jueves, 28 de noviembre de 2013

Quotes de la vida real X

No sé cómo será alla, pero acá hay mucho perro callejero y yo quiero adoptarlos a todos. Ayer me quedé charlando con uno que estaba perdido mientras una mina llamaba a sus dueños.
By Cami, la políglota. 

Yo no sabía que Pixar y Disney colaboraban. 
By Facu, un otp bastante canon. 

Oh, my bitch... es como my little pony pero en adulto. 
By Paps, ¿my little horse?

Oh, cómo voy a disfrutar esta temporada. Video de buena calidad, subtitulos que van bien. ¡ES CÓMO LA TELEVISIÓN DEL PRIMER MUNDO!.
By Facu, echando de menos los pixels gordos. 

Me molestan los pelos que lleva sueltos la mina, parecen bigotes de oreja.
By Cami, movember por todas partes. 

Claro, es que yo soy muy echable de menos.
By Facu, te extrañoooo. 

(Intentando leer una palabra en alemán) 
Oye, esto es imposible, si yo estornudo me salen estos sonidos.
By Facu, el políglota sólo en época de resfriados.

No sé qué es un vestido Pin Up, ni si quiera sé en que se diferencia con un vestido Pin Down ni con un vestido Pin Through. 
By Facu, el fashionista.

Es que al principio del libro caminaban muchoooo, se quería creer el Señor de los Anillos. 
By Paps, ¿y al final lo destruyen?  

¿Y la gente normal, qué piensa de ti?
By mi alumno, ¿cómo leches le contesto a eso? 

2 comentarios:

Paps dijo...

A eso, tú respondes: No sé, no conozco.

Facu dijo...

Todos los premios a ese chico. Soy fan!

Publicar un comentario

 
;