sábado, 27 de agosto de 2011

Realities de verano

Nunca he sido muy fan del género... reconozco que en mis años mozos me vi el primer gran hermano, por aquello de la novedad, pero vamos, un asco, he visto algún Operación Triunfo, no todos, y no siempre, y alguna Isla o Selva de los famosos... pero vamos, sin engancharme hasta la médula... En general es un tipo de programa que no me va demasiado...

Éste verano no obstante me he enganchado un montonazo a dos realities... que además no eran como los realities habituales.

Alaska y Mario

Madre mía... que manera de reírme... éste es un reality a la MTV, muy Osborns... Yo me enganché en las reposiciones, no lo seguí al día, pero me lo pasé taaaan bien, me encantan los dos, pero estoy especialmente enamorada de Mario Vaquerizo y de sus frases... En mi casa ya tenemos la colección completa de frases... “¿Tienes que poner todas las letras? De la A a la... ¿Cuál es la última? ¿La doble X?” o “Cuidado con la vaca, que la han hecho sofá”... Hay taaantas. Y su estilo de vida, madre mía, me encanta su casa, la casa rosa, es tan hortera que es genial... el baño lleno de Elvises... madre mía. Luego son gente tan... abierta de mente, sus amigos van de lo ultracristiando, a la diva más loca del reino, pasando por la familia ricachona de los “suburbs madrileños” a cualquier sitio... me encanta como no etiquetan a la gente...







The Glee project

Ya por ahí he mencionado varias veces Glee, una serie americana cuyo guión brilla por su ausencia pero imitando un musical en un instituto americano y con una calidad tanto en la selección como en la interpretación de las canciones impresionante. Así que obvio, no puedo dejar de verla... Reconozco que mis amigos están mucho más enganchados que yo pero oye... es que sus guiones son taaaan absurdos...

En cualquier caso, los protas se van haciendo viejos y se supone que ésta será su última temporada, si contamos con que el actor que interpreta al prota tiene unos treinta y está haciendo de yogurín... pues ya deja de dar el pego bastante... pues a lo que íbamos, que entre temporada y temporada han emitido un “reality” que ha consistido en una mezcla de capítulo de glee con operación triunfo, mediante el cual, el ganador del concurso pasaría a formar parte del elenco de glee por como mínimo siete episodios.

Cuando empezó yo estaba fuera y ni sabía de qué iba el asunto y un día en verano, después de volver de Zaragoza me aburría soberanamente y en mi página de descargar series acababan de subir el capítulo cuarto, me aburría muuuucho, como ya he dicho así que hale, me puse a bajar el primer capítulo... en realidad tengo una conexión a internet super pro y me puse los cuatro, por pererza, que si me gustaba luego me tocaba volver a buscar links, y así si no me gustaba los borraba y listo.

Vi el primer capítulo y encontré a mi perdición... entre el puñado de adolescentes que había ahí había un hipster super mono que me mataba de risa cada vez que se movía... el resto... bueh... nada del otro mundo hasta que salió Damian. Una veinteañera como yo, cuando ve a este chico dice... bah... criajo de m***, que bonitos ojos tienes, asqueroso... pero ya... no da mucho de sí, pero entonces el tipo abrió la boca... y MADRE DEL AMOR HERMOSO... Ése tipo tiene la voz más HOT del mundo... tiene una voz grave de cuarentón que no le pega absolutamente nada a su cuerpo... es como la rubia que presenta las noticias de tve los fines de semana, que la oyes y no cuadra con su cuerpo... pues lo mismo, no le pegaba la voz, pero es que lo de la voz no era todo... el tipo era IRLANDÉS, y aunque no es pelirrojo (para qué alguien quiere ser irlandés si no es pelirrojo, ah, claro por el acento) tiene un acentazo terribleeeeeemente sexy... que queda genial con su tono de voz. Desde la primera frase que dijo estoy terriblemente enamorada de él, se convirtió inmediatamente en mi favorito, no me importaba cómo cantara, o cómo actuara, ¿a quién le importa, con esa voz? Creo que Chico lo odia profundamente por cuán a menudo entra ahora en mis conversaciones y cómo babeo con su voz...







Obviamente me vi los cuatro episodios del tirón, Facu llegó y lo convencí para que viera el primero... ya lo dije en el post anterior... terminamos viendo los cuatro del tirón, yo por segunda vez en el mismo día...

Desde ahí, todo una gran realción de amores y odios. Cameron, el hipster y Damian se hicieron muy buenos amigos, el mejor Bromance ever (Bromance: mezcla de brother y romance). Yo me prendé de los dos, por un lado Cam, que es rarito rarito... y a mi los raritos, pues como que me van, su voz, sus interpretaciones... su moñería... aunque lo mejor de todo era sin duda los bailes, que le hicieron merecer ser bautizado por Paps como "Poshito", y aún le dura el mote, pobre.







Damian... semana tras semana, escucharlo hablar era droga dura... Mis amigos se reían de mi babeo constante cada vez que hablaba... pero que no os engañen, ellos babeaban tanto como yo.







Luego había dos muchachitos a los que odiaba con todas mis fuerzas, al enano... que cantaba MAL y era idiota, y a la Diva, que cantaba muy muy bien, pero era insoportable a más no poder.













Cameron hizo una de las versiones más bonitas que he oído nunca de Blackbird, que por cierto, es una de mis canciones preferidas, y Damian cantó Danny Boy taaaan bien... aunque al guionta no le gustara...













Durante todo el verano, cada domingo nos juntábamos a las tres de la madrugada en skp y veíamos el capítulo de la semana a tiempo real, la mayoría de los días rezando por que Damian no se fuera, que el pobre, se pasó más tiempo nominado que sin nominar...

Ahora el programa lo echaré un montón de menos, sobretodo si tenemos en cuenta que me gustó más éste programa que el Glee original, y aunque mis amigos me consideran una blasfema por decir esto, tengo que decir que todo aquél que ha visto el primer capítulo, se ha zampado el reality entero... así que tan malo, no debe ser...

Os dejo con un par de actuaciones de la final también, Sam, el nene hot con rastas y Lindsay, la mujer en la que debieron inspirarse para crear el personaje de Rachel Berry.













Ah, y que conste que en cada capítulo hacían un videoclip entre todos, y ha habido algunos tan geniales como éste:





1 comentarios:

Facu dijo...

No voy a hacer comentarios sobre Alaska y Mario, pero The Glee Project fue genial *-*

DAMIAN WOOOOON YAAAAAAAAAAY

Publicar un comentario

 
;