domingo, 11 de noviembre de 2012

Quotes de la vida real VI


Creo que nunca me metería a un ascensor verde, porque es un color muy feo, extraño y sospechoso.
By Paps, la detective Pantone.

M: Has sacado a tu bono interior...
T: ¿Bono? Un, dos, tres, ¿catorce?
By Moichita & Taqwa, identificando a celebrities.

¡Tengo unas ganas de escuchar al afilador! Pero me refiero al sonido que hace su furgoneta, no el que hace al afilar los cuchillos, ¡Qué no estoy loca!
By Moichita, claro que no, Moichi, claro que no...

J es un caso especial, había salido de los procreadores de Men & Black... 
By Twindy, a saber qué pasó en esos laboratorios de efectos especiales...

A mi nunca me ha ofrecido nadie lo de ver películas para convalidar series. 
By Taqwa, sigue soñando...

No, Utorrent, no lo has entendido, primero tienes que bajar el 12 y luego 13... aunque siempre los podemos ver al revés, total es Doctor Who.
By Facu, el viajero en el tiempo.

F: Buff Buuff Bufff
T: ¿estás de parto?
F: No, estoy soplando para que baje más rápido la peli. 
By Facu & Taqwa, protagonizando los tres cerditos.

Cinnamon Rolls, Cinnamon Rolls, no deja de sonarme a alguien famoso... SONIA MONROY, a eso me sonaba. 
By Facu, quién debería reconsiderar su concepción de famoso...

M:¿Ya te has apuntado en la Agenda el 21 de Diciembre?
T:♪¿Fum, fum, fum?♪
M: No, ♪Fin, fin, fin♪
By Moichita & Taqwa, apuntándose el apocalipsis para que no se nos olvide.

¡Me has despeinado los pelos del brazo!
By Violeta, toda una fashion victim.

V: Los cerdos son muy tontos pero tienen mucha memoria.
Ty: O sea que mejor me vuelvo una cerda ¿no? Es que mañana tengo una presentación...
By Twindy, aprobó, pero nunca sabremos como olía...

Mira que guapo sale mi pompón en Hogwarts. 
By Facu, no se me ocurren si quiera comentarios...

Mira que mona sale la Reina en la moneda de £2, es una "cutie".
By Facu, no mientas, tu vas a por las joyas...

T: ¿Por qué me habéis apuntado en el calendario el día que cumple años Justin Bieber?
M: Así sabrás que ese día no tienes que entrar en twitter.
By Moichita & Taqwa, hablando de apocalipsis...

(Viendo un video de The Dubliners)
Miralo, tiene como mil años, y esa barba... en diez años le llamaremos Dumbledore. 
By Paps, los banjos le hacen confundir a la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;