domingo, 21 de abril de 2013

Evil twins XI

Oye, yo no me veo ningún programa de televisión español, pero los ingleses, me los trago todos, aunque tengan mil años y sean hiperchotos de la muerte, así que ahí estoy yo, viendo el quinto capítulo de Would I lie to you? cuando se ponen a rememorar actuaciones de Eurovisión y me ponen ésta:

 

 Y yo con cara de tonta me quedo mirando a la bailarina de la izquierda y me pregunto ¿Qué leches hace Gwen ahí?, me acerco más, la calidad es paupérrima, pero sigue pareciéndome Gwen, miro las pintas del tipo y me doy cuenta de que probablemente sea de los setenta así que Gwen probablemente no está más que en la mente de sus papás... He buscado fotos de la tipa, pero no hay ninguna decente, así que me he dedicado a hacer random capturas de la tipita, para que podáis verla sin tragaros el bodrio de canción, aquí tenemos a Eve Myles aka Gwen, la protagonista de Torchwood.

 


 Y aquí tenéis las varias capturas de esta buena mujer, cuya única identificación que he podido encontrar es que era una de las miembros de Ystävät.



 

¿Qué, se parecen o no?

2 comentarios:

Myddna dijo...

A mí me da que es cosa del pelo...

Taqwiss dijo...

Sin duda, ayuda un montón, y la borrosidad de la imagen ya ni te cuento, pero es que se me representaba mientras veía el bodrio de canción y esperaba a que el señor del medio se convirtiera en un alien raro que quisiera embarazarla o algo así...

Publicar un comentario

 
;