domingo, 10 de enero de 2010

Reyes Magosos

Bueno, el primer post del año y lo escribo el día 9… soy una perruza, pero hay razones, al principio quería dejarlo para cuando llegaran los Reyes Magos, y así lo hice, lo que pasa es que ayer, había cena “navideña” con mis amigas, que también traen regalos de Reyes, así que decidí esperar a tener TODOS los regalos para hacer la crónica.

Así pues empezamos con madre a eso de las diez de la noche del día 5 diciendo ¿PODEMOS ABRIR YA LOS REGALOS?... si es que… con críos ni al cielo.

El 6, obviamente madre entró a mi cuarto y me dijo, ¡LEVANTA, QUE QUIERO ABRIR MIS REGALOS!, y yo cual zombi, me levanté.

Como siempre mi abu nos puso a cada uno un sobre con dinero, y luego estaban los regalos de verdad de la buena.

Os presento a Jessica, mi DSi. De mis papis.



Como nota especial diré que aunque soy una friki de cuidado es la primera consola que tengo, había tenido tetris de esos de los veinte duros cuando era renacuaja, pero eso solo fue sustituido directamente por mi primero ordenador, al que instalaron el juego de Aladdin, el del Rey León, Monkey Island II,  Sam & Max y the Day of the Tentacle. Pero nunca tuve una GameBoy ni nada por el estilo hasta ahora *.*

Tito , que es un majérrimo me pagó mis brochas de maquillaje profesionales.

Y molan mil, son carísimas, sí, pero son tan prácticas, y como van dos en una, no ocupan nada, y tengo su champú, para limpiarlas… jo, como me gusta, soy toda una superficial.

Luego padres, me compraron una pulsera monísima, aunque no me la se poner yo sola u.u

Y unas botas con unos taconazos de la virgen, 11.5 cm  que asombrosamente son extremadamente cómodas y me hacen ser aaaalta y veo las cabezas de la gente, más majas…

Luego por la tarde vino Chico y con él más regalos.

El primero, una vaca cuadrada que muge… Ya tiene desquiciadita a la pobre Paps. Tiene vaquitas cuadraditas dentro en plan matrioska, pero aún no les hemos encontrado ninguna utilidad o función todavía.

El juego de Rol de Zombies 4, yo había jugado antes al uno o al dos, no lo recuerdo, pero este es más raro, en éste tienes que huir de los perros zombies asesinos. Es genialoso, hoy lo he estrenado con C y casi nos hacemos daño con tanta norma.

Un libro ilusitrado muy raroso, del que solo he leído las primeras páginas pero todo apunta a que se va a parecer mucho a la melancólica muerte del chico ostra, de Tim Burton, que me encanta, así que estoy muy ilusionada a tal respecto.

Y finalmente EL REGALO, que me dejó igualita que Sheldon cuando Penny le regala por Navidad una servilleta usada y firmada por Leonard Nimoy.

EL DVD DE LA TEMPORADA COMPLETA DE FIREFLY. Jo… di saltitos, y grité y fui muuuuuyyyy feliiiiz.

I love Chico (seeeh, soy una interesada).

Ayer mis amigas también traían regalos y como recuento diré que tengo un gorro y una bufanda que molan mil. (El muñeco se llama Apeiron, lo indeterminado en griego, por razones obvias, y ha servido de modelo en este caso). Además me quedan divinos de la muerte.

Y un ALBUM HOFFMAN de nuestro viaje a Londres, todo personalizadito, más mono. No dejo de mirarlo, con sus baldosas de colores, y su a tomar Port Cullis, y las tirolesas, y el árbol… Jo, como me gusta. (Los tintazos son para preservar nuestras integridades físicas y morales y la cosa esa del anonimismo y eso…).

Pues eso, que como siempre se me ha portado todo el mundo muy bien,

I love you all.

Y FELIZ NAVIDAD.


Porque para mí sieeeempre es


Navidad.

4 comentarios:

Paps dijo...

Y love you tu :3 xD

Sos una friki Cori, quiero que lo sepas y lo recuerdes y jamás lo olvides.

YO QUIERO ESE DVD T_______T

Chico dijo...

ea ea ea ea Paps... algún día alguien te lo regalará <3

Facu dijo...

te puede robar el DVD y a Jessica? Por favooooooooooor

Paps dijo...

Facu, yo te ayudo

Publicar un comentario

 
;