba por skype con Paps y con Cami cuando ocurrió esto:

P: Taqwa, ¿a ti te gusta Woody Allen?

T: Pues según qué… como todo, ¿Por?

P: Bah, es que yo vi una película suya, y me pareció horrible, y quería opinión externa.

T: ¿Qué peli?

P: Ni idea, pero el tipo hacía de traumadito.

T: Ehm… Paps, eso no ayuda demasiado, ¿la dirigía o actuaba?

P: Pues no sé  si la dirigía, pero actuar, actuaba…

T: ¿Blanco y negro o color?

P: Blanco y negro

T: O.O ¿Manhattan?

P: Pueeees, no sé…

C: ¿De quién hablan?

P: De Woddy Allen

C: ¡¡¡Oh!!! (voz de emocionadita) EL PÁJARO LOOOOOCO

T: ¿Qué?

C: ¿Woody Allen no es el nombre del pájaro loco?

T: …

P: …




Tras esta gran conversación decidí cortarme las venas a lo largo, le enseñamos fotos de Woddy Allen, y le marcamos las diferencias entre el pájaro loco y Woody Allen, pero bueno, ella afirma y reafirma que jamás había visto a ese señor, y que el pájaro loco mola más.

Tras mi catarsis postWoodyelpájaroloco seguimos hablando, yo le dije a Paps que tenía que ver Clerks, ella lo puso a descargar y me dijo:

P: Pero yo no conozco absolutamente a nadie de la gente que sale aquí

T: De Clerks II sí.

P: Mhhhh, no, ah, bueno, sí, a  Ben Affleck

T: ¿Ben Affleck salía en Clerks II? ¿No era en Mallrats?, oh, vale, sí, era uno de los clientes… Bueno, en realidad no me refería a Ben Affleck.

P: Pues yo no conozco a nadie más…

T: Mira el cartel (le paso el link)

P: Mhhh, no veo a nadie que conozca…

T: POR DIOS PAPS, MIRA BIEN…

P: Que no Taq, que aquí no hay nadie ni remotamente conocido…

T: Paps, la tipa, es Rosario Dawson…

P: NO WAY

T: Qué sí…

P: QUE ESA TIPA NO ES ROSARIO DAWSON, WTF, pero qué… dios mío, ¿es Rosario Dawson? … Esta es la tipa que se comió a Rosario Dawson… mira, tiene carne y todo…

C: ¿Rosario Dawson? ¿Esa es la de Titanic?

T. Ehhhhhhmmm, Cami… ¿Titanic?

C: Sí, Titanic…

T: Ehhhhm, no, esa es Kate Winslet, ¿Cómo carajo se puede confundir a Rosario Dawson con Kate Winslet Cami?

C: Oh, vamos, la tipa se llamaba Rose y Jack se llamaba Jack Dawson, si se cambió el nombre después, pudo haber sido Rosario  Dawson.

P: Su lógica me abruma




Así que ahí, me corté las venas del otro brazo… y como me aburría lo suficiente me dediqué a hacer un concurso, ¿Conoces a los siguientes actores/actrices?

Cuando les enseñé la foto de Glenn Close a lo más que llegaron fue a gritar ESA ES CRUELLA DE VIL... Meryl Streep es la de Mamma mía (bueno, ahí Cami tuvo puntos extras porque ella dijo Los puentes de Madison y volví a creer en la humanidad), ni Richard Gere, ni Sean Connery, nada de nada, por dios… que horror, pero lo mejor eran los que sí conocían, si quieres saber cuál es la peor película que ha hecho alguien, no hay más que preguntarles a éstas dos… ellas solo han visto lo más vergonzoso de su filmografía, lo juro…

P.D. Al final la peli de Woody Allen que no le gustó a Paps fue Zelig.

4 comentarios:

Cami dijo...

Si digo que no vi El Padrino empeoro la cosa? xDDDDDDDDDD
u.u No fui hecha para las películas, ya viste que casi muero con la toma de Ciudad de Ángeles o.o

Paps dijo...

Puees, yo tampoco he visto el padrino (Y mira que Lorelai me ha intentado tentar más de 3 veces, pero me da paja bajarlas y el fin de semana que las iban a dar en la tele me fui a otra ciudad y me olvidé :D)

Bleh, no todos crecimos al lado de tu padre. El mío solo ve películas de acción, y yo las detesto, y mi madre solo ve películas re drama llorona cuyos nombres ni siquiera sabe y SIEMPRE es esta conversación:
P: Ma, qué estás viendo?
M: Una película
P: De qué va?
M: No tengo ni idea
P: Puedo poner otro canal?
M: NO! Que la estoy viendo!!!
P: Pero si no tienes ni id... hace cuánto la estás viendo?
M: Como media hora más o menos
P: Y no sabes de qu....... vale...

Facu dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. ESA ES MIMI?

Paps dijo...

Eso dicen...

Publicar un comentario

 
;