Pa casita que me voy... algo coja, eso si... Si siempre lo he dicho yo... el gimnasio daña la salud...
Espero que se me pase pronto porque ya llevo tres días y me fastidiaría mucho no poder aprovechar la fiebre consumista que me invade cada vez que voy a Zgz. Además, esta semana no me he comprado ningún par de zapatos... ME LO MEREZCO... y le tengo echado el ojo a unas cacharritas de maquillaje... (Santo cielo... cuán superficial puedo llegar a ser...)
Bueno quiero agradecer el montón de visitas que se registraron ayer, que prácticamente duplicaron mi anterior pico (AHORA A POR LAS CIEN VISITAS EN UN DÍA). Desde luego, parece que Paps va a tener que fundar su club de fans o algo ;D
Ayer fue un día... raro... mucha casa, ambiente levemente depresivo, luego un plan a media tarde al que asistí medio obligada, porque yo quería reposar mi piececito pero la verdad es que no me arrepiento nadita de haber ido a cenar ese pedazo bocadillo y de pasar un rato en una compañía inmejorable... Unas risas... hablé hasta hartarme... ¿Por qué el resto del mundo no habla tanto como yoo, eeehhhh?
Y luego una sesión doble de Firefly seguida por una sesión de Idina Menzel cantando Wicked o Rent versión depre... Si es que Paps y yo formamos un equipo de masoquistas impresionante xD.
En fin, que no estoy en un par de días, y me da pereza averiguar como funciona el cosito este de programar los posts ... (soy una lerda de la informática... ¿qué pasa?)
Have fun dear readers.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
En blogspot es fácil programarlos mmm
Y aquí la masoquista mayor sos vos, sin duda o.o
No tengo ni idea de cómo se hace siquiera en blogspot. Y sinceramente, me toma mi tiempo hacer un post corriente, ahora programarlo... Ya te contaré.
BTW, no era versión deprimente... bueno, sí, pero no me ha deprimido... Es que me emociono *.*
oooooooooooooooooh, God o.ó
yo quería quedarme a la versión depresiva de la noche after Firefly party u.u
Me siento excluída u.u
no te sientas excluida querida, es que si tu llegas a ver war stories conmigo... probablemente estarías en un hospital y nosotros tendríamos mal moral...
Publicar un comentario