viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

Un año sin pena ni gloria.

Éste ha sido un año en el que en mi vida, no ha pasado nada especial… todo sigue más o menos igual. Cada vez veo menos clases, bueno, en realidad, ahora veo más, solo que soy yo quién las da (aaaahhh, algo sí ha cambiado, ahora tengo que borrar el sólo y poner solo… esta RAE…).

No he leído mucho, he visto muchas pelis, he visto muchísimas series, he jugado a chorradas, he pasado mucho frío, y mucho calor, me he aburrido y divertido…

Descubrimientos… en alemán “Mosca fuera” es “Fiegen Aussen”, me gusta demasiado el mundo del maquillaje y la estética, puedo acostumbrarme a caminar sin tacones, el merchandising de las cosas que me gustan me hace muy feliz, el tiramisú me sale de muerte, el Tumblr existe.

Las relaciones personales, las mantengo más o menos exactamente igual que hasta ahora.

En estos últimos meses he desarrollado la interesante costumbre de salir por las mañanas a tomar algo padre… hablando de tomar algo, he descubierto los Old Fashioned… qué buen invento…

Aishhh, no sé qué escribir, no estoy en absoluto inspirada así que acudiré a los clásicos moñas:

Espero que este año haya sido bueno, si no lo ha sido, no desesperéis, en algún lugar os encontraréis a algún optimista que os dirá que éste será mejor… hacedle caso, total, pagan lo mismo por desesperarse que por esperanzarse, y la esperanza es verde, y el color mola mil… espera, la desesperanza es negra, y el negro sienta bien con todo… mhhhhh, bueno, haced lo que queráis.

Eso sí, espero que independientemente del año previo, que mirar para atrás es feo, lo majo es mirar pa’lante… espero que éste nuevo años os vaya genial, que seáis muy felices, que todo salga bien, sea lo que sea, y que tengáis a quién os quiera y a quién querer, que si no… la vida suckea un montonazo.

Hala, meteos un atracón de comida, no se me pasen demasiado con el trago y pasen una linda noche.

Recuerden, aunque lo disimule superbién, la vida es linda.

FELIZ AÑO NUEVO


5 comentarios:

Cami dijo...

Y yo quiero tiramisú, eh!

Cami dijo...

FELIZ NAVIDAD!

Facu dijo...

Que final tan bonico u.u
FELIZ AÑO CORI y feliz navidad :D

anisdelmono dijo...

Anís del Mono, en pleno uso de sus (pocas) facultades mentales, aprovecha el invento este para dirigirse a Browncoats, Potterófilos y contertulios Taqweros, y desearles un 2011 fastuoso y la mejor de las suertes.
He dicho.
Hale, a seguir bien.

Paps dijo...

Me rehuso en redondo a comer mucho, que luego me siento fatal y me duele muchísimo la panza. Y no puedo comer el dulce de turno, que todos sabemos que es lo que más mola.
Muchas gracias señora Taqwa y señor Anís del Mono, que paséis un gran año vosotros también y odio escribir en español (de españa), así que nada, faltan 7 minutos para el año nuevo de ustedes ya.

FELIZ AÑO NUEVO!!! (Y feliz navidad)

Publicar un comentario

 
;